Acceder

Ver la Versión Completa : Llamadas

Mondosaguas
05/01/16, 22:26:04
Creo que nos vamos a quedar sin llamadas:

http://es.gizmodo.com/el-nuevo-smartwatch-de-huawei-es-el-primer-android-wear-1751168105?rev=1452020966113&utm_campaign=Gizmodo_twitter_sf_es&utm_source=gizmodo_twitter_es&utm_medium=socialflow

augustus1234
06/01/16, 07:17:22
Creo que nos vamos a quedar sin llamadas:

http://es.gizmodo.com/el-nuevo-smartwatch-de-huawei-es-el-primer-android-wear-1751168105?rev=1452020966113&utm_campaign=Gizmodo_twitter_sf_es&utm_source=gizmodo_twitter_es&utm_medium=socialflow

Donde dice eso?.....no veo donde diga que no se podría,es más dice todo lo contrario en todo los aspectos.Lo que dice que sus dos nuevos modelos que es el mismo que ya esta a la venta solo que son dos ediciones nuevas de lujo....y hace referencia a que se puede hacer llamadas vinculándolo a un móvil,vamos que el altavoz sera activado....lo unico que de momento los modelos nuevos no incluiran SIM.

(La característica de incluir un altavoz en el reloj no es nada nuevo en un*smartwatch(los de Samsung lo hacen desde hace años, por ejemplo), pero sí es la primera vez que lo vemos en un modelo con Android Wear. Por supuesto, para las llamadas tendrá que trabajar en conjunto con un*smartphone, por lo que el Huawei Watch sirve de altavoz, no funciona de forma independiente con su propia tarjeta SIM.
.....LEE ESTE ARTICULO NUEVO..

http://www.teknofilo.com/altavoz-oculto-del-huawei-watch-cobra-vida-android-wear-1-4/

.......Y VEA ESTE VIDEO........

https://youtu.be/aVIiRFEOe8E

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 .
O

Mondosaguas
06/01/16, 11:17:04
Por lo general, cuando sacan un modelo nuevo de lo que sea, los modelos mas antiguos pueden seguir teniendo alguna pequeña actualización, pero no una mejora con la que promocionan el modelo nuevo, mas caro y mejor.

Esperemos que me equivoque, el tiempo lo dirá, Saludos ;-)

piru46
06/01/16, 12:22:31
Buenos días, estoy de acuerdo con augustus1234, tendremos llamadas porque se realizarán a través del móvil.
En este vídeo de pocketnow https://youtu.be/5khp0wbZWWM sobre el Huawei watch presentado en las Vegas, el reloj está pensado más para las chicas.
Un saludo.

piru46
06/01/16, 12:35:40
Hola de nuevo, otra página, esta vez italiana, donde se habla de la nueva versión http://huawei.hdblog.it/2016/01/05/Huawei-Watch-Elegant-e-Jewel-editions-ufficiali/

Un saludo.

augustus1234
06/01/16, 12:49:58
Por lo general, cuando sacan un modelo nuevo de lo que sea, los modelos mas antiguos pueden seguir teniendo alguna pequeña actualización, pero no una mejora con la que promocionan el modelo nuevo, mas caro y mejor.

Esperemos que me equivoque, el tiempo lo dirá, Saludos ;-)

Chico no lees?,que tiene altavoz y Huawei wacht y el asus 2 también lo tienen se activa en ambos con la nueva actualización de android wear ,los modelos nuevos como dicen otros compañeros son los mismos igual características pero para chicas.

augustus1234
06/01/16, 12:55:32
Chico no lees?,que tiene altavoz y Huawei wacht y el asus 2 también lo tienen se activa en ambos con la nueva actualización de android wear ,los modelos nuevos como dicen otros compañeros son los mismos igual características pero para chicas.Que manía con comentarios adverso,solo si te ciñes a lo que lees en esa pagina te lo esta diciendo claro....vamos todo el que lo lee lo lee así.

zadock
06/01/16, 15:51:31
Es genial que activen por fin el altavoz, con eso le añaden una grandísima utilidad.

hollenius
10/01/16, 15:59:06
os referís a este?:

http://www.amazon.es/gp/product/B012U0A8BS?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_6&smid=A1AT7YVPFBWXBL

porque por esa pasta ya podria hasta responder por ti...

zadock
10/01/16, 16:08:51
os referís a este?:

http://www.amazon.es/gp/product/B012...A1AT7YVPFBWXBL

porque por esa pasta ya podria hasta responder por ti...

