PDA

Ver la Versión Completa : ROM [OFFICIAL][CM-13.0] Bliss v6.4 para Shield Tablet by Team Bliss


BitOBSessiOn
05/01/16, 23:58:47
*** Trabajo en curso ***

Link descarga sitio oficial (http://downloads.blissroms.com/Bliss/Official/shieldtablet/) disponible.

Más info en hilo oficial XDA (http://forum.xda-developers.com/shield-tablet/development/beta-bliss-v6-0-shield-tablet-team-bliss-t3288806).

Buenas a todos, para quien quiera ir probando Bliss v6.0 MM (CM-13.0, Android 6.0.1):

Aún quedan algunas pruebas pero es funcional. Recomiendo opengapps (arm 6.0, probado con paquete mini).

IMPORTANTE:
- Es necesario tener el bootloader actualizado a la última stock de Nvidia 6.0
*Véase: http://forum.xda-developers.com/shield-tablet/general/unofficial-update-original-shield-t3281541 (Paso 3)
- Se recomienda hacer backup de todo (TWRP) antes de instalar (full wipe)
- Si se actualiza bootloader, la OTA 5.1.1 NO arrancará... sería necesario volver a flashear bootloader original.

NOTAS:
- Se creará hilo independiente cuando se compruebe que vamos andando bien con ella...
- Últimas novedades y descargas en hilo oficial XDA (http://forum.xda-developers.com/shield-tablet/development/beta-bliss-v6-0-shield-tablet-team-bliss-t3288806).
- No hay LTE de momento, presuntamente hasta que no salga la actualización oficial de Nvidia con nuevos binarios para MM.
- Link descarga BETA aquí (https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=47061).

PD: Hilo en construcción ...

Fransis
09/01/16, 21:39:17
Feliz año majete, enhorabuena x el curro. Vale para todas las shield???

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

novick
09/01/16, 22:08:07
Entonces se supone que no se puede actualizar desde la altima bliss 5.0.1 no?

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Fransis
09/01/16, 23:03:21
Entonces se supone que no se puede actualizar desde la altima bliss 5.0.1 no?

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
No, mejor todo limpio si quieres evitar problemas.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

novick
09/01/16, 23:04:09
No, mejor todo limpio si quieres evitar problemas.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Pero tendría que actualizar el bootloader?

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Fransis
10/01/16, 09:19:08
Pero tendría que actualizar el bootloader?

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Eso dice las instrucciones del compi..
Yo lo voy a probar ahora mismo.
Primero bootloader nuevo, y luego ROM y gapps todo en limpio.
Ahora comento...

Pd: bit0 en enlace de la ROM me da error, lo puede mirar?
Gracias

Enviado desde mi wx_na_wf mediante Tapatalk

fusionero
10/01/16, 23:35:15
BitOBSessiOn ¿Habrá muchas diferencias entre la wx_na_wf y la sb_na_wf que es la K1? Es por si funcionará ria con esta Rom la K1, o necesita expresamente el kernel adaptado para funcionar. Que es ver que lo has publicado y ya tengo ganas, jeje jeje.

Una cosa, como actualizas en el otro hilo aunque sea en inglés, en xda, podrías hacer esto para 1ue vean los compañeros los nuevos enlaces, y así dar más repercusión a tu trabajo entre hispanohablantes, esto es lo que quiero decir ( recuerda, puedes hacer el QUOTE de mi comentario y sacar solo lo que te digo para poner en tu primer post) :

http://forum.xda-developers.com/shield-tablet/development/beta-bliss-v6-0-shield-tablet-team-bliss-t3288806

BitOBSessiOn
16/01/16, 10:33:19
Esta ROM funciona en todos los modelos, sólo que el LTE aún no va...

Tengo que actualizar el hilo, pero me falta tiempo...

EDIT: OP editado con link a carpeta Androidfilehost con todas las versiones disponibles e hilo oficial XDA

BitOBSessiOn
17/01/16, 21:51:08
Primera Bliss 6.0 OFFICIAL disponible.

Link descarga sitio oficial (http://downloads.blissroms.com/Bliss/Official/shieldtablet/) disponible.

Más info en hilo oficial XDA (http://forum.xda-developers.com/shield-tablet/development/beta-bliss-v6-0-shield-tablet-team-bliss-t3288806).

ruoani
18/01/16, 20:26:13
Entiendo que la mayoría de apps y servicios de Nvidia no funciona con esta rom pero, ¿funciona el modo consola?

Fransis
19/01/16, 20:50:32
Entiendo que la mayoría de apps y servicios de Nvidia no funciona con esta rom pero, ¿funciona el modo consola?
desde luego, puedes seguir jugando perfectamente, ya que "shield hub" es una app que descargas desde play store, por lo que no requiere de servicios de nvidia particulares.
ademas esta rom, gracias a Bit0, si lleva las shieldApps, aunque creo que algunas cosas no funcionan bien.
por ejemplo el acceso directo este del stylus, pues aunque las apps funcionan y el stylus tambien obviamente, el lanzador ese que te salia al sacar el lapiz no esta.

por lo demas, es muchisimo mejor que la stock de nvidia, pero con diferencia!!!

bit0, tengo una duda/problema:
mira, yo hice la instalacion de una alpha, sin ningun problema, y me dio por "formatear" la tarjeta SD, para utilizarla de memoria interna de la tablet....(asi a las bravas, sin saber si eso funcionaba o no...) xD.
pues si, funciona sin problemas, el caso es que ayer actualize a la oficial, y me encuentro con que me dice que no es capaz de leer la memoria SD, que si quiero volver a leer el contenido "multimedia" de la tarjeta, la vuelva a sacar e introducir, o que tambien puedo "olvidar" esos datos, y seguir usando la tarjeta.
osea, entiendo que la tarjeta la lee, la monta, pero no quiere acceder a los datos...
sabes un poco como va esta opcion nueva de marshmallow??

PD: la rom va de fabula!!!

ruoani
20/01/16, 09:14:29
desde luego, puedes seguir jugando perfectamente, ya que "shield hub" es una app que descargas desde play store, por lo que no requiere de servicios de nvidia particulares.
ademas esta rom, gracias a Bit0, si lleva las shieldApps, aunque creo que algunas cosas no funcionan bien.
por ejemplo el acceso directo este del stylus, pues aunque las apps funcionan y el stylus tambien obviamente, el lanzador ese que te salia al sacar el lapiz no esta.

por lo demas, es muchisimo mejor que la stock de nvidia, pero con diferencia!!!

bit0, tengo una duda/problema:
mira, yo hice la instalacion de una alpha, sin ningun problema, y me dio por "formatear" la tarjeta SD, para utilizarla de memoria interna de la tablet....(asi a las bravas, sin saber si eso funcionaba o no...) xD.
pues si, funciona sin problemas, el caso es que ayer actualize a la oficial, y me encuentro con que me dice que no es capaz de leer la memoria SD, que si quiero volver a leer el contenido "multimedia" de la tarjeta, la vuelva a sacar e introducir, o que tambien puedo "olvidar" esos datos, y seguir usando la tarjeta.
osea, entiendo que la tarjeta la lee, la monta, pero no quiere acceder a los datos...
sabes un poco como va esta opcion nueva de marshmallow??

PD: la rom va de fabula!!!

Bueno, me refería más bien al menú que aparece al conectarla por hdmi: modo espejo/modo consola, para ver la imagen en la tele a pantalla completa, sin barras negras y la pantalla de la tablet apagada. Lo uso sobre todo para ver el futbol por internet en la tele.

Mips
15/02/16, 01:06:14
Instalada desde hace una semana, y muy contento.
Reconozco que no le estoy dando mucha caña, pero va muy muy fluida.
Como verificación, ANTUTU me da 85333 puntos y me los creo.
No he tenido ningún problema en el uso que le he dado, lo único negativo es la duración de la batería, que llega a 3 horas y media como máximo de uso de pantalla, usandola para internet, y como libro electrónico..
Creo que es muy poco.
Por lo demas muy recomendable
Gracias

RojoS2
24/03/16, 20:45:49
Pues yo no tengo narices de hacer andar las gapps con esta version 6.0, he probado con la mini, la micro y la aroma (version arm y android 6.0) por descartar probe a instalar tambien la mini de arm64 y daba error diciendo que no era compatible.

Cual habeis instalado vosotros?

Pakito37
29/03/16, 18:04:13
Tengo la ROM actualizada a fecha 30 diciembre del 15, y supongo que muchos como yo aún no se atrevieron a pasar a la 6.x , si hubiera alguna alma caritativa que pudiera decirnos paso a paso de forma clara como actualizarla, en mi caso tengo la shield con batería defectuosa y no quisiera tocar nada oficial de NVIDIA vaya que me la desactivasen, sobre todo la parte de actualizar el bootloader no me entero muy bien.

Si alguno tuviese el tiempo y las ganas de poner pasó y pasó y de forma clara ( para tontos) como pasar a la 6.x se lo agradecería mucho, muchas gracias.

BitOBSessiOn
29/03/16, 19:40:38
El otro día se subió la versión oficial 6.2. En XDA está toda la info. En cuanto pueda actualizo el hilo.

BitOBSessiOn
20/04/16, 23:33:43
Bliss 6.3 disponible para descarga en sitio oficial.

ectoplasma
24/04/16, 11:36:49
Hola!

A ver si alguien me puede ayudar... Tengo una tablet afectada por la bateria y le instale, hace mucho tiempo, la versión android 5 con Blisspop. Hace unas semanas intente actualizar a la versión 6 (Blisspop 6.0), pero no hubo manera, intente poner la versión 3 del TWRP, pero lo único que conseguí, después de muchos intentos, es poder volver arrancar con la versión 3.9 de Blisspop. Cuando entro en bootloader y escojo arrancar en modo recovery, todo el rato se queda con el logo de Nvidia...

Me gustaria poder actualizar la tablet con la ultima versión de Blisspop (sin que nvidia la mate!) ¿Alguna sugerencia de que pasos tengo que seguir?

Muchas gracias!

BitOBSessiOn
27/04/16, 21:09:58
Actualiza el bootloader de la OTA 4.0.1 via fastboot, instala el último TWRP de XDA (MultiROM) que soluciona el problema de la pantalla y arrancando en recovery instala la última Bliss 6.3 desde el site ofical ( opengapps micro, por ejmplo, las stock creo que no caben).

Es posible que tengas que flashear el último DTB del kernel (BitO-K4-005).

ectoplasma
28/04/16, 09:52:30
Gracias!!

Ya consegui actualizar el TWRP via tienda (Con Bliss 3.9), por lo que ya puedo arrancar el recovery. Cuando pueda pruebo de hacer lo que me dices:


actualizar bootloader OTA 4.0.1 desde win
Bliss 6.3 desde recovery
Opengapps micro desde recovery
Y veremos el kernel...


A ver que tal sale. Gracias de nuevo!

Saludos

samman
01/05/16, 13:18:13
la version 6.3 es compatible con lte?...no lo tengo claro

BitOBSessiOn
03/05/16, 23:51:09
la version 6.3 es compatible con lte?...no lo tengo claro
Aún no.

samman
08/05/16, 20:04:24
y si ya la he instalado...cual es el pero? porque funciona la tablet excepto la sim con la que ya tenia problemas con la otra version y no me funcionaba

samman
15/05/16, 12:59:20
para volver a la version 5.11 con bliss solo tengo que flashear el staging blob y luego instalar la bliss...en este caso la 4.03 oficial? o tengo que hacer algo mas?...meti la pata poniendo la version 6.03 en mi tablet que es lte
gracias de antemano

skar_19
16/05/16, 18:12:58
es valida para la nueva k1?

BitOBSessiOn
16/05/16, 21:28:03
para volver a la version 5.11 con bliss solo tengo que flashear el staging blob y luego instalar la bliss...en este caso la 4.03 oficial? o tengo que hacer algo mas?...meti la pata poniendo la version 6.03 en mi tablet que es lte
gracias de antemano
En principio sí.

BitOBSessiOn
16/05/16, 21:28:37
es valida para la nueva k1?
Sí.

BitOBSessiOn
16/05/16, 21:30:24
En la carpeta Testing del site oficial está disponible la última versión: 20160516

skar_19
17/05/16, 14:21:33
Alguien me podria poner los pasos para poder instalarla. Decir que tenga la 6.0.1 oficial. tengo TWRP (multirom) y rooteada.

os lo agradeceria.

