Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Oneplus One + Movistar 4G
Taledoy
05/01/16, 23:11:34
Hola, me acabo de portar a movistar donde tengo una tarifa móvil con 4G. Me suena que en su día cuando lo compré se habló que no traía la banda de 800Hz, alguien podía aclararme a fecha de hoy como está el tema? Funciona el 4G de movistar en nuestros juguetes? Es que he mirado por Internet y por lo visto hay gente diciendo que si que les funciona y que la banda esa de 800Hz debe ser solo para zonas rurales..
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
El OPO no tiene banda 800 por lo que es imposible que funcione con esa banda.
Aún así puedes navegar a esa velocidad con la otra banda que también usa el 4G y que sí tiene el OPO :-)
estraya500
05/01/16, 23:42:09
Funciona el 4g de movistar perfectamente, yo llevo Tuenti con la cobertura de movistar y el 4g me lo pilla a tope
mustang_ssc
06/01/16, 00:10:09
Funciona el 4g de movistar perfectamente, yo llevo Tuenti con la cobertura de movistar y el 4g me lo pilla a tope
+1. Funciona sin problemas.
Yo tengo Movistar y ningún problema con el 4g
Como dicen los compañeros ningún problema. Yo tengo 4G con movistar y funciona perfectamente.
dnfuentes
06/01/16, 03:30:22
No tendrás ningún problema aquí con el 4g compi, ya que cualquier compañía que de esa velocidad, te funcionara sin problemas.
nandysc
06/01/16, 12:00:37
Funcionando el 4g de maravilla, en la sierra de Madrid y en la capital.
Con Movistar.
aunque preguntas de movistar,yo tengo con jazztel y el 4g a la perfeccion.
Taledoy
07/01/16, 22:16:34
Vale tema solucionado, resulta que tienen que activar el 4G, manda webos si no les dices nada te dan de alta la tarifa sin activarlo...
Gracias por las respuestas chic@s.
Vale tema solucionado, resulta que tienen que activar el 4G, manda webos si no les dices nada te dan de alta la tarifa sin activarlo...
Pues mira que te lo iba a decir, pero no se por qué te quise entender que aún no tenías el teléfono, pero que ibas a comprarlo... Yo también tuve que llamar para activarlo, los dos primeros días me volví loco porque había gente que le funcionaba el 4G y a mi no.
Marcamos como solucionado entonces :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.