PDA

Ver la Versión Completa : Huawei Mate 8 llega a España entre todo el ruido del CES: a partir de 549 euros

Nonamed
05/01/16, 19:05:09
Huawei Mate 8 llega a España entre todo el ruido del CES: a partir de 549 euros

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/especificaciones_tecnicas_huawei_mate_8_01.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A finales del año pasado conocimos el Huawei Mate 8. Un phablet que sucedía del Ascend Mate 7 de 2014. El Mate S, como ya vimos en nuestro análisis, era una ligera desviación del concepto con la que pretendían acercarse a quien quería un móvil grande pero a la vez fino y esbelto. Mate 8 en cambio nos devuelve a la potencia y una batería de gran capacidad. Primero debutó en China y desde hoy ya está disponible en España. Sobre el terminal ya os hemos hablado largo y tendido aquí y también en Xataka. El teléfono más potente hecho por Huawei hasta la fecha (con permiso del Nexus 6P) y con una apuesta muy atractiva: diseño cuidado, el procesador Kirin más avanzado que tienen, lector de huellas rápido y preciso... El precio además es suculento, 549 euros para el modelo base y 729 si optamos por la versión más avanzada. El Mate 8 parte con unas especificaciones muy interesantes: Kirin 950 en el procesador ha demostrado en los primeros benchmark que es una CPU a la altura de otros grandes SoCs como el Exynos 7 de Samsung o el Snapdragon 810 de Qualcomm. A su lado, 3GB o 4GB de RAM en función del modelo que elijamos. En la memoria interna también podemos elegir: 32GB en la opción más básica o 128GB si nos decidimos por el modelo que vale 729 euros. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/huawei-mate-8-llega-a-espana-entre-todo-el-ruido-del-ces-a-partir-de-549-euros)

Nonamed
05/01/16, 19:05:29
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/huawei-mate-8-llega-a-espana-entre-todo-el-ruido-del-ces-a-partir-de-549-euros
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/huawei-mate-8-llega-a-espana-entre-todo-el-ruido-del-ces-a-partir-de-549-euros

Mr.Stewie
05/01/16, 19:23:09
Por ponerle alguna queja podrían haberlo dejado, o elevado 50 euros, su precio inicial de 420 euros, además de que podría mejorar la capa emui pero aún así es una gran opción, diria que la más completa y sensata ahora mismo en el mercado android. En cuanto lo rebajen 100 euros va a ser una opción excelente.

nogarder
05/01/16, 19:38:44
El dia que Huawei haga como Motorola y permita un Android puro, tendra un posible comprador mas....

Johny1979
05/01/16, 19:49:50
Que bonito diseño.

Y que marcos hypereducidos tanto laterales como arriba y abajo.

Son 6 pulgadas , pero con un tamaño total de cualquier otro 5.5.

YoArnold83
05/01/16, 19:51:47
Muy bonito el cacharro, un poco caro pero en cuanto baje será una buena opción.

Condestable
05/01/16, 20:03:18
El dia que Huawei haga como Motorola y permita un Android puro, tendra un posible comprador mas....

Ahí le has dado, cuando tenga android puro en Europa van a tener un buen mercado, pero mientras tenga esa rom suya, y sin opción a otra cosa :-(

Eso si, 6", para mi muy grande, los he tenido grandes, pero la verdad que entre 5" y 5,2" para mi es lo ideal :-)

BreoganN
05/01/16, 20:08:37
Poca GPU y su capa de personalización , así como su elevado precio juegan en contra de un movilazo que sigue con la etiqueta de "chino"

Javier 88
05/01/16, 20:09:38
Que bonito diseño.

Y que marcos hypereducidos tanto laterales como arriba y abajo.

Son 6 pulgadas , pero con un tamaño total de cualquier otro 5.5.

El marco superior parece pequeño, si, pero tampoco te pases. Las medidas son similares al mate 7.

zadock
05/01/16, 20:12:49
Qué marcos más reducidos, me encanta :D

Pero 6" es demasiado ya.

Ahí le has dado, cuando tenga android puro en Europa van a tener un buen mercado, pero mientras tenga esa rom suya, y sin opción a otra cosa :-(

Eso si, 6", para mi muy grande, los he tenido grandes, pero la verdad que entre 5" y 5,2" para mi es lo ideal

Nexus 6P xD

Mr.Stewie
05/01/16, 20:29:03
El marco superior parece pequeño, si, pero tampoco te pases. Las medidas son similares al mate 7.

Es levemente más pequeño que el mate 7, teniendo 78% de pantalla util frente al 77% del mate 7, la mejora es poca pero es que menos marco es muy dificil. Por ponerte un ejemplo el iphone 6s plus, ese al que tanto adoran, mide más de largo que el mate 8, teniendo el mate 8 media pulgada más que no es poco.

OhDaesu
05/01/16, 21:23:13
Ayer tuve un accidente desafortunado con mi terminal y ha quedado tocada la pantalla así que me tocara renovar en los proximos meses, voy a seguir este Mate 8 a ver si baja los 200€ de rigor en poco tiempo o Huawei se anima con alguna campaña especial. Ahora esta a un precio demasiado alto.

Huawei esta trabajando muy bien el diseño de sus terminales dentro del poco margen que hay en los smartphones. Creo que han encontrado su personalidad y es el fabricante chino con mejores propuestas.

jaimemlg
05/01/16, 21:29:34
lo veis como competidor del 6p? es mas recortado en tamaño y por prestaciones resulta algo más potente...

Se espera ya su venta en los mediamarkt y derivados?

Relente
05/01/16, 21:33:00

Eso si, 6", para mi muy grande, los he tenido grandes, pero la verdad que entre 5" y 5,2" para mi es lo ideal :-)

A propósito de tu primer párrafo, se le puede instalar un launcher tipo Nova por ejemplo y cambiar el aspecto original de Huawei verdad ?

Mr.Stewie
05/01/16, 22:14:45
Ayer tuve un accidente desafortunado con mi terminal y ha quedado tocada la pantalla así que me tocara renovar en los proximos meses, voy a seguir este Mate 8 a ver si baja los 200€ de rigor en poco tiempo o Huawei se anima con alguna campaña especial. Ahora esta a un precio demasiado alto.

Huawei esta trabajando muy bien el diseño de sus terminales dentro del poco margen que hay en los smartphones. Creo que han encontrado su personalidad y es el fabricante chino con mejores propuestas.

Joder y te parecera caro... acaba de salir y tiene una cpu superior a todos los modelos existentes y la mejor relación de pantalla del mercado. No creo que baje tanto, el mate 7 ahora está por 300-350 y ya hace unos años que salio. Si esperas que baje 200 euros mejor pillatelo por aliexpress que lo tienes más barato.

nogarder
05/01/16, 22:15:04
El nexus 6P es feo de narices, aparte que el que puso el cristal trasero espero que tenga un buen gorro de orejas de burro.

Tan dificil seria una rom Nexus para esta preciosidad de movil???

PD: yo llevo un 6.44" y encantado "hoygan", cualquier cosa por debajo de 6" ni me lo planteo. De echo mi target actual seria un P8 MAX....pero eso, rom no guta nene

isaias_a16
05/01/16, 22:26:51
Me gusta el diseño de este huawei pero soy una persona que juega mucho con el movil y con esa gpu de gama baja lo siento pero paso. Creo que cuando huawei deje de poner esas GPU tan pobres de rendimiento entonces ese día me comprare uno porque demuestran que estan a la altura y a un precio contenido.

julianceed
05/01/16, 23:14:22
Que teneis muchos con EMUI? Y la mayoria seguro que nisiquiera la habrá probado. Yo sigo diciendo que es una capa muy buena y de las mas intuitivas y novedosas..

Juanro49
05/01/16, 23:52:01
Me gusta el diseño de este huawei pero soy una persona que juega mucho con el movil y con esa gpu de gama baja lo siento pero paso. Creo que cuando huawei deje de poner esas GPU tan pobres de rendimiento entonces ese día me comprare uno porque demuestran que estan a la altura y a un precio contenido.

Y crees que con esa gpu no vas a poder jugar perfectamente al 99% de los juegos?

No sera la mejor eso no lo dudo pero estoy seguro de que no por eso no podras jugar perfectamente a cualquier juego actual, pero como nos gusta tener todo lo mejor... 😁

Mr.Stewie
06/01/16, 00:01:57
Que teneis muchos con EMUI? Y la mayoria seguro que nisiquiera la habrá probado. Yo sigo diciendo que es una capa muy buena y de las mas intuitivas y novedosas..
Yo he probado la interfaz de lg con el flex 2, miui con el redmi note 2 y mi4, flyme 5 con mx5 y emui con el honor 7 y... Es la capa más fea y atrasada en mi opinión.

Sent from my MX5 using Tapatalk

Javier 88
06/01/16, 02:14:25
Es levemente más pequeño que el mate 7, teniendo 78% de pantalla util frente al 77% del mate 7, la mejora es poca pero es que menos marco es muy dificil. Por ponerte un ejemplo el iphone 6s plus, ese al que tanto adoran, mide más de largo que el mate 8, teniendo el mate 8 media pulgada más que no es poco.
Ya lo se ya, por eso he dicho "similares" y no "iguales", pero el compañero lo comparaba en tamaño con cualquiera de 5,5 pulgadas, y eso no es asi. Se puede comparar en tamaño con el aifon porque es horrorosamente grande, pero no con cualquier otro de 5,5.

isaias_a16
06/01/16, 02:15:15
Y crees que con esa gpu no vas a poder jugar perfectamente al 99% de los juegos?

No sera la mejor eso no lo dudo pero estoy seguro de que no por eso no podras jugar perfectamente a cualquier juego actual, pero como nos gusta tener todo lo mejor... 😁

Claro por 549 euros no es para menos tener lo mejor que se pueda por ese precio pero esa gpu en reviews siempre la critican por bajos fps incluso en graficos medios y sin posibilidad de poder jugar en graficos altos por tan bajo rendimiento. Claro el movil es muy bueno y la cpu kirin ha demostrado estar a la altura pero porque huawei hace eso de poner una gpu tan debil cuando todos los demas ponen mejores a ese mismo precio.

Jose2513
06/01/16, 02:59:04
la mali T880 de este bicho es poca GPU? ya si que lloro....:grin:

Jose2513
06/01/16, 03:01:06

ay dios... que dolor de ojos mali T880 GPU de gama baja...madre del amor hermoso lo que hay que leer.

Jose2513
06/01/16, 03:04:44

y el que lo ha probado no ha visto un tema de emui en su vida, solo lo ha visto con el tema stock o con el que tiene en el centro comercial de turno, que parece que ponen el mas feo a caso hecho jajajajaja

isaias_a16
06/01/16, 03:29:59
ay dios... que dolor de ojos mali T880 GPU de gama baja...madre del amor hermoso lo que hay que leer.

Lo que tienes que leer es esto Adreno 306 (Rendimiento de 24.3 Gflops) encontrada en el Snapdragon 410. Mali T8880 (Rendimiento de 28.9 Gflops).

Ahora te invito a que veas la lista de GPU y sus Gflops para que te hagas una idea donde esta ubicada esa gpu de gama baja. Y por favor hay que comenzar a criticar todo lo malo que haga una compañía para que asi nos ofrezcan cosas mejores, por personas conformistas es que los fabricantes hacen lo que les da la gana y sin importarles que sea un producto costoso.

http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/

Jose2513
06/01/16, 03:36:01
Lo que tienes que leer es esto Adreno 306 (Rendimiento de 24.3 Gflops) encontrada en el Snapdragon 410. Mali T8880 (Rendimiento de 28.9 Gflops).

Ahora te invito a que veas la lista de GPU y sus Gflops para que te hagas una idea donde esta ubicada esa gpu de gama baja. Y por favor hay que comenzar a criticar todo lo malo que haga una compañía para que asi nos ofrezcan cosas mejores por personas conformistas es que los fabricantes hacen lo que les da la gana.

Lo que tienes que leer es que es la T880MP4 que es la que corresponde a los nucleos cortex A72 de este kirin y es un 1.8x mas potente que la 760 del s6.. o la del s6 es gama baja tambien? http://www.androidauthority.com/arm-cortex-a72-mali-t-880-584587/

Juanro49
06/01/16, 03:49:47

Ahora te invito a que veas la lista de GPU y sus Gflops para que te hagas una idea donde esta ubicada esa gpu de gama baja. Y por favor hay que comenzar a criticar todo lo malo que haga una compañía para que asi nos ofrezcan cosas mejores, por personas conformistas es que los fabricantes hacen lo que les da la gana y sin importarles que sea un producto costoso.

Vale... Tu dices la mali t-880 basica (mp) y este lleva la mp4 que no es la mejor pero tampoco la peor y creo que mas que suficiente, eso si, si quieres una mp16 pues se puede pedir pero el precio sube jaja si queremos precios contenidos en algo tienen que recortar, unos recortan en materiales y otros recortan un poco en hardware pero que igualmente rinde sobradamente o incluso mejor ya que al tener menos gflops se calienta menos y no baja el rendimiento por temperatura y puedes estar mas tiempo jugando sin problemas

Mali-T880MP: 23.4 GFLOPS (1 shader core)
Mali-T880MP2: 46.8 GFLOPS (2 shader cores)
Mali-T880MP4: 93.6 GFLOPS (4 shader cores)
Mali-T880MP6: 140.4 GFLOPS (8 shader cores)
Mali-T880MP16: 374.4 GFLOPS (16 shader cores)

Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk

Jose2513
06/01/16, 03:58:21
Vale... Tu dices la mali t-880 basica (mp) y este lleva la mp4 que no es la mejor pero tampoco la peor y creo que mas que suficiente aunque si fuese sio la mp6 mejor jaja, eso si, si quieres una mp16 pues se puede pedir pero el precio sube jaja si queremos precios contenidos en algo tienen que recortar, unos recortan en materiales y otros recortan un poco en hardware pero que igualmente rinde sobradamente

de todas formas, es superior a la de un galaxy S6, pero claro...si es en el s6 ya si es gama alta...jajajajajaja yo tengo la T628MP4 y me tira todo en ultra, sin embargo cuando tenia la adreno 330 en el flex(supuestamente superior a los 5 minutos de juego se calentaba y me lageaba que daba gusto

isaias_a16
06/01/16, 04:39:38
Lo que tienes que leer es que es la T880MP4 que es la que corresponde a los nucleos cortex A72 de este kirin y es un 1.8x mas potente que la 760 del s6.. o la del s6 es gama baja tambien? http://www.androidauthority.com/arm-cortex-a72-mali-t-880-584587/

Si ya vi que la mali T880Mp4 arroja unos 93.6 Gflops y me corrijo, lo cual mejora en cambio a lo que dije pero es comparable a una adreno 320 del snapdragon 600 que arroja unos 97.2 Gflops. La del S6 es una mali-MT760 Mp8 que arroja unos 190.4 Gflops.

