Acceder

Ver la Versión Completa : Cómo fijar la imagen de un contacto

toptop1
14/05/10, 14:56:00
¿Alguien conoce alguna manera de que no actualice una foto (en concreto) estando sincronizado con Facebook?

Cuando tengo un contacto con dos fotos (una en el teléfono y otra en Facebook), aunque elija la foto del teléfono como foto de contacto, al sincronizarse con Facebook me la vuelve a cambiar!!. ¿Para qué sirve entonces el poder elegir la foto?

xkum
14/05/10, 16:28:11
No se exactamente como lo harás pero yo lo tengo sincronizado con facebook y unos contactos tengo seleccionado la foto de facebook y otros la del teléfono. En los del teléfono me mantiene perfectamente la foto.

En este hilo "fotos de los contactos pixelados" (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110618) hablamos de algo parecido porque se seleccionaba la foto de google en vez de la del teléfono. Échale un ojo. De todas formas te pongo aquí lo que comente de como lo hice exactamente:
...por defecto el movil coge la foto en este orden facebook - google - teléfono. Pues para solucionarlo he tenido que entrar en cada contacto que tenia foto, pinchar arriba en donde el vinculo y si os fijais en la pantalla para añadir o quitar vínculos aparecerá en la foto de arriba un pequeño triangulito hacia abajo y si pincháis ahí os dejará seleccionar la foto que queréis usar. Seleccionáis teléfono y ya se verá de PM. Un coñazo pero bueno por lo menos vale...