cbtc
05/01/16, 23:39:00
Hace 2 días cambié mi BQ E5 FHD por un Xiaomi mi4 4g (me asombra la diferencia).
Los motivos por los que me cambié de móvil fueron los siguientes:
- La batería duraba un suspiro.... (el software debería estar mejor optimizado....)
- El segundo punto es el tema de la actualización, ha llegado un momento en el que me sentía estafado.... :cry: (no voy a escribir más sobre el tema, todos sabemos como va esto....)
-Creo que el móvil en hardware esta bien pero en software NO.
-Creo que la balanza tiene que estar en equilibrio y no hacia un lado....
*Estéticamente el smartphone no destaca pero es cómodo.
Y por último pero no menos importante (creo que según yo es lo más importante) el 1+1 es muy muy PELIGROSO!
Por último dar las gracias a todas las personas que me han ayudado y creadores de ROM's, seguro que nos veremos en el foro jejejje.
Saludos y hasta otra!! :navi::nav3:
Los motivos por los que me cambié de móvil fueron los siguientes:
- La batería duraba un suspiro.... (el software debería estar mejor optimizado....)
- El segundo punto es el tema de la actualización, ha llegado un momento en el que me sentía estafado.... :cry: (no voy a escribir más sobre el tema, todos sabemos como va esto....)
-Creo que el móvil en hardware esta bien pero en software NO.
-Creo que la balanza tiene que estar en equilibrio y no hacia un lado....
*Estéticamente el smartphone no destaca pero es cómodo.
Y por último pero no menos importante (creo que según yo es lo más importante) el 1+1 es muy muy PELIGROSO!
Por último dar las gracias a todas las personas que me han ayudado y creadores de ROM's, seguro que nos veremos en el foro jejejje.
Saludos y hasta otra!! :navi::nav3: