Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexión intermitente al operador

JesusFJ710
05/01/16, 17:24:20
Buenas, vengo a comentarles el siguiente error que tengo que me trae un poco de cabeza...
Antes de nada, mi modelo es el D855 y mi operador Pepephone.
Hasta que se filtró la 6.0 polaca, yo estaba con mi CM 13.0 actualizando todos los dias y demás. Sin problemas. Cuando se filtró, decidí instalarla. Así que me fui al camino largo para hacer la instalación más limpia posible.

Instalé mediante LG Flash Tools la TOT, (tot, no kdz) de una versión de 16GB de KK. La he usado en multiples ocasiones y jamás me dio error ya que he estado de Stock a CM y al reves muchas veces.
Tras tener 4.4 de stock, actualicé vía OTA hasta la última versión que tenia LG liberada. Y una vez ahí, flasheé con el LG Flash Tools 2014 mediante CSE Flash (usando el KDZ) la versión polaca liberada. Total, ya tenía 6.0 pero tenía problemas con la cobertura. Configuré mi APN correctamente y se conectaba y al medio minuto se desconectaba. Así durante un par de días. Luego no me fijé muy bien, pero creo que se quedaba conectado.

Ayer decidí instalar Stock KK mediante TOT y actualizar via OTA hasta Android L para esperar a que salga la OTA oficial de MM. Pero por lo visto el problema de la conexión sigue igual. Y me preocupa. Ni que decir que ni root ni recovery instalado una vez vuelto a stock.

En principio, el IMEI lo sigo teniendo y no lo he perdido. La partición EFS diría que tampoco la perdí, si no habría perdido el IMEI y mi versión de Baseband es la siguiente: MPSS.DI.2.0.1.c1.13.2-00002-M8974AAAAANPZM-1
La compilación es: LRX21.A1445306351; y la versión: V21a-EUR-XX

¿Alguien tiene idea que es lo que pasa y como podría arreglarlo?
Podría intentarlo otra vez con el tot, pero ya sería la 3ª vez y no consigo nada.

EDIT: Comentar que pierdo la conexión con el operador totalmente, no de internet solo.

bigfoot
05/01/16, 17:32:09
Puedes volver a stock 5.01?

JesusFJ710
05/01/16, 17:35:14
Puedes volver a stock 5.01?
Claro, una vez vuelto a KK con la TOT actualicé con OTAs hasta la 5.0.

JesusFJ710
06/01/16, 00:23:38
¿Nadie? Probé a usar el KDZ de android L del post este con LGUP directamente y nada...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119978