Ver la Versión Completa : De 6p a 5x <-> De 5x a 6p
pepisho
05/01/16, 19:52:39
Buenas tardes....como buen enganchao al tema este de los moviles....he pasado ya por absolutamente TODOS los gamas alta de las principales marcas. Hoy mismo me ha llegado el nexus 5x que por dimensiones pensaba que seria el que mejor se adaptaria a mi uso. No me ha decepcionado lo mas minimo....despues ver mil y una reviews sus pros y sus contras estaban claras....me parece un telefono completisimo y con un funcionamiento magnifico....pero sigo mirando de reojo al giganton....
Por eso queria consultaros a los que habeis tenido los dos....el salto de uno a otro nexus de este año(da igual el orden)...el porque lo habeis hecho y si habeis quedado satisfechos con el cambio??..
diegola
05/01/16, 20:12:35
Buenas tardes....como buen enganchao al tema este de los moviles....he pasado ya por absolutamente TODOS los gamas alta de las principales marcas. Hoy mismo me ha llegado el nexus 5x que por dimensiones pensaba que seria el que mejor se adaptaria a mi uso. No me ha decepcionado lo mas minimo....despues ver mil y una reviews sus pros y sus contras estaban claras....me parece un telefono completisimo y con un funcionamiento magnifico....pero sigo mirando de reojo al giganton....
Por eso queria consultaros a los que habeis tenido los dos....el salto de uno a otro nexus de este año(da igual el orden)...el porque lo habeis hecho y si habeis quedado satisfechos con el cambio??..
Yo lo hice , para mi el 6p tiene un plus de velocidad, si el 5x es fluido el 6p es fluido al cuadrado, la batería es mejor también y también el sonido. Calidad de pantalla el 5x es excelente en su tecnología y la del 6p en mi caso me están tocando paneles con problema de uniformidad, pero quitando eso es una buena pantalla también. Luego en cámara son iguales.
Lo que más puede costar es el tamaño, aunque el 5x es un 5,2 por dimensiones está casi a la par de un 5,5 como puede ser un lg g3, es más pequeño pero tampoco una barbaridad, el 6p es sobre todo alto, es un teléfono grande.
Para mi lo más notable es el plus de velocidad del 6p, es el android más fluido que he probado nunca.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
pepisho
05/01/16, 20:19:25
Es que si llegara a dar el salto al 6p....me daria mucha pena terminar arrepintiendome por tamaño....y claro para poder tener uno tendria que soltar el otro....pero bueno...lo que tengo claro...es que los nexus estan un varios puntos por encima de cualquier android en cuanto a fluidez.
ricard33
05/01/16, 22:10:56
Hola Compi pues yo he vuelto al N5x y es que entre los Problemas que tenía en el N6p con las Picadas en los Marcos de Aluminio y que se me hacia muy Grande para el Bolsillo y mi Trabajo, pues me decidí por la Oferta de MovilesyMas por 399€ el de 32gb No la he querido dejar pasar porque en su momento cuando ya lo tube me encantó y ahora que lo vuelvo a tener sólo son Cosas buenas las que le veo!
Tamaño más comedido, lo agradece el Bolsillo y más para Trabajar.
No pesa Casi nada.
Diseño sin problemas de Picadas! faltaría más.
La Cámara de Fotos es la Misma, sin alguna cosilla, pero en lo importante son Iguales.
Pantalla Ips Buenisima.
Y lo mejor de todo es que me he Ahorrado 225€ con respecto al N6p.
La verdad encantado, no me arrepiento para nada todo lo contrario para mi uso y mis necesidades y sobretodo con el mal rollo de las Picadas del Marco de Aluminio del N6p que me traía por el camino de la Amargura!
Ahora ya lo estoy Disfrutando a Tope como lo he hecho hace un rato en la Cabalgata de Reyes con mi Peke!
Un Saludo
Todo depende del tamaño de la pantalla y del dinero extra que quieres gastar, si no te importa tamaño y dinero pues el nexus 6p es lo mejor, sino te lo puedes permitir entonces el 5x es tu eleccion, a nivel de rendimiento el 6p es algo mas rapido pero poco apreciable hoy en dia, pero supongo que donde mas se notara su mejor rendimiento es cuando el movil tenga un año o dos y el futuro android sea algo mas pesado.
