PDA

Ver la Versión Completa : Conexion pobre en Orange


alfisan
14/05/10, 14:45:22
Hola a todos!

Me pase a Orange hace poco y ahora tengo el Milestone, que hasta ahora no me ha defraudado y ha cubierto bastante mis expectativas.

Pero hay una cosa que todavía no me gusta, parece que Orange no tiene la velocidad de internet que tenía con mi magic en Vodafone. Y eso que Orange se conecta con HDSPA en muchas zonas, cosa que antes no hacia con Vodafone...

Podeis recomendar alguna cosa para mejorar la velocidad de internet? alguna configuracion de VPN o APN??? Cualquier cosa sirve!

Un saludo.

sevivi
14/05/10, 17:11:22
Hola a todos!

Me pase a Orange hace poco y ahora tengo el Milestone, que hasta ahora no me ha defraudado y ha cubierto bastante mis expectativas.

Pero hay una cosa que todavía no me gusta, parece que Orange no tiene la velocidad de internet que tenía con mi magic en Vodafone. Y eso que Orange se conecta con HDSPA en muchas zonas, cosa que antes no hacia con Vodafone...

Podeis recomendar alguna cosa para mejorar la velocidad de internet? alguna configuracion de VPN o APN??? Cualquier cosa sirve!

Un saludo.

Las configuraciones vienen por defecto en el móvil, máxime cuando es nuevo y distribuido por Orange. No obstante las conexiones 3G varían bastante: algunos operadores tienen mejor cobertura en unas zonas, o incluso tienen muchos clientes en esa zona y por tanto el ancho de banda queda mas reducido. En mi caso, en Madrid centro, suelo medir de 1,5Mb a casi 3Mb. También te aconsejaría que hablaras con Orange para verificar que tienes la mejor configuración. También te aconsejo que hagas mediciones con esta app (http://es.androlib.com/android.application.org-zwanoo-android-speedtest-zBiq.aspx) que funciona muy bien.

cpunto
14/05/10, 21:08:15
Lo unico que hay que configurar para navegar es el APN y poner "internet", poco más se puede hacer.
A mi no me va lento, suelo tener 2.5 Mbs de bajada y 1.2 de subida :ok: