PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me reconoce contactos sim

davinchi
05/01/16, 18:15:08
Buenas tardes, tengo un Meizu M2 note (flyme OS 4.5.4.2l), apenas unas horas y me estoy volviendo loco porque no consigo que cuando le doy a contactos me aparezcan los números que tengo en la SIM, en el whatsapp me pasa lo mismo.

Si entro en ajustes de llamadas. gestion de cuentas - contactos, si que me aparecen los contactos, pero claro si recibo una llamada de un número que tengo en la sim no me lo reconoce.

¿como lo configuro para que me aparezca?

Y otro par de cosas porque no me deja quitar los iconos en la pantalla principal que vienen de fabrica, y existe algún tipo de widget de fabrica que me marque tiempo (la temperatura y esas cosillas)

Muchas gracias.

noahvi
05/01/16, 22:48:29
Prueba a seleccionar la opción de sincronización automática de los contactos en cuentas

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Edrielle
05/01/16, 22:52:20
yo hice esto

contactos - ajustes - gestion de cuentas y contactos - contactos de la tarjeta sim

davinchi
05/01/16, 23:22:27
Gracias a ambos por responder.

Con la sincro automática, sigo igual.

yo hice esto

contactos - ajustes - gestion de cuentas y contactos - contactos de la tarjeta sim

pero una vez en contactos de la sim, ¿que hago para que cuando me llamen me lo reconozca el movil?

davinchi
07/01/16, 17:27:09
Bueno finalmente la única manera que he encontrado para que me reconozca los contactos de la sim es importandolos a la cuenta flyme y ponerla como cuenta predeterminada.

Una vez en contactos tarjeta sim elijo la que tengo en este caso sim 1, una vez dentro marco todos los contactos y selecciono importar en este caso a la cuenta flyme, también da la opción de gmail pero para mi es mas incomoda porque al seleccionar gmail como predeterminada te aparecen todos los contactos aunque no sean números de telefono.

:cucu:

inframas
07/01/16, 18:17:13
También puedes hacer lo mismo y copiarlos en la memoria del telefóno.