Correcto, todos los Huawei Watch incorporan altavoz.

No es de los más caros, aunque es cierto que tampoco es de los baratos.

Partiendo de la base de que hoy en día cualquier cacharro de estos tiene un sobre precio, quizás es de los más equilibrados.

pumuky97
10/01/16, 16:40:40
¿Quien ha dicho que va a servir para hacer llamadas?
Que tenga altavoz no quiere decir que vayamos a poder hacer llamadas.
La clave está en el micro. Todos los móviles tienen dos micrófonos y uno de ellos sirve para la cancelación del ruido ambiental. El huawei watch tiene un solo micrófono y cualquier conversación va a ser un horror para el que esté al otro lado de la línea.
Yo creo que el altavoz va a ser para reproducir sonido en las alarmas, notificaciones y poco más.

zadock
10/01/16, 16:42:42
Yo creo que el altavoz va a ser para reproducir sonido en las alarmas, notificaciones y poco más.

Con el altavoz podremos mantener una conversación, al menos eso incorpora la nueva versión de Android Wear, ya veremos el resultado. Pero lo que se pretende es que si te entra una llamada la puedas atender desde el reloj, obviamente si es cosa de poco.

pumuky97
10/01/16, 16:54:57
Con el altavoz podremos mantener una conversación, al menos eso incorpora la nueva versión de Android Wear, ya veremos el resultado. Pero lo que se pretende es que si te entra una llamada la puedas atender desde el reloj, obviamente si es cosa de poco.

La nueva versión de Android wear activa el altavoz. Eso es lo único que se sabe por el momento.
A partir de ahí podemos hacernos todas las pajas mentales que queramos.

zadock
10/01/16, 17:02:39
La nueva versión de Android wear activa el altavoz. Eso es lo único que se sabe por el momento.
A partir de ahí podemos hacernos todas las pajas mentales que queramos.
Desde luego, pero en uno de los vídeos muestran cómo es la interfaz de llamadas con una de ejemplo, a parte de ver en los ajustes la opción de "End call with Power Button".

Teniendo altavoz y activando las llamadas, y viendo ese vídeo, no veo por qué no es algo posible a simple vista.

horus36
10/01/16, 17:22:21
No se si el micro que lleva discrimina ruidos o no, lo que se es que el mío responde a la primera al ok google este donde este y halla el ruido que halla. Señal de que no es tan malo... Creo que el día que activen el altavoz no tendremos muchos problemas en atender una llamada

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

augustus1234
10/01/16, 20:10:18
¿Quien ha dicho que va a servir para hacer llamadas?
Que tenga altavoz no quiere decir que vayamos a poder hacer llamadas.
La clave está en el micro. Todos los móviles tienen dos micrófonos y uno de ellos sirve para la cancelación del ruido ambiental. El huawei watch tiene un solo micrófono y cualquier conversación va a ser un horror para el que esté al otro lado de la línea.

Lee el inicio de este artículo y lo publicado en htc foro , se explicó por activa y pasiva.Antes de dar opiniones por favor leer bien los artículos y hablar con bases y no suposiciones, el huawei podrá hacer llamadas de voz enparejandolo con tu movil al igual que en gear S que también cuenta con un altavoz y un solo microfono. ...el gear s2 no

...........Leer ...enlace.........

http://androidayuda.com/2016/01/09/el-huawei-watch-sera-el-primer-reloj-con-android-wear-con-el-que-se-podra-realizar-una-llamada/

Enviado desde mi SM-G900F .

augustus1234
10/01/16, 20:16:03
Lee el inicio de este artículo y lo publicado en htc foro , se explicó por activa y pasiva.Antes de dar opiniones por favor leer bien los artículos y hablar con bases y no suposiciones, el huawei podrá hacer llamadas de voz enparejandolo con tu movil al igual que en gear S que también cuenta con un altavoz y un solo microfono. ...el gear s2 no ...lee este enlace. ..

http://androidayuda.com/2016/01/09/el-huawei-watch-sera-el-primer-reloj-con-android-wear-con-el-que-se-podra-realizar-una-llamada/

hollenius
10/01/16, 21:06:49
Lee el inicio de este artículo y lo publicado en htc foro , se explicó por activa y pasiva.Antes de dar opiniones por favor leer bien los artículos y hablar con bases y no suposiciones, el huawei podrá hacer llamadas de voz enparejandolo con tu movil al igual que en gear S que también cuenta con un altavoz y un solo microfono. ...el gear s2 no

...........Leer ...enlace.........

