Ver la Versión Completa : tengo un problemilla con hd2....
marialapelos
14/05/10, 13:30:42
wenas me encontre un hd2 en sevilla,intente llamar para devolverlo cuando no me dejaba pues me vine del viaje y me lo quede,ahora mi duda es que no me deja llamar ni que me llamen,que le pasa???solo puedo recibir e enviar sms,espero vuestras respuestas muchas gracias de antemano!
alvaro.hd2
14/05/10, 14:12:03
wenas me encontre un hd2 en sevilla,intente llamar para devolverlo cuando no me dejaba pues me vine del viaje y me lo quede,ahora mi duda es que no me deja llamar ni que me llamen,que le pasa???solo puedo recibir e enviar sms,espero vuestras respuestas muchas gracias de antemano!
otra sevillana mas por el foro!!
prueba a darle al botoncito rojo que hay debajo de la tapa de la bateria
un saludo!
PEDIATRUCHO
14/05/10, 14:12:39
Supongo que como debe hacer cualquier persona que haya perdido un móvil, lo habrá bloqueado por IMEI. Aunque lo de los mensajes me extraña.
Prueba a llamar a vodafone o movistar y darles el imei, puede que localicen al dueño. Si fuera yo, te daria un besazo en todos los morros :elmejor:
peibol30cm
15/05/10, 17:49:07
pues si la verdad, ya que te la han bloqueado por mail, llama a vodafone o movistar y si no te solucionan nada a la policia, que igual a denunciado la perdida.
la verdad esq se me pierde a mi la bicha y no se si la blokearia, xq en caso de q una buena persona como mariapelos, me llamara al no poder se la quede de pisapapeles.
de todos modos, si la blokeas por imei, se puede desblokear en caso de que la devuelvan?? xq menuda movida
marialapelos
17/05/10, 23:16:15
joder nose que hacer mañana mirare a ver!!!!
marialapelos
17/05/10, 23:17:09
pero eso si lo tengo claro ahora necesito una bicha como la llamais vosotros.......................................... ...cuanto vale??
pero eso si lo tengo claro ahora necesito una bicha como la llamais vosotros.......................................... ...cuanto vale??
que compañia eres¿? porque yo por puntos con movistar me la he sacado por 70€.. aunque libre cuesta unos 450-500€ creo...
Dartaroth
18/05/10, 00:20:48
casi 600 napos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.