Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el root en mi Meizu Pro 5
radja_3
05/01/16, 23:27:11
Hola, buenas noches a todos. Esta tarde he estado tratando de cambiar la rom de mi pro 5 a la versión internacional para así ponerlo en castellano. Una vez conseguí habilitar el acceso root con mi cuenta de flyme instalé el SuperSu como aplicación de superusuario. Por ciertas razones decidí desrootear el teléfono y para ello usé la opción que había dentro de la aplicación de SuperSu. Sin embargo ahora, el teléfono no está ni rooteado ni desrooteado. En la pantalla del bootloader me aparece como rooteado, el teléfono pide permisos para varias aplicaciones, sin embargo intento instalar el SuperSu y me dice que no se pueden instalar los binarios. Desde los ajustes me sigue saliendo el apartado de acceso root, pero no funciona el acceso. Ya he pasado el rootchecker y me dice que no hay root.
Que puedo hacer para recuperar el acceso root?
Graciaaas!
soydejodar
05/01/16, 23:44:45
No se si me equivoco pero según lo que llevo leyendo desde que pedí el meizu pro 5, que es bastante, no se puede poner la versión internacional a un telefono que sea versión china por lo que si quieres que esté en castellano tendrás que usar una versión de flyme anterior o traducir las nuevas que vayas saliendo. En tu problema no te puedo ayudar ya que no tengo el movil aún y no tengo mucha experiencia en rootear. Un saludo.
Tsuzuku
06/01/16, 01:17:13
reinstala la rom.
Hola, buenas noches a todos. Esta tarde he estado tratando de cambiar la rom de mi pro 5 a la versión internacional para así ponerlo en castellano. Una vez conseguí habilitar el acceso root con mi cuenta de flyme instalé el SuperSu como aplicación de superusuario. Por ciertas razones decidí desrootear el teléfono y para ello usé la opción que había dentro de la aplicación de SuperSu. Sin embargo ahora, el teléfono no está ni rooteado ni desrooteado. En la pantalla del bootloader me aparece como rooteado, el teléfono pide permisos para varias aplicaciones, sin embargo intento instalar el SuperSu y me dice que no se pueden instalar los binarios. Desde los ajustes me sigue saliendo el apartado de acceso root, pero no funciona el acceso. Ya he pasado el rootchecker y me dice que no hay root.
Que puedo hacer para recuperar el acceso root?
Graciaaas!
tengo el mismo problemo que tu pero con un mx6
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.