PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No reconoce sim

Davosp
06/01/16, 08:39:36
Buenos días compañeros,
me llegó anoche el Xiaomi redmi note 2. lo compre en Technospain y me viene ya con la rom xiaomi.eu Semanal version 5.12.3. pues resulta que no me reconoce la tarjeta SIM en el primer slot sin embargo en el slot 2 la reconoce perfectamente. Alguien sabe que puedo hacer??
Por otro lado, cada vez que enciendo el móvil me dice de mandar dos sms internacionales para activar las sims, pero le doy a que No. Como hago para quitar esto?

jam74
06/01/16, 08:53:46
lo de los sms seguramente es por los servicios de la cuenta mi cloud, tendrás desactivados la sincronización de mensajes y registros de llamadas. Si los activas te cobrarán un sms. En principio es solo una vez, pero cada vez que reinstales una rom miui de forma limpia te pasará lo mismo.

Lo de la Sim yo informaría a technospain del problema, seguramente te dirán que actualices la rom a ver si se soluciona. Seguramente se solucionará y si no tocará enviarlo de vuelta

Davosp
06/01/16, 08:54:35
Gracias compañero

jam74
06/01/16, 09:01:25
De nada, ya comentarás resultados

FAP31
06/01/16, 10:16:30
Cambia de rom, es lo primero, te aconsejo que pases por el Artículo de mi firma.
Bienvenido.

Davosp
06/01/16, 17:02:15
Tras haber cambiado la ROM sigue sin reconocer ninguna sim el slot 1, así que he escrito a technospain para solicitar un cambio por otro terminal que funcione adecuadamente. Muchas gracias

FAP31
06/01/16, 18:02:21
Es raro, en cuanto a que todos los casos que recuerdo haber leído, con una sustitución de forma correcta (instalación limpia) de la ROM de origen, se han solucionado sin mas.
Por otra parte, el propio servicio técnico, te puede exigir en primera estancia, que actualices tu terminal, cosa que en teoría es lo correcto ya que es lo que subsana los errores que presentan las ROMs anteriores.
Bueno, en cualquier caso, mucha suerte, ya contarás.