Ver la Versión Completa : Cambio MacBook Pro Retina por Surface 4
teban22
06/01/16, 01:31:45
Hola buenas,
Poseo un MacBook Pro Retina de Octubre de este año.
Mi pregunta es si sería buena Opción cambiarla por la Surface 4.
Decir que tengo un comprador por 1100€ y es lo mismo que vale la surface de 128gb.
Hago bien?,sería una locura, o solo iba a ganar en portabilidad.
O mejor tirarme a por un IPad Pro, aunque ya no sería un Pc claro está.
Solo tengo dudas dado ke poseo un IPhone 6s Plus,pero si vendiera el Mac, vendería también el IPhone.
Un saludo
mzoslater
06/01/16, 01:42:23
Menos de un i5 no te compres. Cámbialo.
Jarpili
06/01/16, 05:48:44
Un Ipad Pro ni se te ocurra.
Si buscas portabilidad la Surface es de lo más en calidad y productividad.
Yo si lo cambiaría. Pero debes determinar que programas estas usando diariamente para ver si en Windows no tendrás problemas. Ya que son dos ecosistemas diferentes...
teban22
06/01/16, 06:12:17
Hombre programas pocos la verdad,ya ke llevo ni 2 meses aún.
No eh pasado del Utorrent y Dropbox jejje.
Bajar música en m4a y pasarla al IPhone mediante iTunes.
Supongo que en Windows también se podrá.
Ke no se el tiempo ke me durará el móvil, porque para cargarlo tela.
Solo tengo miedo a la batería la duración, ya ke el Mac no gasta apenas nada cuando no se usa.
Tengo dudas grandes dado que en teoría mañana por la mañana me vendrían a recoger el ordenador y tendría en el bolsillo una buena pasta,luego ver si se guarda para los labores de la casA o invertirlos en el capricho del SURFACE.
Ke me da justo para el i5 128 SSD 4Gb RAM.
Espero no equivocarme y luego pensar en otro móvil,aunque claro este lo cambie por el Edge Plus.
Como no coja un Nexus 6p o esperar al Mate 8,dado que tuve el Mate 7.
Vaya toston
Un saludo y gracias por los comentarios.
solitari
06/01/16, 10:58:34
yo lo cambiaria con los ojos cerrados, yo te recomendaria un i3 para el uso que le das vas sobradisimo, yo tengo la pro 3 i3 y mi uso es exclusivamente para ocio y ningun problema en medio año
Yo por lo que he leído vas a echar de menos autonomía, más de 5-6 horas con uso normal no le vas a sacar y por lo que sé el mac dura mucho más. En todo lo demás, mi opinión, es que ganas muchísimo en el cambio, pantalla táctil, lápiz..... Baraja la opción de la sp3 i5 8gb de ram que buscando la puedes encontrar al mismo precio que la sp4 i5 4gb y ganas más ram y el doble de ssd, eso sí con el teclado de la sp4. Yo lo hice así y no me arrepiento. El ipad pro no es para trabajar, yo lo descarté enseguida. Si hubiera llevado macOS eso sería otra cosa
Si sólo lo usas para eso, la surface 3 te vale. Es un uso muy básico el que le quieres dar,no hace falta grandes especificaciones para eso.otra cosa es que en un futuro vayas a trabajar fotos , vídeos o programas pesados.
teban22
07/01/16, 16:34:43
Hola ke tal gente.
Acabo de comprarla,vendi el Mac en 1100€ y eso mismo pille en Surface.
la i5 de 128ssd y 4Gb de Ram.
De momento va sobrada la verdad.
Gracias.
Gracias
vaggette
09/01/16, 23:19:55
La verdad es que los procesadores skylake son una pasada. He tenido la SP3 i5 8 ram y la sp4 i5 4 ram y creo q la segunda funciona mejor que la primera. Aún hay que pulir los fallos de la salida del reposo y la batería al principio se gasta muy rápida, pero cuando haces varios ciclos mejora muuucho.
A disfrutarla!!!
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
teban22
09/01/16, 23:40:28
La verdad es que los procesadores skylake son una pasada. He tenido la SP3 i5 8 ram y la sp4 i5 4 ram y creo q la segunda funciona mejor que la primera. Aún hay que pulir los fallos de la salida del reposo y la batería al principio se gasta muy rápida, pero cuando haces varios ciclos mejora muuucho.
A disfrutarla!!!
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Gracias amigo,
Te escribo ahpra desde ella.
Es la segunda carga y le eh echo 7 horas,dandole caña al utorrent y ravilando todo.
Necesito aprender muchas cosas,pero de momento estoy contento con ella.
Haber si miro como se formztean y demas,supongo que como cualquier pc vamos.
Un saludo y gracias
teban22
09/01/16, 23:46:17
Mira ahora mismo se me acaba de apagar.
Pero fue justo con un 4%,supongo que sera de reserva para no tener ke perderlo todo,porque la enchufe y sigo aqui.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.