PDA

Ver la Versión Completa : radio


3493
05/01/16, 20:49:25
Bueno, ya se que este terminal viene sin radio y pregunto si alguno de vosotros me puede aconsejar alguna app de radio q no consuma datos para el s6, Gracias

Cristian.lopez20
05/01/16, 21:05:42
Lo dices como decepcionando. ....sin datos yo no conozco nada. Estaría genial.

Para mi el S6 es un gran terminal. Si hay aspectos a mejorar en comparativas. ....pero yo no lo cambio. ..solo por un edge+.
Han pasado muchos terminales por mis manos. Desde los Nokia Comunicator y Ericsson P910 geniales en su época hasta el IPhone 5 o el Sony Xperia Z.

Es mi primer Samsung y estoy encantado. Como cuando estrene mi primer iphone una bestia y una pantalla increíble.

Bajo mi humilde opinión.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Sttargate
07/01/16, 00:03:53
Bueno, ya se que este terminal viene sin radio y pregunto si alguno de vosotros me puede aconsejar alguna app de radio q no consuma datos para el s6, Gracias

Lo que pides no tiene lógica para este terminal al no llevar sintonizador propio, la única forma de oir la radio en este móvil sería con una aplicación y consumiendo datos o si existe, que no lo se, un sintonizador exterior.

3493
08/01/16, 19:49:14
Lo dices como decepcionando. ....sin datos yo no conozco nada. Estaría genial.

Para mi el S6 es un gran terminal. Si hay aspectos a mejorar en comparativas. ....pero yo no lo cambio. ..solo por un edge+.
Han pasado muchos terminales por mis manos. Desde los Nokia Comunicator y Ericsson P910 geniales en su época hasta el IPhone 5 o el Sony Xperia Z.

Es mi primer Samsung y estoy encantado. Como cuando estrene mi primer iphone una bestia y una pantalla increíble.

Bajo mi humilde opinión.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Nada mas lejos de la realidad....he tenido el samsung S, S-2, S-3, S-4 y ahora el S-6. La cuestion era para saber si habia alguna app de radio ya que parece que consumen bastantes datos las que hay de momento, pero ya me habeis aclarado el tema......

jodutama
01/03/16, 20:18:45
Yo utilizo la aplicación RDIO, me funciona bien, pero igual es necesario tener datos.