PDA

Ver la Versión Completa : Telefono bloqueado

nbaquem
05/01/16, 21:18:14
He instalado Miui7 segun las indicaciones y todo muy bien hasta que al reiniciar el telefono me pide la clave sim y ok, cuenta google y ok, cuenta MI y ok, pero despues me da error Mi Cloud y se queda en un bucle. He reintalado el .zip 3 vececes y sigue igual. ? En Madrid algun sitio fisico donde lo puedan reparar? O alguna otra solucion.

spike_ivf
05/01/16, 22:10:59
¿Y si le metes las cumtom rom? Lo digo desde la ignorancia pero si el error te aparece desde que tienes Miui7...

nbaquem
05/01/16, 22:26:31
Es que no puedo acceder al telefono, no llega a abrir, se queda en la tercera pantalla y de ahi no pasa

F3AT
05/01/16, 23:03:07
Bajate una ROM fastboot de en.miui.com y con el programa MiFlash la flasheas marcando flashall ( esto borrará todo lo del terminal) y tendrás una instalación limpia.

Te recomiendo que instales la última semanal global la 5.12.24.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

pmgc
05/01/16, 23:48:46
Intenta saltarte la entrada de datos de la cuenta de MI, creo recordar que no era obligatorio, y a ver que pasa. No creo que sea por eso, pero cada vez que cambias a una rom miui, y activas los servicios en la nube de MI, envias un sms a un numero de inglaterra que te factura unos 73 centimos. Lo mismo se queda intentando enviarlo y al no poder por algun motivo, se queda en ese bucle.(o pagas o no sigues)
No se si has actualizado via OTA, o has flasheado tu la rom, pero si ha sido esto ultimo, intenta bajarte la que te recomienda el compañero, e intenta flashear de nuevo. Si cambias de version de miui acuerdate de los wipes.
Suerte

nbaquem
05/01/16, 23:52:46
Supongo que fastboot hay que hacerlo con el Pc. Hay algun tutorial para hacerlo. GRACIAS

pmgc
06/01/16, 00:21:15
Entiendo que estamos hablando de un redmi note 4G
Mirate esto. Aqui encontraras el recovery twrp

http://miui.es/index.php?topic=14305.0#forum

y luego le puedes intalar esta rom que es la global para el redmi note 4g

http://bigota.d.miui.com/5.12.24/miui_HMNoteLTEGlobal_5.12.24_60a2974750_4.4.zip

F3AT
06/01/16, 08:32:30
Supongo que fastboot hay que hacerlo con el Pc. Hay algun tutorial para hacerlo. GRACIAS
Aquí tienes los pasos para instalar por fastboot http://en.miui.com/a-234.html es muy sencillo y te deja el terminal como salido de fábrica.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

nbaquem
08/01/16, 15:49:20
Al final flasee . El telefono lo habia comprado en Amazon y escribi un email al vendedor chino a través de Amazon pidiendo servicio técnico (esta en garantia). Me llamaron por telefono y el técnico me dijo que utilizara Mi Pc Suite que automaticamente (casi), me flaseaba el telefono y me baja u a Rom china, y sin problemas. Despues tambien con Mi Pc Suite coloque la Rom 5.12.31 en la raiz y con Mi recovery se actualizó a la global.
Por ahora todo bien. Gracias a todos.

F3AT
08/01/16, 19:51:42
Me alegro que lo pudieras solucionar, saludos.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk