PDA

Ver la Versión Completa : Fallo del BOTON HOME

monterrubio
05/01/16, 21:02:12
Buenas Tardes!
No se si a alguien le pasa... pero desde hace algun tiempo, a veces pulso el botón home y no responde. Apreto más fuerte y entonces ya si.
Alguien conoce algún remedio o directamente SAT.
Muchas gracias.

lenguasco
05/01/16, 21:29:27
Eso tiene pinta de SAT.. a mi no me lo hace nunca,va perfecto.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

iERK
05/01/16, 21:38:39
Si tiene congelaciones, literalmente no va. [emoji23]

tyronlanister
05/01/16, 22:24:41
Son las congelaciones. No te preocupes, es normal en los moviles que valen 800-900 euros...aquí está los acostumbrados. ....

Clow46
05/01/16, 23:43:56
Hombre.... no le digais q es normal, porq normal no es.... a mi eso no me pasa, ni tampoco he sufrido congelaciones en 1 mes y medio q llevo con el.

Si dice q cuando aprieta mas fuerte va, sera q el boton tiene un fallo, en el mio tal como presiono funciona del tiron, suena un pequeño "clic" y ya esta, la verdad q en el note no sonaba asi, este se nota q hace el contacto al presionar, asi q no creo q sea por congelaciones.

Las congelaciones segun los compañeros q la sufren lo q hacen esq deja el telefono "pillado" pero no dicen q no haga caso al boton, aunque sea tarde al final reacciona, no es el caso, creo jeje.

Saludos!!

monterrubio
06/01/16, 18:26:37
Muchas gracias por la respuesta...
No tiene que ver con las congelaciones, sino que ha veces apretas, haces ese click y no hace nada. Por ejemplo, está apagado, aprietas y no enciende la pantalla. Es muy incómodo.
Ha veces apago el teléfono, le pego unos cuantos apretones fuertes y me va bien luego una temporada hasta que me vuelve a fallar. Y entonces tengo que apretar más fuerte hasta que va...
Era por si a alguien le había pasado, pero veo que me ha tocado la china.
Muchas gracias.
Saludos.