Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema barritas cobertura
lotorrat
05/01/16, 19:33:12
Hola a todos tengo un problema algo curioso a ver si me podeis ayudar hace dos días hice la portabilidad de Yoigo a Jazztel y con Jazztel las cuatro barritas de cobertura siempre están apagadas indistintamente del sitio donde este eso quiere decir que no hay cobertura pues bien cuando me entra una llamada se me encienden tres o incluso las cuatro barras y hablo sin problemas cuando termina la llamada y cuelgo se vuelven a apagar las barritas con Yoigo esto no me pasaba alguna sugerencia de lo que puede pasar he llamado a Jazztel y no tienen ni idea me dicen que resetee el móvil a valores de fabrica Gracias un saludo y feliz año.-
chucky6600
05/01/16, 21:29:51
Pero si recibes las llamadas no hay tal desaparición aunque tu no las veas.
lotorrat
05/01/16, 22:22:06
Gracias por contestar pero las barras si que están pero apagadas solo se encienden cuando entra una llamada lo que me crea un problema porque depende de la situación geográfica que me encuentre no se si recibire alguna llamada o no, por falta de cobertura
chucky6600
06/01/16, 12:04:44
Gracias por contestar pero las barras si que están pero apagadas solo se encienden cuando entra una llamada lo que me crea un problema porque depende de la situación geográfica que me encuentre no se si recibire alguna llamada o no, por falta de cobertura
Comprueba llamandote, si siempre suena puede ser simplemente un error de carga de firm.
lotorrat
07/01/16, 22:33:32
Gracias probaré
miltonprado
08/01/16, 05:04:02
Apaga el 4G y deja sólo el 3G y si suben es por mala cobertura de la red 4G
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.