PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla duda bleending

05/01/16, 20:52:40
Alguien mas tiene este bleending mas o menos en esas partess??

pipoduke
05/01/16, 21:28:35
Yo lo tengo, aunque quizás no tan acusado. De hecho en el mío lo noto más en colores planos claros, un filo de luz en los bordes.
Yo cambié mi primer P8 por eso y el segundo también lo tiene. Yo lo achaco a la combinación de panel ips (su principal problema son precisamente las fugas de luz) con un diseño tan compacto y sin apenas marcos.

Un saludo.

frank00785
05/01/16, 22:29:46
En brillo automático esta perfecto, si lo subo al máximo y viéndolo en la oscuridad si que lo tiene, pero tampoco tiene ningún sentido poner el brillo a tope en la oscuridad pues es imposible leer nada con tanto brillo... Y entiendo que a pleana luz del día no vas a notar ese efecto cuando este el brillo a tope. Veo que OS gusta buscar los cinco pies al gato... Es un sin sentido poner pegas por tonterías tan rebuscadas a un terminal tan excelente como este.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

pipoduke
06/01/16, 23:11:10
No le busco cinco pies al gato ni lo considero una tontería rebuscada, pues es un defecto que he detectado a simple vista con el brillo a la mitad en automático.
Conocido contigo en que el P8 es un excelente terminal, pero lo que es un sinsentido es negar los defectos que pueda tener, que los tiene (como cualquier otro terminal, no existe el smartphone perfecto).

06/01/16, 23:13:51
Tu donde mas lo notas es en la esquina inferior izquierda??
A mi es donde mas se me nota al ser la barra negra

pipoduke
07/01/16, 02:33:23
Yo lo noto de la mitad hacia abajo a los dos lados, pero lo curioso es que yo no lo noto sobre colores oscuros, sino sobre claros; por ejemplo, si en whatsapp dejo presionado sobre una conversación, al aparecer las opciones, el fondo se vuelve gris y se nota mucho cómo clarean los bordes. O directamente si abro una imagen de un color plano y claro (gris claro, azul, ...)a pantalla completa también se nota.
Pero vamos, que las fugas de luz son muy comunes en los paneles ips. Si no te afecta en el día a día de tu uso del móvil, yo no le daría más importancia.

yansey
07/01/16, 08:20:07
Es algo muy común en los paneles IPS, incluso en todas las TV con esta tecnología. No ocurre con LCD LED ni AMOLED. No te preocupes

frank00785
07/01/16, 19:05:31
Yo ni siquiera sabía de ese problema en este tipo de pantalla. Con un uso normal y anormal ni te das cuenta. Sigo diciendo que hay gente que se ralla con sandeces como esta...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk