PDA

Ver la Versión Completa : Como recuperar Galaxy S6 Edge de error al montar particion EFS

martintux
05/01/16, 21:55:55
El Cell esta ladrillo, se queda en el logo de SAMSUNG y de ahi no pasa el modelo es GALAXY S6 EDGE SM-G925I DE TELCEL MEXICO lo he tratado de recuperar con odin y no me acepta ningun firmware excepto la ROM de Australia es la unica con la que pasa todos los test mas sin embargo el error en EFS no es reparado, ya intente tambien con el archivo PIT de reparticionado y no se me repara el maldito EFS error, por ADB unicamente logro ingresar en modo recovery TWRP he intentado ingresar por fastboot y por mas intentos que hago no lo logro, no tengo copia de respaldo de la particion EFS se que IMEI tengo, pero no tengo respaldo de la particion, estoy ya desesperado a ver si alguien puede orientarme con una solucion, por medio de la consola de TWRP he intentado crear PARTICION EFS GENERICA pero no me la acepta, bueno Amigos casi me doy por vencido edpero contar con su valiosa ayuda

Martintux

Logropedro
05/01/16, 23:27:23
Si no tienes un backup previo de tu efs difícil panorama te veo. Por cierto como sabes que tienes imei y es uno válido?

martintux
10/01/16, 00:41:42
Tengo el IMEI que me dio la compañia telefonica cuando compre el telefono a eso me refiero, entonces, tu que opinas crees que ya perdi mi telefono

MartinTux

martintux
10/01/16, 00:46:38
He leido que creando un IMEI GENERICO, con ADB, pero unicamente logro entrar en modo consola desde TWRP, y desde la PC ADB no puede entrar me manda "Error; device offline" fastboot ni esperanzas que me funcione, por mas intentos que he hecho, por favor alguien que me aclare la mente, que me queda por hacer?

luisvaljun
10/01/16, 14:48:12
tienes que instalar smartswitch en pc poner el movil en modo download.abrir el smartswitch darle a mas ...recuperacion de firmware y inicializacion te pedira modelo SM-G925F pejm y s/n que esta en la tapa trasera ...con eso se a de recuperar

Logropedro
10/01/16, 14:58:15
Tengo el IMEI que me dio la compañia telefonica cuando compre el telefono a eso me refiero, entonces, tu que opinas crees que ya perdi mi telefono

MartinTux
Mejor dicho tenías imei ya que al borrarse la efs lo has perdido. Tener tiene solución pero hace falta una box para reescribir tu imei de nuevo. Tendrás que llevarlo a algún sat donde te lo hagan....
tienes que instalar smartswitch en pc poner el movil en modo download.abrir el smartswitch darle a mas ...recuperacion de firmware y inicializacion te pedira modelo SM-G925F pejm y s/n que esta en la tapa trasera ...con eso se a de recuperar

Me extraña que así se arregle pero por probar..... cosas más se han visto xD

martin15
10/01/16, 16:15:14
Mejor dicho tenías imei ya que al borrarse la efs lo has perdido. Tener tiene solución pero hace falta una box para reescribir tu imei de nuevo. Tendrás que llevarlo a algún sat donde te lo hagan....

Me extraña que así se arregle pero por probar..... cosas más se han visto xD

una consulta logropedro, mi idea es esperar que salga android 6.0 y luego meterla por odin, hay riesgo de perder el imei poniendo una rom de stock por odin o eso solo pasa con las cocinadas, lo pregunto porque en los tutoriales algunos aconsejan siempre hacer una copia de la carpeta del imei, pero en los tutoriales que tienes en las rom de stock no veo mension de hacer copia.
saludos y gracias

Logropedro
10/01/16, 17:04:11
una consulta logropedro, mi idea es esperar que salga android 6.0 y luego meterla por odin, hay riesgo de perder el imei poniendo una rom de stock por odin o eso solo pasa con las cocinadas, lo pregunto porque en los tutoriales algunos aconsejan siempre hacer una copia de la carpeta del imei, pero en los tutoriales que tienes en las rom de stock no veo mension de hacer copia.
saludos y gracias
Es extremadamente difícil perder el imei flasheando una stock de 1 archivo (yo diría que imposible) pero siempre habrá algún caso raro... Personalmente siempre he tenido backups de mi efs en todos mis teléfonos pero en este que me he propuesto no rootearlo no tengo X-D y tampoco me preocupa mucho. Si algún día pasa que lo dudo, al sat y que se busquen la vida.

