PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible compra, que tal el sonido de los altavoces


garisport
05/01/16, 21:28:08
Pues eso. Que lo estoy barajando pero necesito que los altavoces sean decentes. Cumplen?

manonegra222
06/01/16, 10:44:26
Por supuesto que cumplen .... con lo que se puede exigir a unos altavoces de pequeño tamaño tipo portatil. El sonido a traves de los auriculares es limpio sin silbidos de fondo y de buena calidad.

datekno
06/01/16, 16:35:48
yo los encuentro muy justitos, depende de la codificación de la pelicula o capítulo apenas se oye. Los cascos no los he probado aun. El nivel en general yo lo encuentro bajo.

salu2

xiancheng
10/01/16, 13:32:09
Pues eso. Que lo estoy barajando pero necesito que los altavoces sean decentes. Cumplen?
Yo he tenido una tablet lenovo que valía el doble y los altavoces comparado con este eran una porquería, y en esta se escuchan bastante bien con un sonido fuerte

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

MikiBroki
10/01/16, 20:19:26
Haciendo un apaño y poniendo algo a los lados (un simple cartón) para no "se pierda" el sonido hacia los lados se logra mejorar un poco el volumen.

sandhers
18/01/16, 22:01:05
Para mi van bien de sobra, pero lo que si la mia mete un chasquido siempre al iniciar el sistema la primera vez que le va llegar sonido, como un chispazin de que le llega corriente, nada que moleste demasiado ya que luego suenan bien.

manonegra222
18/01/16, 23:10:59
Para mi van bien de sobra, pero lo que si la mia mete un chasquido siempre al iniciar el sistema la primera vez que le va llegar sonido, como un chispazin de que le llega corriente, nada que moleste demasiado ya que luego suenan bien.

La mia también. No lo achaco a un fallo. Debe ser así cuando se activa la tarjeta de sonido

Celduques
21/01/16, 04:37:36
A mi me parece que da un sonido bastante justo, menos mal que casi siempre la uso de noche, luego por los auriculares desde windows no tanto, pero en android me hace un zumbido que es más que molesto.

MikiBroki
21/01/16, 11:25:11
Como dije antes unos cartones a los lados orientados hacia adelante diría que mejora el volumen como un 15% y es bastante aceptable (aunque no sea nada estético).

Otra opción es conectarlo a un minialtavoz externo por bluetooth o cable (en los segunda mano se pueden encontrar por menos de 10 euros).