Jose2513
06/01/16, 04:42:57
Si ya vi que la mali T880Mp4 arroja unos 93.6 Gflops y me corrijo, lo cual mejora en cambio a lo que dije pero es comparable a una adreno 320 del snapdragon 600 que arroja unos 97.2 Gflops. La del S6 es una mali-MT760 Mp8 que arroja unos 190.4 Gflops.
Si, pero es que no puedes comparar adreno con mali, porque el mismo san andreas en ultra podia asar lomos encima de mi antigua adreno 330 y encima iba mal, cosa que con mi actual 628MP4 no, no todos son numeros, hay optimización de por medio y diferentes formas de contar las cosas, que tu piensas que con ese movil es un gama baja en gpu?pues perfecto, no te preocupes, ya nos beneficiaremos de su rendimiento-temperatura, tu sigue como los burros de frente pensando en que los gflops son todo y que es comparable numericamente mali con adreno jajajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

isaias_a16
06/01/16, 04:45:39
Vale... Tu dices la mali t-880 basica (mp) y este lleva la mp4 que no es la mejor pero tampoco la peor y creo que mas que suficiente, eso si, si quieres una mp16 pues se puede pedir pero el precio sube jaja si queremos precios contenidos en algo tienen que recortar, unos recortan en materiales y otros recortan un poco en hardware pero que igualmente rinde sobradamente o incluso mejor ya que al tener menos gflops se calienta menos y no baja el rendimiento por temperatura y puedes estar mas tiempo jugando sin problemas

Gracias por corregirme ahora se que es la Mp4 y es mas potente que la basica mas comparable con la adreno 320 del SD600 igual sigo pensando que se pudo escoger una mejor por el precio pero bueno con esa podra con la mayoria de juegos aunque algunos nuevos con graficos exigentes iran bien con graficos medios.

isaias_a16
06/01/16, 04:51:50
Si, pero es que no puedes comparar adreno con mali, porque el mismo san andreas en ultra podia asar lomos encima de mi antigua adreno 330 y encima iba mal, cosa que con mi actual 628MP4 no, no todos son numeros, hay optimización de por medio y diferentes formas de contar las cosas, que tu piensas que con ese movil es un gama baja en gpu?pues perfecto, no te preocupes, ya nos beneficiaremos de su rendimiento-temperatura, tu sigue como los burros de frente pensando en que los gflops son todo y que es comparable numericamente mali con adreno jajajaja

Claro que reconozco que todo no es gflops yo tengo un xperia z1 con adreno 330 y cuando juego intensivamente se calienta como cualquier otro movil pero de throttle nada de nada y si lo hace es muy poco tanto que si corro antutu en frio y en 30 minutos de juego el resultado es practicamente igual, porque casi no hay throttle, los juegos me funcionan perfectamente y eso que he jugado partidas de horas sin parar y nada de lag. Hay fabricantes que hacen mas throttle que otros pero te aseguro que mi grafica de un movil de hace 2 años va mejor que esa. Que lg quiera hacerle throttle excesivo a la grafica de tu flex cuando se calienta no tiene que ver con que otros fabricantes si ofrezcan mejor rendimiento con la misma grafica.

Jose2513
06/01/16, 04:57:10
Claro que reconozco que todo no es gflops yo tengo un xperia z1 con adreno 330 y cuando juego intensivamente se calienta como cualquier otro movil pero de throttle nada de nada y si lo hace es muy poco porque los juegos me funcionan perfectamente y eso que he jugado partidas de horas sin parar y nada de lag. Hay fabricantes que hacen mas throttle que otros pero te aseguro que mi grafica de un movil de hace 2 años va mejor que esa. Que lg quiera hacerle throttle excesivo a la grafica de tu flex cuando se calienta no tiene que ver con que otros fabricantes si ofrezcan mejor rendimiento con la misma grafica.
Y el htc one max, nexus 4 y g2? He probado bastantes moviles con adreno y es la misma historia de siempre, mucho antutu, mucha potencia pero a la hora de la verdad ofrece lo mismo con mucho mas calor y mucho mas consumo, y si piensas que tu z1 va a tirar mejor los juegos que con este movil...o cualquier huawei "pestoso" actual con gpus obsoletas, piensa lo que quieras jajajaja... Se nota el fanatismo hacia qualcomm y el poco que has probado otros moviles, cualquier huawei actual a partir del kirin 920 tira cualquier juego al maximo de los maximos, con una temperatura muy comedida, yel que lo ha tenido un tiempo lo sabe y me dará la razon, el que solo opina por lo que lea, pensará que estoy loco y que la gpu es para jugar al candy crush, pero vamos cada uno que opine lo que quiera.

isaias_a16
06/01/16, 05:06:12
Y el htc one max, nexus 4 y g2? He probado bastantes moviles con adreno y es la misma historia de siempre, mucho antutu, mucha potencia pero a la hora de la verdad ofrece lo mismo con mucho mas calor y mucho mas consumo, y si piensas que tu z1 va a tirar mejor los juegos que con este movil...o cualquier huawei "pestoso" actual con gpus obsoletas, piensa lo que quieras jajajaja... Se nota el fanatismo hacia qualcomm y el poco que has probado otros moviles, cualquier huawei actual a partir del kirin 920 tira cualquier juego al maximo de los maximos, con una temperatura muy comedida, yel que lo ha tenido un tiempo lo sabe y me dará la razon, el que solo opina por lo que lea, pensará que estoy loco y que la gpu es para jugar al candy crush, pero vamos cada uno que opine lo que quiera.

Pero si no soy fanatico de qualcomm si yo he visto el galaxy alpha de mi hermana con Mali-T628 MP6 y lo juegos corren de fabula es una gpu comparable con la adreno 330 y te digo que lo juegos corren igual de bien que en mi movil. Ademas que para los juegos lo principal siempre es la gpu y despues el procesador.

Ademas es el unico punto que le he criticado a este movil como comente me parece perfecto este movil en muchos apartados pero en mi caso se queda corto para el uso que le doy yo.

Solo digo que para los tiempos en los que estamos esa gpu ya esta algo antigua para la gama alta no por eso es mala pero definitvamente no tiene la potencia de la gama alta actual.

No estoy peleando pero yo siempre critico detalles mejorables hasta sony conmigo recibe sus criticas principalmente por el procesado de imagen de la camara.

He probado las gpu PowerVr que usa apple, las adreno de qualcomm y las mali, todas son buenas aunque la mejor es la que utiliza apple. El problema es el modelo que se utilice con respecto a la gama del movil.

Juanro49
06/01/16, 05:10:16
Yo sinceramente lo que pienso (muchos pueden pensar otra cosa y lo respeto cada uno tiene su opinion) es que si con la que lleva corre los juegos bien no es necesaria otra mas potente y la razon es la experiencia de uso que tendria, ya que iba a tener igual buen rendimiento pero si tuviese una gpu mejor tendria mas problemas de calentamiento con su respectiva bajada de rendimiento y esos problemas los tendria en menor medida con la actual con lo que podria estar mas tiempo jugando sin quemarme xD. Ese por ejemplo es uno de los problemas de los snapdragon de gama alta que tienen unas gpu cojonudas (las mejores que hay en moviles sin contar tablets) pero a los 7 u 8 minutos tienes que dejar de jugar porque de tanta potencia que tienen arden jaja. Por eso yo prefiero tener algo que me de un rendimiento bueno pero ademas una buena experiencia de usuario ya que los moviles tienen el inconveniente de disipacion de la temperatura, no es como en un pc que ese aspecto es mas solucionable y no importa tener mas potencia jaja

Esto es una opinion mia, luego cada uno tieme la suya propia y todas son respetables, todos tenemos gustos diferentes jeje y si huawei no pone la mejor gpu sus razones tendra y creo que no seran muy diferentes a las que he descrito jeje

Todos queremos lo mejor en cada apartado pero luego vienen las quejas de temperatura o bajadas de rendimiento por querer tener lo mejor cuando no se tendrian con algo ligeramente inferior xD