martin15
10/01/16, 19:22:47
Es extremadamente difícil perder el imei flasheando una stock de 1 archivo (yo diría que imposible) pero siempre habrá algún caso raro... Personalmente siempre he tenido backups de mi efs en todos mis teléfonos pero en este que me he propuesto no rootearlo no tengo X-D y tampoco me preocupa mucho. Si algún día pasa que lo dudo, al sat y que se busquen la vida.

gracias , yo tampoco quiero rootearlo asi que me arriesgare y si tengo tanta mala suerte para el sat ,y a correr.

martintux
11/01/16, 09:16:22
Lo perdí flasheando ROMS cometí la estupidez de no hacer respaldo de la EFS, ya probé con el SMARTSWITCH, no me ha funcionado, aparentemente hace todo bien, pero cuando termina me pide clave para la recuperación, y de donde diablos sacó esa maldita clave, he intentado con varias stock ROM con ODIN y con ninguna termina el proceso, exceptuando la de AUSTRALIA con esa si termina el proceso, el número de serie original no lo tengo y eso de que lo trae atrás tengo mis dudas porque yo ya me canse de buscárselo y no lo encuentro por ningún lado, he trabajado con SMARTSWITCH tomando un número de serie de un modelo idéntico de la tienda de TELCEL

Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk

martin15
11/01/16, 10:08:55
Lo perdí flasheando ROMS cometí la estupidez de no hacer respaldo de la EFS, ya probé con el SMARTSWITCH, no me ha funcionado, aparentemente hace todo bien, pero cuando termina me pide clave para la recuperación, y de donde diablos sacó esa maldita clave, he intentado con varias stock ROM con ODIN y con ninguna termina el proceso, exceptuando la de AUSTRALIA con esa si termina el proceso, el número de serie original no lo tengo y eso de que lo trae atrás tengo mis dudas porque yo ya me canse de buscárselo y no lo encuentro por ningún lado, he trabajado con SMARTSWITCH tomando un número de serie de un modelo idéntico de la tienda de TELCEL

Una consulta ,eran ROMS cocinadas o stock, espero que lo soluciones fijate en YouTube algún tutorial, capaz hay suerte

martintux
11/01/16, 10:13:40
Eran ROMS cocinadas, por falta de conocimiento jamaz hice respaldo de la EFS ni del No de Serie, estoy triste porque me costo muy caro apenas lo compre el 10 de mayo pasado y no lo disfrute ni cuatro meses, ahorita estoy checando si con el OCTOPUS crackeado se puede hacer algo o con algún otro Software como el Pegassus.

luisvaljun
11/01/16, 14:41:11
pero no le des a recuperacion tio...dale a inciacion y no te pedira nada

martintux
11/01/16, 14:48:56
Le doy a INICIACION, todo termina pero al final me dice que el dispositivo no se pudo iniciar y me manda a recuperación, que es en donde te pide que la última clave o contraseña de no se que madres, o de donde sacar la clave esa? que te pide

martintux
11/01/16, 14:53:07
Estoy analizando la posibilidad de adquirir una Licencia de el OCTOPUS para SAMSUNG, según en su sitio web lo llenan de bondades, una de ellas es la reparación de la EFS y recuperación de IMEI, les pido opinión a Ustedes, que me sugieren, creen que sea buena idea, no me quiero llevar un fiasco

MartinTux

martintux
13/01/16, 05:41:22
He pedido soporte al Fabricante de OCTOPLUS y según ellos únicamente lo puedo lograr mediante una caja, lógico pienso que ellos por vender, porque he versiones más viejitas de su Software en Internet crackeado y cuentan buenas experiencias

martintux
26/01/16, 11:41:26
Pues no a fuerza me quieren vender la caja completa, continuó en las mismas, se que con el Z3X se puede lograr pero me manda error de actualización de driver de tarjeta 2.2

martintux
26/01/16, 13:18:18
Aquí desvelandome buscando una solución, si alguien me puede ayudar, orientar bienvenida la ayuda