Ver la Versión Completa : liberar lg g flex 2
exitista
06/01/16, 03:01:12
hola como va? Tengo un celular lg g flex 2 h950 de at & T y quisiera liberarlo. Alguno tiene algún link de como hacerlo?
Gracias
Saludos
gustavoacm
06/01/16, 05:48:44
hola como va? Tengo un celular lg g flex 2 h950 de at & T y quisiera liberarlo. Alguno tiene algún link de como hacerlo?
Gracias
Saludos
Solicita el codigo de liberación a at&t, asi libere un lumia 640 y el vendedor al que le compre el flex 2 h950 me lo envio, supongo tramitandolo ahi mismo.
Es en esta página: https://www.att.com/deviceunlock
Marca el cuadro de hasta abajo en "I have read" y luego continue. En la nueva página debes elegir "Non-AT&T Mobility customer" y ya pones el imei y tus datos, el correo debe ser real porque ahi envian el codigo. Tardan 1 o 2 dias en resolverte si te lo dan o no, la otra opción es en alguna otra página pero intenta primero ahi, yo digo que vale la penas esperar.
Repito, es importante que elijas "non-at&t" y creo que si ese telefono ya se uso en at&t es cuando te lo van a denegar, porque necesitaras haber transcurrido 6 meses con "go phone" como le dicen ellos, a sus lineas prepago. Pero si no sabes si ya se uso o no, has el intento, no pierdes nada mas que 1 o 2 dias de espera. Si lo deniegan pues ya pagas.
exitista
06/01/16, 20:27:16
Gracias!! Ahí generé el ticket en AT&T el telefono es nuevo me lo trajeron de miami. No se el nombre de la persona que lo compró porque lo hice por medio de una empresa. Puse mi nombre real, esperemos que no me lo denieguen!!
gustavoacm
11/01/16, 21:42:00
Gracias!! Ahí generé el ticket en AT&T el telefono es nuevo me lo trajeron de miami. No se el nombre de la persona que lo compró porque lo hice por medio de una empresa. Puse mi nombre real, esperemos que no me lo denieguen!!
Al final en que terminó?
exitista
19/01/16, 21:29:20
Me pasaron el código y lo desbloquee !!!!!!!!!!!!!!!
Gracias gustavoooooo
STONER IPK
10/02/16, 03:42:34
Les comento que tengo la rom de Puerto rico, sin embargo con esta rom no agarra la red LTE de mi operadora, entonces, si lo desbloqueo, me volverá a funcionar la red 4G?
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.