Un saludo.
super6uno
07/01/16, 21:36:35
Yo estoy igual.
Acabo de devolver el 6P por problema de rosado en el lado derecho.
Ahora estoy con el Nexus 5 y lo ligero y manejable que es... Es un placer. Pero la cámara es horrible comparada con los nuevos Nexus. Y el 6P es un pepino, pero grande.
No se si pillar el 5X, no dejo de ver videos.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
toni_kinta
07/01/16, 22:12:56
Comento mi situación, yo hoy he devuelto el nexus 6p a Amazón Italia por que tenía un picada en el marco y habiendo estado estos días probándolo en casa y eso no me ha terminado de gustar. La pantalla es muy buena pero es cierto que la he notado con un tono rosa. El teléfono va muy fino y rápido pero el tamaño me ha terminado por decidir devolverlo, lo noto demasiado grande y sobre todo muy pesado comparado con otros teléfono de similares características.
Tenía por casa el nexus 5x y estoy francamente muy contento, me gusta lo ligero y manejable que es, el funcionamiento en cuanto a mi uso no le noto grandes diferencias con su hermano mayor.
Así que de momento voy a seguir con mi 5x.
ricard33
07/01/16, 22:19:54
Yo estoy igual.
Acabo de devolver el 6P por problema de rosado en el lado derecho.
Ahora estoy con el Nexus 5 y lo ligero y manejable que es... Es un placer. Pero la cámara es horrible comparada con los nuevos Nexus. Y el 6P es un pepino, pero grande.
No se si pillar el 5X, no dejo de ver videos.
Yo te lo recomiendo y ya sabes el porque y mas con todos los problemas que hemos tenido con este, ahora me encuentro con el problema o no de la pantalla color amarilla pero bueno, voy a ver que tal si es realmente un problema o es así de ver verdad, porque la verdad que va fino fino filipino :risitas:
Y ya has visto lo que pongo de el:
No pesa Casi nada.
La Cámara de Fotos es la Misma, sin alguna cosilla, pero en lo importante son Iguales.
Pantalla Ips Buenisima.
Un Saludo y ya dirás que haces al final! :ok:
super6uno
07/01/16, 22:21:49
Yo te lo recomiendo y ya sabes el porque y mas con todos los problemas que hemos tenido con este, ahora me encuentro con el problema o no de la pantalla color amarilla pero bueno, voy a ver que tal si es realmente un problema o es así de ver verdad, porque la verdad que va fino fino filipino :risitas:
Y ya has visto lo que pongo de el:
No pesa Casi nada.
Pantalla Ips Buenisima.
Un Saludo y ya dirás que haces al final! :ok:
Has tenido el Nexus 5?
Quiero realmente poder escribir un whatsapp con una mano y con la otra el casco de moto. Con el 6P imposible. Con el 5 una maravilla.
ricard33
07/01/16, 22:33:14
Has tenido el Nexus 5?
Quiero realmente poder escribir un whatsapp con una mano y con la otra el casco de moto. Con el 6P imposible. Con el 5 una maravilla.
Yo la verdad es que te lo recomiendo al 100% y creo que si no tienes una mano muy pequeña que lo podrás hacer con total tranquilidad lo de escribir un Whatsapp con una mano, siempre puedes ir a un MM y probarlo como te sienta en la mano!! :ok:
Un Saludo
super6uno
07/01/16, 22:35:23
Yo la verdad es que te lo recomiendo al 100% y creo que si no tienes una mano muy pequeña que lo podrás hacer con total tranquilidad lo de escribir un Whatsapp con una mano, siempre puedes ir a un MM y probarlo como te sienta en la mano!! :ok:
Un Saludo
El problema es que en MM tienen un cartoncito pegado con las especificaciones y no se puede probar bien.
Tengo duda entre ambos ..en fin
Saludos
Enviado desde mi XT1097 usando Tapatalk 2
ricard33
07/01/16, 22:42:06
El problema es que en MM tienen un cartoncito pegado con las especificaciones y no se puede probar bien.
Vaya pues que putada la verdad!! :loco:
Yo también estoy en un mar de dudas, a ver si alguien más me puede iluminar
Estoy con un G4 que aunque la cámara es una maravilla, echo de menos el estilo Nexus. Tuve un Nexus 5 (aún lo tengo) antes del G4 y estuve enamorado de ese móvil.
La cámara era horrible, entonces ahora no sé si vender el 5 y el G4 y pasarme o al Nexus 6P o al Nexus 5X
Los pros del Nexus 6P para mí son que es el tope de gama, mejores características, mejor construcción y que en todos los sitios en los que leo algo lo ponen como una maravilla. Lo malo pues por una parte el precio, y por la otra me da miedo el tamaño. El G4 no es que se me haga muy grande pero no sé, echo de menos la manejabilidad del Nexus 5
Los pros del 5X los veo sobre todo en el precio y tamaño. Supongo que de rendimiento irá bien también y que por fin hay un Nexus "pequeño" con una buena cámara. Lo malo, o lo que me da miedo, es comprarme el 5X y luego estar mirando siempre de reojo el 6P, y también me da miedo la batería, que aunque no soy un usuario compulsivo del móvil, me da miedo que se quede corta, cosa que pasaba en los anteriores Nexus.
No sé, estoy en un mar de dudas... qué opináis?
boretiro123
11/01/16, 22:32:07
Yo también estaba entre estos 2, pero si y te parecía grande el g4, el 6p todavía más. Estuve mirando el foro del 6p y este, y al final me decidí por este ppr el tamaño y porque el de 32 gb me ha salido por 399€, si me hubiera costado lo que vale en Amazon o google, por la diferencia de precio seguramente me hubiera quedado el 6p. El 5x va como una flecha, no te quepa duda, y la batería me está gustando mucho, estaba acojonado pero después de 2 o 3 ciclos voy sacando unas 5 horas de pantalla y unas 30h encendido, sin modo avión ppr las noches. Yo estoy encantado, lo único que por lo que vale los materiales me recuerdan al bq e5 4g que tenía, pienso que podían haber puesto algo más decente.
txuki2005
11/01/16, 23:44:24
Tengo duda entre ambos ..en fin
Saludos
Enviado desde mi XT1097 usando Tapatalk 2
Que quieres que te diga..... yo ya tengo a la bestia hexacore.... como va el tio... y se de lo que hablo. De momento sigo con el N4, hasta que me llegue el cable usb c to usb A, el cristal templado, la funda trasera y la nano sim.... como me ha dicho figue ... soy de piedra... pero ya lo tengo.
No te arrepentiras del N5X :platano:
Que quieres que te diga..... yo ya tengo a la bestia hexacore.... como va el tio... y se de lo que hablo. De momento sigo con el N4, hasta que me llegue el cable usb c to usb A, el cristal templado, la funda trasera y la nano sim.... como me ha dicho figue ... soy de piedra... pero ya lo tengo.
No te arrepentiras del N5X [emoji14]latano:
Hola , ostia macho te has pillado el 5x , muy bien , pero me tira mas el P aunque tendría ambos [emoji3] [emoji3] [emoji3] , no abandonaras a nuestro Chiquitín verdad ???
Que lo disfrutes con mucha salud señor
Saludos
txuki2005
11/01/16, 23:49:12
Hola , ostia macho te has pillado el 5x , muy bien , pero me tira mas el P aunque tendría ambos [emoji3] [emoji3] [emoji3] , no abandonaras a nuestro Chiquitín verdad ???
Que lo disfrutes con mucha salud señor
Saludos
De momento seguire con el kernel... no lo actualizare tan a menudo ni podre testear las tests pero para eso tengo a mis testers :risitas:
El N4 de momento va para usarlo en el curro y el ferrari para el finde :risitas:
De momento seguire con el kernel... no lo actualizare tan a menudo ni podre testear las tests pero para eso tengo a mis testers :risitas:
El N4 de momento va para usarlo en el curro y el ferrari para el finde :risitas:
Me vale , ídem al N4 ,..ahora me falta la bestia ,.que al 99.9 vaya por el P , gracias señor ,..nexus enamora ..[emoji3] [emoji106]
Saludetes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.