Acceder

Ver la Versión Completa : Existe algún mod apps recientes / multitarea?

gustavoacm
05/01/16, 17:49:39
Pues lo que dice el título, algo que me gustaría mucho personalizar es esa parte de la interfaz. El problema es que he encontrado muuuuy poca información incluso para otros equipos. El mod mas completo que he visto es ESTE (http://forum.xda-developers.com/htc-one/themes-apps/mod-enhanced-recent-apps-tweaks-incl-t2923089) pero es para el M7.

Alguien sabrá de alguno? Aunque a mi en particular me gustaría el modo de rejilla que traia el G3 en kitkat de 3x3 y 2x2. He visto que en lollipop lo que es Huawei y HTC lo están usando. El que usan las roms de slim y que aparece en la ultima imagen del ejemplo del htc m7, que tiene la hora de 9:16 tambien me llama un poco la atención, ya lo he usado anteriormente. No se porque está tan verde la personalización en esta parte del sistema, de hecho inexistente en nuestro nexus, por lo que he visto.

ATLANTIS1976
05/01/16, 18:05:50
En las custon rom de Aosp o slim y otras trae ya de serie estas modificaciones, si lo que quieres es que sea en la stock pues quizas el mod de modaco que tambien esta en xda lleve esto aunque no lo se a ciencia cierta , con xposed y gravity quizas puedas hacer algo.