PDA

Ver la Versión Completa : Rayones y carcasas

Spinto
05/01/16, 19:20:28
Me surgen alguna dudas...
¿Se raya tan fácil la parte trasera como se comenta en algunos foros y youtubers?
¿Es totalmente necesiaria una carcasa? ¿hay alternativas a las originales?

Condestable
05/01/16, 23:15:14
Esto es como todo. Depende del cuidado que se tenga.
Tener un terminal bonito, sea este u otro y lo encierras en una buena funda, pues.... dará lo mismo sea bonito o feo, no lo vas a ver :-)

Tener cuidado, no llevarlo en un bolso donde se lleven llaves y esas cosas, no dejarlo en una mesa donde hay 4 personas y vasos de por medio ;-), etc, etc.

Pero creo que si un terminal tiene un buen aspecto físico hay que disfrutarlo en todos los sentidos, incluido tacto y vista :-)

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

JOBRIMA
05/01/16, 23:55:09
Comparto lo que dices, también me gusta llevarlo sin funda, pero es que es realmente resbaladizo, he comprado este skin de dbrand que está en camino.

Mejorará la sujeción sin perjudicar demasiado el diseño.

Como lo veis?

https://youtu.be/nQn0GF07h38

mordiskos
06/01/16, 01:59:51
Eso es joder el móvil. Para que quieres un terminal tan bonito? Es lo que te dicen, si lo cuidas como lo que vale puedes disfrutarlo tranquilo. Eso no te va a salvar de una caída.

JOBRIMA
06/01/16, 02:20:31
Eso es joder el móvil. Para que quieres un terminal tan bonito? Es lo que te dicen, si lo cuidas como lo que vale puedes disfrutarlo tranquilo. Eso no te va a salvar de una caída.

Esta claro que no protege, pero por lo menos hará que no resbale tanto sin ponerle una funda que para mi gusto quedan peor y engordan más el móvil, en cuestión de gustos no hay nada escrito.

Las hay de todos los colores:

https://dbrand.com/

oscarz
06/01/16, 09:24:46
Yo tengo el de porcelana y SI se raya con facilidad.
Yo no pongo nunca fundas, nunca me han gustado.

mordiskos
06/01/16, 11:29:35
Esta claro que no protege, pero por lo menos hará que no resbale tanto sin ponerle una funda que para mi gusto quedan peor y engordan más el móvil, en cuestión de gustos no hay nada escrito.

Las hay de todos los colores:

https://dbrand.com/

Está claro que en cuestión de gustos no hay nada escrito pero creo que el O+X se compra tendiendo en cuenta su diseño y estética. Si "tapas" ese diseño y estética te cargas el O+X. Ahora, si no te gusta el terminal, está claro que poniendo una tontería de estas lo solucionas. Y por supuesto que cada uno hace lo que quiere con su móvil! [emoji3]

JOBRIMA
06/01/16, 13:09:49
Está claro que en cuestión de gustos no hay nada escrito pero creo que el O+X se compra tendiendo en cuenta su diseño y estética. Si "tapas" ese diseño y estética te cargas el O+X. Ahora, si no te gusta el terminal, está claro que poniendo una tontería de estas lo solucionas. Y por supuesto que cada uno hace lo que quiere con su móvil! [emoji3]

Es curioso, que puntos de vista tan diferentes, yo opino como tu, en cuanto a no "tapar" el diseño que para mi es lo mejor del móvil, precisamente por eso me han llamado la atención estos vinilos, porque creo que tapan mucho menos el móvil que cualquier funda por muy ligera que sea, me refiero sólo a la parte de atrás, lo de las tiras laterales no me gustan ni les encuentro sentido, pero para la parte de atrás a móviles de este tipo o los Xperia Z3 con cristal detrás me parecen una solución bastante discreta para mejorar el agarre, evitar que se desplacen solos por las mesas al recibir llamadas...

Esto realmente te parece que mata el diseño????

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160106/d93de60b8945ac46a7b165d96f52f66e.jpg

Para nada me parecen una tontería, ahora bien, respeto tu opinión. Gracias

JuanpaG94
06/01/16, 23:10:57
Yo lo llevo sin funda porque el diseño está para disfrutarlo, además, he contratado su seguro durante 1 año jejeje

Yo le compré una skin en dbrand.com la que se llama black titanium, estoy contento con ella y es justo lo que queria, simplemente proteger el cristal trasero y disfrutar el resto del diseño del movil.

JOBRIMA
07/01/16, 09:05:42
Yo lo llevo sin funda porque el diseño está para disfrutarlo, además, he contratado su seguro durante 1 año jejeje

Yo le compré una skin en dbrand.com la que se llama black titanium, estoy contento con ella y es justo lo que queria, simplemente proteger el cristal trasero y disfrutar el resto del diseño del movil.
Yo exactamente igual que tu (dbrand+seguro) pero aún no llegó. Podrías subir unas fotillos?

lovechii
07/01/16, 09:51:17
Pues yo llevo funda, la flip, soy muy paranoico con esas cosas. Pero el cristal de ambos lados es bueno, en los tests de resistencia decian que era suficiente como para soportar el rallado de las llaves.

JOBRIMA
07/01/16, 20:30:34
Pues yo llevo funda, la flip, soy muy paranoico con esas cosas. Pero el cristal de ambos lados es bueno, en los tests de resistencia decian que era suficiente como para soportar el rallado de las llaves.
Ya, pero el problema es lo que resbala, yo soy cuidadoso pero, así cualquier día se escurre de la mano fijo.

JOBRIMA
09/01/16, 17:30:49
Por cierto, ya ha llegado el vinilo, y en mi opinión, es una maravilla, os dejo el enlace al post de accesorios, para quien quiera ver cómo queda:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21537248

Escumi
12/01/16, 00:16:34
El movil se raya solo por detras, como lo lleves en el bolsillo, al segundo día ya ves rallitas, y como lo pongas en una superficie, a parte de resbalar como un pescao y se mueve solo y no es coña, se raya que no veas. Que empiecen a rular partes traseras.

JOBRIMA
12/01/16, 00:40:39
El movil se raya solo por detras, como lo lleves en el bolsillo, al segundo día ya ves rallitas, y como lo pongas en una superficie, a parte de resbalar como un pescao y se mueve solo y no es coña, se raya que no veas. Que empiecen a rular partes traseras.
Yo por eso se la he puesto y muy contento, esta claro que más bonito es con el cristal a la vista, pero así tampoco esta mal manteniendo la delgadez y la forma original.

lovechii
13/01/16, 06:51:52

Eso de que se ralla solo no me lo creo. Basicamente mira este video:
https://www.youtube.com/watch?v=wfeLiTXOOec

Es bastante resistente a ralladas, así que no se ralla solo, pero claro, tampoco es zafiro.

andyLP
13/01/16, 14:13:48
bueno, yo le he puesto la funda que trae en la caja desde el primer día y he visto una pequeña ralladura en la parte trasera. Será de algún día que lo puse sobre la mesa sin la funda, pero no me preocupo en lo mas mínimo, las cosas están hechas para usarse compañeros...

Sent from my ONE E1003 using Tapatalk

mordiskos
13/01/16, 17:28:12
lo de que se raya tan fácilmente no estoy de acuerdo pero lo de que resbala y se mueve sólo vaya que si es verdad. El primer día se tiró dos veces, la primera desde 5cm y la segunda desde el bidet. Ojito con eso.

juan_94_enci
13/01/16, 20:17:46
Es curioso, que puntos de vista tan diferentes, yo opino como tu, en cuanto a no "tapar" el diseño que para mi es lo mejor del móvil, precisamente por eso me han llamado la atención estos vinilos, porque creo que tapan mucho menos el móvil que cualquier funda por muy ligera que sea, me refiero sólo a la parte de atrás, lo de las tiras laterales no me gustan ni les encuentro sentido, pero para la parte de atrás a móviles de este tipo o los Xperia Z3 con cristal detrás me parecen una solución bastante discreta para mejorar el agarre, evitar que se desplacen solos por las mesas al recibir llamadas...

Esto realmente te parece que mata el diseño????

