Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] DIOSSS Ayudaaa!
knchtrola
14/05/10, 15:05:49
hice un Cid unlock y el se se apago.. luego lo prendi y no me pasa de la segunda pantalla de inicio.... osea dice BELL y de alli no pasa... por favor respondanme esta pregunta porfa... estoy desesperado no quiero perder mi HTC TOUCH VOGU100 CDMA Movilnet porfa AYUDAAA
diego.2010
20/05/10, 18:46:43
HOla, soy de argentina buenos aires, tengo un htc touch elf0100, es parecido a ese que tenes vos, y me sucede que de un dia para otro, lo encendi y se quedo colgado en la pantalla de windows, en la primera que dice windows mobile, nada mas ahi quedo no puedo hacer ni soft, ni hard reset, nada, no me lo toma la pc, no anda nada, una vez que se cuelga tengo que sacarle la bateria para que se apague.
Espero que alguien nos pueda ayudar!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS!!
knchtrola
24/06/10, 21:21:59
HOla, soy de argentina buenos aires, tengo un htc touch elf0100, es parecido a ese que tenes vos, y me sucede que de un dia para otro, lo encendi y se quedo colgado en la pantalla de windows, en la primera que dice windows mobile, nada mas ahi quedo no puedo hacer ni soft, ni hard reset, nada, no me lo toma la pc, no anda nada, una vez que se cuelga tengo que sacarle la bateria para que se apague.
Espero que alguien nos pueda ayudar!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS!!
Compaa lo q hice fue INstalarle el Software otra vez y listoo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.