BitOBSessiOn
28/05/16, 20:19:06
Alguien me podria poner los pasos para poder instalarla. Decir que tenga la 6.0.1 oficial. tengo TWRP (multirom) y rooteada.

os lo agradeceria.
Como rom primaria o secundaria...?

skar_19
29/05/16, 23:12:03
Como rom primaria solo uso 1

Pablencio_17
09/06/16, 23:39:20
Esta rom funciona en la Shield K1??

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

BitOBSessiOn
10/06/16, 00:35:11
Esta rom funciona en la Shield K1??

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Sí, aunque ahora mismo estamos solucionando alguna incidencia con el kernel en las últimas versiones.

BitOBSessiOn
22/06/16, 16:24:04
Última build disponible aquí (https://www.androidfilehost.com/?fid=24591020540822480).

samman
24/06/16, 14:33:20
supongo que sigue sin funcionar en la LTE?

RojoS2
24/06/16, 17:22:14
Última build disponible aquí (https://www.androidfilehost.com/?fid=24591020540822480).

Yo la acabo de instalar, después de instalar le he hecho wipe/cache pero aún así hay un par de problemillas.

El audio por hdmi no funciona (creo que es algo heredado de las otras versiones de bliss).
La segunda y muy importante es que deja de salir los tres botones principales y sólo aparece el de botón atras, como si dejará de ser "multitarea". El caso es que no permite minimizar ni abrir varias tareas a la vez. No se si sera alguna cosa de configuración o de la propia ROM.

Esperare a ver si sabéis porque antes de restaurar el backup que he hecho

Edito: Ahora ya me salen bien los botones,parece una ROM bastante estable. Solo queda ver el tema del audio del hdmi,alguien sabe como solucionarlo?

Pablencio_17
24/06/16, 19:19:59
Hace falta tenerla ya rooteada para instalar?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Pablencio_17
24/06/16, 19:21:52
Es que yo no se porque pero no consigo rootearla

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Pablencio_17
24/06/16, 22:55:42
Al final si que lo he conseguido (rootear e instalar la rom) pero tengo un problema, no me deja convertir mi tarjeta SD Samsung de 64gb como almacenamiento interno

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Pablencio_17
24/06/16, 22:56:50
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160624/ad4bcb4056cd7cb96159e40dc908c62c.jpg Me salta este error y luego me dice esto http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160624/79abf185fe9a7416285c30e6d607dcbf.jpg

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Pablencio_17
24/06/16, 23:12:31
Debería instalar también el kernel??

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

BitOBSessiOn
25/06/16, 01:10:16
No creo que ayude, sospecho que el problema es otro...

Pablencio_17
25/06/16, 01:12:11
Cual puede ser?

Enviado desde mi wx_na_wf mediante Tapatalk

Pablencio_17
25/06/16, 01:12:40
Instalo mejor la ultima build, he instalado la 6.3

Enviado desde mi wx_na_wf mediante Tapatalk

Pablencio_17
25/06/16, 09:02:15
He instalado la Build y tampoco me funciona, cual crees que puede ser el problema BitOBSessiOn

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

BitOBSessiOn
27/06/16, 13:04:03
Si te refieres a la corrupción de la SD, ahora mismo no podría ayudarte, no sé cual puede ser el problema, aunque parece que podría estar relacionado con algo del framework común del ssitema.

BitOBSessiOn
15/08/16, 01:30:52
Última NIGHTLY aquí (https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424954698).

*Esta versión debería solucionar los problemas con Nivida Hub, GPS, Rotación, Audio, Decodificación de video por HW, etc...

Aún pendiente de soporte LTE. El responsable de la versión oficial de CM está en ello...

Mips
17/08/16, 17:31:10
Muchas gracias, BitOBSessiOn, me dá pena semejante máquina, porque se me calienta mucho y no me da casi para más de 1 hora y media. Muy muy poco .
Llevo la Bliss v 6.4
Quizás deba reinstalarla...
Eso sí, va muy rápida y sin casi ningún fallo.
Muchas gracias.

BitOBSessiOn
26/08/16, 00:44:55
Muchas gracias, @BitOBSessiOn (http://www.htcmania.com/member.php?u=65403), me dá pena semejante máquina, porque se me calienta mucho y no me da casi para más de 1 hora y media. Muy muy poco .
Llevo la Bliss v 6.4
Quizás deba reinstalarla...
Eso sí, va muy rápida y sin casi ningún fallo.
Muchas gracias.
Prueba la última versión que subí a Androidfilehost y pruebas a flashear el dtb vía fastboot, debería durarte más... A ver si tienes el governor en modo Performance fijo...

Por cierto, el LTE ya funciona para los que tengan este modelo.

EDIT: Adicionalmente, prueba a actualizar directamente los binarios via zip:

https://www.androidfilehost.com/?fid=24665542585484112

Más info para flashear el DTB (usar último BitO-K6):

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=62004266&postcount=584

Último BitO-K6 (kernel):

https://basketbuild.com/devs/BitOBSessiOn/ShieldTablet/Kernel/

RojoS2
07/09/16, 12:05:07
A alguien le pasa que con la ultima rom (6.4) los videos en las webs solo se visualizan 4 segundos?

Estoy a la espera de a ver si sale una nueva version para actualizar pero a ver si alguien sabe como solucionarlo.

Gracias.

samman
07/09/16, 13:05:58
Por cierto, el LTE ya funciona para los que tengan este modelo.

perdona pero me lio ¿que version es compatible con LTE y de donde la descargo?
es esta version?: Bliss-v6.4-shieldtablet-NIGHTLY-20160820-1609
Muchas gracias por todo lo que haces

RojoS2
12/09/16, 11:17:49
Hay ultima actualizacion oficial 6.4, pruebo y miro si solucionan los errores de video.
Ya funciona el modo consola?

Mips
20/09/16, 19:14:03
Estoy ahora mismo con la última Bliss oficial más las recomendaciones que me has hecho y ahora mismo llevo dos horas y media de pantalla y me queda el 41% de batería.
Mucho mejor.
Muchas gracias :aplausos::aplausos::aplausos:

Fransis
22/09/16, 16:14:14
Funciona bien el modo consola??? Las veces que la use yo, cuando llevabas media hora o así, a veces se me iba el sonido...

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

RojoS2
28/09/16, 18:33:41
Prueba la última versión que subí a Androidfilehost y pruebas a flashear el dtb vía fastboot, debería durarte más... A ver si tienes el governor en modo Performance fijo...

Por cierto, el LTE ya funciona para los que tengan este modelo.

EDIT: Adicionalmente, prueba a actualizar directamente los binarios via zip:

https://www.androidfilehost.com/?fid=24665542585484112

Más info para flashear el DTB (usar último BitO-K6):

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=62004266&postcount=584

Último BitO-K6 (kernel):

https://basketbuild.com/devs/BitOBSessiOn/ShieldTablet/Kernel/


Como podemos cambiar el governor de la CPU?? en opciones de desarrollador no lo veo.
PD: ya lo he encontrado, en mi caso lo tenia en interactive pero lo he cambiado a conservative a ver si mejora la autonomia

Heisenbergisback
06/10/16, 14:26:58
Mi tablet con la rom stock genera lags en chrome navegando, en play store, y mucho de los juegos sufren ciertos parones o microstuttering, sabeis si instalando la ultima CM podré tener una tablet realmente fluida? un saludo

De momento los juegos que tengo funcionando son el leo's fortune, fifa 16, implosion, nova 3, final kick, badland, asphalt 8 y riptide gp2.

Como juegos totalmente fluidos (donde por más que quieras no aprecias nada de nada) están el leo's fortune, el nova 3, el final kick, el badland y riptide gp2.

Como juegos fluidos pero que si te fijas hay algo "raro" pero que no molesta, el fifa 16, y implosion, aveces da la sensacion de que se para un momento, pero nada molesto, solo queria separarlos de los otros.

Y como juegos no fluidos (que tengo desintalados, evidentemente ) y el asphalt 8, bueno voy a empezar.

El modern combat 5 aunque no da problemas si que parece que no está optimizado, porque aun al minimo se ve como bajan los frames (yo los subo a 60fps nada más instalarlo) nada demasiado grave.. pero prefiero el nova que va perfecto.

el asphalt 8 (que tengo instalado) no va fluido, tiene microstuttering constante, y parece ser que es algo global (para la tablet) porque lo he visto en muchos sitios.

Luego una serie de juegos aleatorios que he ido instalando para probar sufrian ciertas paradas aleatorias, que no me gustaban, como si le costase cargar las cosas, asi que prefiero desintalarlos, ya que con lo que tengo tengo la memoria llena.

en chrome al hacer scroll tironea, el opera lo hace bastante menos.

al mirar app o juegos en playstore es un suplicio, al minimo scroll tironaco, la verdad es que es bastante insoportable.


Asi que vuelvo a preguntar lo de antes y un par de cositas más.

Si hago root y meto un lagfix hará algo?
Si meto CM y un buen kernel se solucionará al menos lo que no dependa de la optimización del juego?
Que pasa si meto CM y compro una tarjeta de estas de gama alta y voy enlazando juegos, creeis que tironeara menos (no me refiero al stuttering, si no a los juegos que se paran asi de golpe aveces) una tarjeta pro de esas que tienen una velocidad de lectura muy alta.

Alguna solución más?

Gracias y un saludo

Heisenbergisback
09/10/16, 03:22:08
He probado cyanogenmod 13 y se ha descargado la ultima ota... luego he probado la tuya, y nada más instalarla me he ido al antutu.

Como es posible que una rom haga que la imagen no se pare? no es que fuera fluido antutu, hacia extraños, pero esas apradas de imagen ya no estaban.... chapuceros son las empresas.

Voy a instalar todo, aver si me acostumbro y los demás juegos van bien.

Un saludo

BitOBSessiOn
10/10/16, 17:23:37
Última oficial:

https://www.androidfilehost.com/?fid=312968873555003600

Ravenneo
09/08/17, 13:26:32
Hola, estoy algo desconcertado con el nombre, el modelo y cómo proceder respecto a la tablet... Tengo la shield tablet (la primera...aquella que cambiaron por un error de fabrica) Pero no se qué modelo es exactamente ni cómo proceder.... Mi deseo es ponerle cyanogen o cualquier ROM del estilo. Pero antes de meterme y dejarla estropeada quiero asegurarme bien... ¿Podéis ayudarme?

BitOBSessiOn
11/08/17, 18:58:09
Hola, estoy algo desconcertado con el nombre, el modelo y cómo proceder respecto a la tablet... Tengo la shield tablet (la primera...aquella que cambiaron por un error de fabrica) Pero no se qué modelo es exactamente ni cómo proceder.... Mi deseo es ponerle cyanogen o cualquier ROM del estilo. Pero antes de meterme y dejarla estropeada quiero asegurarme bien... ¿Podéis ayudarme?
Cualquier ROM para shield tablet te valdrá, a estas alturas ya están unificados todos los modelos.

Qué memoria tiene la tuya? Tiene LTE?

Ravenneo
21/08/17, 18:48:35
Cualquier ROM para shield tablet te valdrá, a estas alturas ya están unificados todos los modelos.

Qué memoria tiene la tuya? Tiene LTE?

RAM 2Gb
ROM 16Gb

Sin LTE

BitOBSessiOn
21/08/17, 22:29:10
RAM 2Gb
ROM 16Gb

Sin LTE
wa_nf, deberías poder instalar cualquier custom ROM actual.

Un saludo.

Ravenneo
21/08/17, 23:54:59
BitOBSessiOn

Gracias, voy a ver cómo me las arreglo para instalarle el TWRP y desbloquear bootliader, y ya luego pondré CM13

BitOBSessiOn
22/08/17, 04:54:38
BitOBSessiOn

Gracias, voy a ver cómo me las arreglo para instalarle el TWRP y desbloquear bootliader, y ya luego pondré CM13
CM 13...? Salvo que haya algún motivo especial, te recomiendo que actualices a la ultima OTA oficial y luego pongas algo mas actual, basado en LineageOS 14.1, AEX, Bliss, etc...

Suerte y un saludo.

Ravenneo
22/08/17, 13:07:42
CM 13...? Salvo que haya algún motivo especial, te recomiendo que actualices a la ultima OTA oficial y luego pongas algo mas actual, basado en LineageOS 14.1, AEX, Bliss, etc...

Suerte y un saludo.

Ah, la costumbre, me refería a la rom de este hilo :)

BitOBSessiOn
23/08/17, 07:57:59
Ah, la costumbre, me refería a la rom de este hilo :)
Sí, pero ten en cuenta que la versión de tu stock ROM y la custom deben ser coherentes... Si has actualizado a Nougat, debes poner Nougat, etc... O puedes encontrar algún problema con los tiempos de carga, usb, etc... (Es por la version de kernel + firmware)