Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Usar los 10 Modos de CAMARA HTC HD2 ?
dimensionvisual
14/05/10, 15:27:38
Ya he visto que desde el Registro podemos habilidar 10 modos de camara:pensando:, entre ellas estan dos que no me funcionan, que son la de Fotos continuas, y la de Foto Deportiva:ok:. y son muy interezantes las dos, pues almenos la continua es una tremenda opcion. Quien me puede ayudar a descubrir como Alteral los Registros para que dichas camaras funcionen? porfa.:oh:
y gracias a todos los super sabios de este forum que gracias a ellos la HTC HD2 es lo Maximo.
dimensionvisual
14/05/10, 15:35:00
vi una informacion relacionada pero es para la HD y no para la HD2 y no se si sera compatible. pero les dejo el link aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=58742
Xusko17
14/05/10, 18:47:02
Perdona, me podrías decir como habilitar los 10 modos?? Es que lo estoy buscando y nada, no consigo dar con ello!
mawolos
14/05/10, 20:04:48
Perdona, me podrías decir como habilitar los 10 modos?? Es que lo estoy buscando y nada, no consigo dar con ello!
+1 eso tiene que estar bien me apunto.;-)
QWERTY78
14/05/10, 22:00:45
Estaré atento al este post
Lemansfuenla
14/05/10, 22:51:10
yo lo de fotos continuas lo he usado y me iba bien sin hacer nada,creo que es con ( bsb tweaks)
dimensionvisual
17/05/10, 11:21:23
-------------------------------------------
bueno yo de curioso con el explorados de ficheros de Resco me pongo a ver la configuraciones de registros que son cosas un poco delicadas y me tope con que hay 10 tipos de camaras y las abilite, pero 3 de ella no funcionan y no se el porque, te digo como llegar alli:
entras en resco
y vas a la rais donde consigues ver la papelera
seleccionas MI REGISTRO
luego entras en el tercero que es HKEY_LOCAL_MACHINE
y buscas la carpeta SOFWARE y entras en ella
luego entras en la carpeta HTC
y dentro de ella encontraras una carpeta que se llama CAMARA
al entrar alli es que veras las dichosas carpetas P1, P2, P3, P4, P5,...P10
cada una de ellas es un modo de camara,cada una de ellas tiene un archivo que se llama ENABLE
tienes que modificarlo y cambiar los datos del cuadro que dice "Datos de DWORD", si dice "0" esta desabilitada y si colocas "1" en lugar de 0 estaras abilitando dicho modo.
espero te sirva la informacion
dimensionvisual
17/05/10, 11:24:24
yo lo de fotos continuas lo he usado y me iba bien sin hacer nada,creo que es con ( bsb tweaks)
Seria posible que me dijeras la configuracion de registro que tienes en cada uno de los archivos de las camaras: P6, P7, P8, asi podre comprobar cual es mi error, y si es otra cosa tambien me podrias alludar? porfaX-D
triplecliker
17/05/10, 12:25:44
bueno yo de curioso con el explorados de ficheros de Resco me pongo a ver la configuraciones de registros que son cosas un poco delicadas y me tope con que hay 10 tipos de camaras y las abilite, pero 3 de ella no funcionan y no se el porque, te digo como llegar alli:
entras en resco
seleccionas MI REGISTRO
cada una de ellas es un modo de camara,cada una de ellas tiene un archivo que se llama ENABLE
tienes que modificarlo y cambiar los datos del cuadro que dice "Datos de DWORD", si dice "0" esta desabilitada y si colocas "1" en lugar de 0 estaras abilitando dicho modo.
Gracias por esta info :ok: dimensionvisual, me ha venido al pelo :aplausos:...
dimensionvisual
17/05/10, 12:54:50
Alguien que me ayuda a configurar bien las camaras para que sirvan todas porfa en especias la P6 y P8. porfa
entras en resco
seleccionas MI REGISTRO
Los tres que no funcionan son la carpeta P6 (rafaga), P7 (deporte) y P8(tema imganen)
dimensionvisual
17/05/10, 13:25:30
verifico nuevamnete y si son 3 que no funcionan , que son la P6, P7 y P8....
mi Movil esta en Portugues pero te digo el mobre que tienen de igual forma: CONTINIO:P6, TEMA DE IMAGEN:P7, DEPORTE;P8
porfa si puedes ayudarme a configurarlas bien?
gracias...X-D
libreee
17/05/10, 19:25:27
Una pregunta tonta seguro, y cuando las tengo enable en el registro?
Dónde voy para poderlas escoger?
porque cuando hago una foto no me sale nada diferente y no veo donde escoger rafagas, deportivas, ...
gracias
dimensionvisual
18/05/10, 13:34:09
Una pregunta tonta seguro, y cuando las tengo enable en el registro?
Dónde voy para poderlas escoger?
porque cuando hago una foto no me sale nada diferente y no veo donde escoger rafagas, deportivas, ...
gracias
si vas a la camara y pulsar en donde esta el dibijito de la camara te aparece un pequeño menu en el centro de la pabntella, en donde escoges los modos de camara, ese menu por ultimo tiene una flecha para ler los porximos 5 menus. de ese modo ver que estan o no estan.
cgl1965
18/05/10, 15:10:54
A ver yo he puesto enable =1 = los modos p9 y p10, el p9 es video para campartir y el p10 es foto gps pero no funcionan el p9 hce el video pero no te deja enviarlo y el p10 activa el gps pero no sale nada diferente, y las fotos que se hacen no aparecen por ningun lado, aunque en el visor si se ven, las busco en la carpeta donde deberian estar y no aparecen
cgl1965
18/05/10, 15:16:56
ya las encontre, las guarda en una carpeta que se llama my POI pero no hay ninguna referencia a coordenadas ni nada por el estilo.
cgl1965
18/05/10, 15:57:37
Vuelvo a dejar las cosas como estaban ya que no funciona ninguno de estos modos.
JoseKar
18/05/10, 18:07:05
ya las encontre, las guarda en una carpeta que se llama my POI pero no hay ninguna referencia a coordenadas ni nada por el estilo.
Para ver las coordenadas GPS necesitas un programa compatible. Yo uso el resco photo manager v7.00 y puedo ver las coordenadas e incluso te abre el google maps y te indica donde está tomada la foto.
Las fotos GPS me las guarda en storage card/my documents/my POI/100MEDIA.
Salu2.
cgl1965
18/05/10, 22:49:17
gracia JoseKar, , voy a buscar este programa y lo pruebo
dimensionvisual
23/05/10, 14:04:51
Aun no tengo ayuda para configurar bien la P6, P7 y P8
porfa alguien que sepa decirme algo.
gracias...
ivanobich
30/05/10, 13:40:02
Por si ayuda, yo estoy intentando que funcione el modo de "Tema Imagen". Consigo activarlo cambiando el valor en P7 pero no me funciona:
"No se puede cargar en la pantalla predeterminada"
Aquí tenéis una lista de todos los modos y los que funcionan:
1=Photo (default)
2=Video (default)
3=Panorama (default)
4=MMS Video (default, can't seem to disable it on my phone. ok, found how now)
5=Contacts Picture (default)
6=Burst (not working)
7=Picture Theme (not working)
8=Sports Mode (not working)
9=Video Share
10=GPS Photo
y el foro donde se está siguiendo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=600119
Seguiré buscando :)
ACTUALIZO:
Veo que hay ROMs que si han conseguido arreglarlo:
Camera Picture Theme (FIX)
http://www.xda-developers.mobi/viewPost.php?id=634959&p=1
Probastes el primer tweak de la siguiente pagina? :
http://wmpoweruser.com/?p=10493
http://wmpoweruser.com/wp-content/uploads/l3v5y/l3v5yCameraModes.exe
Saludos
ivanobich
16/06/10, 22:42:38
Giru,
Gracias por la ayuda.
Si, lo he probado pero por lo menos en la cámara de la HD2 no lo soluciona. Activa los distintos modos (esa parte es fácil con el registro) pero en el caso de Picture Theme mode sigue saliendo el mismo error.
Me imagino que el problema puede venir de que hay que reflejar en algún sitio del registro el path de las plantillas pero no se como ya que en versiones anteriores había una carpeta específica dentro del HTC\camera para reflejar este campo.
Lo unico que se me ocurre es instalar de nuevo la ROM que ha arreglado este error y extraer el registro para compararlo con el que tengo :-(
Un saludo,
Ahora cuando acabe examenes si tengo tiempo voy a ver este tema tb que me interesa lo de los themes en las fotos. Una pena que el exe no funcione pero seguro q se conseguira. Un saludo
ivanobich
17/06/10, 23:45:08
Estupendo, a ver si entre varios lo conseguimos.
Acabo de ver que para fijar la carpeta de plantillas de la camara se fija en HKCU/Software/HTC/camera/6.26/Strings pero por mucho que le pongo el directorio y el Frame File para que me elija una plantilla, no hay forma.
Lo que sigo viendo distinto sobre la rom que si funciona es que el menu de configuración de la camara en la parte de avanzado , viene un submenu para elegir la plantilla y en la rom que uso "BsB Beast 5" no aparece esa opción.
Un saludo y suerte con los exámenes :-)
interesante... :pensando:
mapunto!
Yo creo que si HTC tiene desactivadas esas opciones de la cámara será por algo, ¿no?. ¿No será porque no funcionan bien al 100%? Probablemente, con las prisas de sacar el terminal al mercado no les dio tiempo a perfeccionar el software y lo dejaron así, a medio terminar. Quizás más adelante, en alguna actualización, piensan arreglarlo, ...aunque a este paso, descatalogarán este modelo de teléfono.
Una pregunta: ¿os sale muy borrosa la imagen al grabar video? La mía tiene una calidad peor que lamentable, aunque quizás tengo algo mal configurado, ¡¡o qué se yo!!
En cambio, la cámara de fotos sí tiene una buena calidad (¡¡siempre que no pongas el flash, claro!!), sobre todo con buena luz, como es natural en todas las cámaras.
Un saludo. X-D
Makeveral
05/07/10, 14:41:09
le echare un ojo a ver
Makeveral
06/07/10, 20:23:53
el modo picture theme ya se arreglarlo, en la beast 6 funcionara.
El de deportes y no se que mas creo que no se pueden activar pero si a alguien le interesa mucho alguno en concreto puedo mirarlo
ivanobich
07/07/10, 00:47:09
Estupendas noticias.
Muchas gracias Makeveral :aplausos:
harpoonharpoon
07/07/10, 00:49:28
interesar interesan todos, incluso que se pudiera activar alguna funcion como deteccion de caras como tiene el omnia.
Lo intriduciras en la ROM o en el BSB tweaks, yo es que no soy muy de roms, pero no salgo de casa sin el tweaks, fue mi primer programa.
PD Gracias.
Aprovecho a que estan todos estos capos reunidos para consultarles, si alguien sabe si se puede hacer que el disparador no tome la foto hasta soltar el boton virtual....
esto es muy importante a la hora de tomar una foto en movimiento, ya que podemos hacer foco previamente y luego en el segundo que querramos disparamos la fotografia....
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.