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160106/d93de60b8945ac46a7b165d96f52f66e.jpg

Para nada me parecen una tontería, ahora bien, respeto tu opinión. Gracias

Pero a ver, dices que le pones funda para que no se ralle, pero con funda no ves el cristal con lo cual es indiferente que este rallado o no. Por lo tanto, llévalo sin funda y si se te ralla mucho pues se la pones para taparlo

JOBRIMA
13/01/16, 20:27:01
Pero a ver, dices que le pones funda para que no se ralle, pero con funda no ves el cristal con lo cual es indiferente que este rallado o no. Por lo tanto, llévalo sin funda y si se te ralla mucho pues se la pones para taparlo
No es una funda, es un vinilo de 0,18mm de espesor que va encima de la parte cristal trasero incluido la curvatura. No abulta absolutamente nada, y el principal motivo de ponerlo no es evitar los rayones del cristal sino evitar que me resbale de la mano me caiga al suelo y que parta la pantalla o el cristal trasero.

Creo que cumple esa función por lo menos la sensación en la mano da más seguridad y una vez puesto tengo que reconocer que el aspecto es muy pero que muy bueno, no se nota para nada que es algo puesto por encima, parece que ha venido así el móvil de fábrica.

lovechii
14/01/16, 04:30:01
No es una funda, es un vinilo de 0,18mm de espesor que va encima de la parte cristal trasero incluido la curvatura. No abulta absolutamente nada, y el principal motivo de ponerlo no es evitar los rayones del cristal sino evitar que me resbale de la mano me caiga al suelo y que parta la pantalla o el cristal trasero.

Creo que cumple esa función por lo menos la sensación en la mano da más seguridad y una vez puesto tengo que reconocer que el aspecto es muy pero que muy bueno, no se nota para nada que es algo puesto por encima, parece que ha venido así el móvil de fábrica.

Te ha costado mucho que quede bien?

JOBRIMA
14/01/16, 07:50:47
Te ha costado mucho que quede bien?
Es muy fácil ponerlo, hay una vídeo en la pagina. Primero lo presentas por un lateral ajustando la cámara y si no queda perfecto se levanta y se pone bien sin problema.

Triton_0
14/01/16, 10:39:30
Eso de que se ralla solo no me lo creo. Basicamente mira este video:
https://www.youtube.com/watch?v=wfeLiTXOOec

Es bastante resistente a ralladas, así que no se ralla solo, pero claro, tampoco es zafiro.
Pues ya es más resistente que muchos terminales que valen 2 veces Más, por ejemplo el Nexus 6p [emoji23] [emoji23].

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

lovechii
15/01/16, 01:16:05
Es muy fácil ponerlo, hay una vídeo en la pagina. Primero lo presentas por un lateral ajustando la cámara y si no queda perfecto se levanta y se pone bien sin problema.

Si en el video parece muy facil, por eso preguntaba por la experiencia real XD

Si ha sido facil perfecto.

zurullanco
28/02/16, 14:10:29
Yo tengo el de porcelana y SI se raya con facilidad.
Yo no pongo nunca fundas, nunca me han gustado.
Hola,yo tengo el de cristal y la tapa trasera se ralla con mucha facilidad por lo que le he puesto una lámina transparente que compre en amazon muy barata (6 por 3 euros con gastos de envio incluidos),pasa lo mismo con el Z3 de sony.

sanderweb
28/02/16, 17:40:25
Yo solo le pondría un Skin si hubiera un acabado en aluminio como la tapa de atras de un iPhone 6, Xiaomi Redmi Note 3 o cualquier otro de los tanto que sacan con dicho acabado

zurullanco
01/03/16, 18:49:12
Perdona pero a mi se me rayo toda la parte de atras a pesar de llevarlo solo en el bolsillo (sin llaves ni monedas) y ser muy cuidadoso,al Z3 de SONY le pasa exactamente igual por lo que se hace casi indispensable ponerle algun tipo de proteccion a este tipo de telefonos con carcasa trasera de cristal o ceramica.Saludos

Bundy
18/03/16, 16:36:16
Si en el video parece muy facil, por eso preguntaba por la experiencia real XD

Si ha sido facil perfecto.
Es sencillo ponerlos, pero no te pienses que es tanto como en el vídeo, jajajaj, las manos del vídeo han puesto unos cientos y tienen muy buena iluminación. Yo te recomiendo iluminación y el secador de pelo, sino no podrás hacer na. Alinea bien la cámara y flash y el logotipo y lo demás prácticamente quedará bien.

Si queréis yo tengo sin usar un skin u frames....