Jose2513
06/01/16, 05:21:08
Yo sinceramente lo que pienso (muchos pueden pensar otra cosa y lo respeto cada uno tiene su opinion) es que si con la que lleva corre los juegos bien no es necesaria otra mas potente y la razon es la experiencia de uso que tendria, ya que iba a tener igual buen rendimiento pero si tuviese una gpu mejor tendria mas problemas de calentamiento con su respectiva bajada de rendimiento y esos problemas los tendria en menor medida con la actual con lo que podria estar mas tiempo jugando sin quemarme xD. Ese por ejemplo es uno de los problemas de los snapdragon de gama alta que tienen unas gpu cojonudas (las mejores que hay en moviles sin contar tablets) pero a los 7 u 8 minutos tienes que dejar de jugar porque de tanta potencia que tienen arden jaja. Por eso yo prefiero tener algo que me de un rendimiento bueno pero ademas una buena experiencia de usuario ya que los moviles tienen el inconveniente de disipacion de la temperatura, no es como en un pc que ese aspecto es mas solucionable y no importa tener mas potencia jaja

Esto es una opinion mia, luego cada uno tieme la suya propia y todas son respetables, todos tenemos gustos diferentes jeje y si huawei no pone la mejor gpu sus razones tendra y creo que no seran muy diferentes a las que he descrito jeje

Todos queremos lo mejor en cada apartado pero luego vienen las quejas de temperatura o bajadas de rendimiento por querer tener lo mejor cuando no se tendrian con algo ligeramente inferior xD

Llevas razon sobre todo en lo del calentamiento, los que hemos probado kirin de gama alta y snapdragon de gama alta, vemos el atento cuidado que tiene huawei con las temperaturas y las frecuencias, ofreciendo una cpu cojonuda con frecuencias de risa y ofreciendo rendimiento igual o superior a otros snapdragon con las frecuencias por las nubes y que se calientan como sus muelas...y la gpu que montan siempre es de gama alta, sea mas o menos potente, lo importante es que se traga cualquier juego en ultra , que si, que no tiene desarrollo, estamos de acuerdo, pero en este caso que hablamos de gpus, en mi caso el poder jugar a juegos potentes, en ultra y decir, se ha templado el movil y ni una bajada de fps, no tiene precio, y respecto a que unas marcas hacen lo de la bajada de rendimiento mas o menos...ahi es una equivocación muy grande, cualquier procesador sea snapdragon,kirin,intel,exynos amd, nvidia etc cuando pasa de uan detwrminada temperatura se vuelve inestable y baja el rendimiento, si no ardería, asi que poco sentido tiene decir que sony por ejemplo no baja el rendimiento, eso no lo indica la marca, si no que si te pasas petardea, facil y sencillo.
pd. A mi este movil me da igual, es un tocho de grande, pero me da coraje leer cosas sin antes probarlas, y se de lo que hablo en el caso de kirin

isaias_a16
06/01/16, 05:25:38

Claro y estoy de acuerdo con tu opinion yo aunque no tengo bajadas de rendimiento sin importar que tan caliente este el movil con la adreno 330 en mi z1, me da la impresion de que casi no hay throttle porque paso los benchmark en frio y caliente y arroja casi el mismo resultado ademas no tengo lag, pero algo que si critico es el calentamiento se pone muy caliente y definitivamente es algo en lo que qualcomm tiene que centrarse porque ya potencia de sobra hay.

Juno
06/01/16, 06:37:51
Es precioso. Se me escapa de presupuesto, pero aún así me encanta! ^_^

julianceed
06/01/16, 13:35:35
Yo he probado la interfaz de lg con el flex 2, miui con el redmi note 2 y mi4, flyme 5 con mx5 y emui con el honor 7 y... Es la capa más fea y atrasada en mi opinión.

Sent from my MX5 using Tapatalk

Cuestión de gustos, si hablamos de capas feas, para mi la capa mas fea es la de LG habiendo usado ya 2 dispositivos LG.
Pero lo que no veo normal es que siempre que saquen un Huawei se queje la gente en EMUI como si la capa siguiese igual desde EMUI 2.3 (ahí si veria normal las criticas) Pero desde que subieron de EMUI 2.3 (nefasta) a EMUI 3.0 y 3.1 fue un cambio bastante grande en apariencia y a mejor.