Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] root huawei g8

roberbyb
06/01/16, 01:45:13
hola buenas, tengo el huawei g8,acabo de desbloquear el bootloader y ahora quiero hacer root al tlf pero no soy capaz, alguien me puede ayudar y darlos pasos a seguir para hacerlo

allurba
06/01/16, 10:07:51
hola buenas, tengo el huawei g8,acabo de desbloquear el bootloader y ahora quiero hacer root al tlf pero no soy capaz, alguien me puede ayudar y darlos pasos a seguir para hacerlo

Lo mas dificil ya lo tienes. Ahora sigue el video del tutorial y instala el custom recovery y despues mira el video del root.

roberbyb
06/01/16, 21:34:57
hola de nuevo
madre mia me lo he cargado ,no arranca, se queda en el recovery,estoy desesperado
necesito ayude , urgente..........por dios alguien que me pueda arreglar el movil

roberbyb
06/01/16, 21:38:15
se instalo como en el video pero a mi no se me reinicio,y arranco el teléfono normal después arranque en modo recovery y instale el super su y ya se quedo bloqueado y solo cuando arranca se queda en el logo de huawei,consegui entrar otra vez en el recovery ,pero ya imposible que me arranque normal,solo arranca en recovery ,joder me he cargado el móvil?ayudarme ,no se que hacer

ludwig1
08/01/16, 03:01:09
Vuelve a instalar el recovery original vía fastboot y listo, a mi me funcionó

roberbyb
08/01/16, 23:55:52
Gracias