Enviado desde mi SM-G900F .:aplausos:

pumuky97
10/01/16, 21:15:12
Leo mucho más de lo que piensas y bastantes más artículos sobre el tema que el que has citado.
Se perfectamente que si hay un micrófono y un altavoz se puede hacer una llamada (con el móvil cerca, claro está, porque el huawei watch de momento no tiene sim propia) pero de ahí a que sea utilizable va un trecho. Precisamente por varios artículos que he leído he llegado a la conclusión que este altavoz será muy útil para alertas, recordatorios, indicaciones del maps, etc... pero no creo que vayamos a ver nadie hablando por el reloj, al menos de momento. Todo llegará pero repito... con el hardware actual lo veo difícil.
¿Se puede?? Pues si. Te recuerdo si unes dos envases de yogur con un cordel puedes hacer algo parecido.

augustus1234
10/01/16, 22:13:01
Leo mucho más de lo que piensas y bastantes más artículos sobre el tema que el que has citado.
Se perfectamente que si hay un micrófono y un altavoz se puede hacer una llamada (con el móvil cerca, claro está, porque el huawei watch de momento no tiene sim propia) pero de ahí a que sea utilizable va un trecho. Precisamente por varios artículos que he leído he llegado a la conclusión que este altavoz será muy útil para alertas, recordatorios, indicaciones del maps, etc... pero no creo que vayamos a ver nadie hablando por el reloj, al menos de momento. Todo llegará pero repito... con el hardware actual lo veo difícil.
¿Se puede?? Pues si. Te recuerdo si unes dos envases de yogur con un cordel puedes hacer algo parecido.

Lee por favor este último artículo de huawei. ..no es necesario molestarse , el Hardware es más qye suficiente algunos chinos funcionan con mucho menos hardware y permiten hacer llamadas y no he dicho que tenga sim pues claro que no la tiene ,si ves digo que se debe vincular al móvil para poder realizar llamadas o responder por eso te vuelvo a repetir amigo lea el artículo detenidamente.No estoy discutiendo solo te digo que leas estos artículos que comio ves es justo lo contrario que tu dices..tengo el gear s y el gear 2 y con ambos se puede llamar y muy claras lo utilizo como manos libre y va perfecto..como dices si es bueno para navegar por mapas imaginate para recibir una llamada , quizás no sea útil para ti , pero si para muchos otros . . . no hagamos de lo que creemos ,mucha gente demanda wacht con altavoz precisamente por eso y Google se dio cuenta y en su última actualización dará soporte para recibir y hacer llamadas desde el propio wacht....de hecho el asus wacht 2 tiene altavoz y el próximo lg también. ...no lo digo yo...lo dicen las marcas y Google. ..
Por cierto este artículo es de ayer , dando el visto bueno de huawei. ..
......ESTO LO QUE TU DIJISTES. ....
(((((////Que tenga altavoz no quiere decir que vayamos a poder hacer llamadas.////
La clave está en el micro. Todos los móviles tienen dos micrófonos y uno de ellos sirve para la cancelación del ruido ambiental.El huawei watch tiene un solo micrófono y!!!!! cualquier conversación va a ser un horror para el que esté al otro lado de la línea.!!!!!
///Yo creo que el altavoz va a ser para reproducir sonido en las alarmas, notificaciones y poco más////.)))))

Un saludo amigo y sin molestarse esto es para pulir dudas de nuestros dispositivos. .

javiyeah
11/01/16, 01:34:13
100% de acuerdo con el amigo Augustus. Tengo el Gear 2 Neo y me compré este por tener el altavoz incorporado y poder realizar y atender llamadas desde el reloj (cuando lo actualicen) ya que lo utilizo muchísimo. El Gear 2 Neo tiene 1 altavoz y me escuchan muy bien (está claro que no con la calidad de un teléfono pero lo suficiente).
Seguramente las marcas mejoren la calidad de las llamadas en futuros dispositivos pero con el Huawei Watch no habrá ningún problema para hacerte entender en una conversación

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk