Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Dispositivo no reconocido [DESQUICIADO]
HombreIlusorio
05/01/16, 16:42:42
Buenas compañeros, veréis, en vista de que han sacado los chicos de xiaomi.eu su ROM actualizable semanalmente y con multilenguaje estuve ayer intentando instalar dicha rom en mi redmi note 3, y de paso practicar con el proceso para hacerle lo mismo al de mi novia cuando llegue. El caso es que no hay manera posible de que me reconozca el dispositivo el PC, pero ni el xiaomi ni ningún móvil que tengo en casa que entre samsung, sony y otras marcas no tan conocidas hay un rato, NADA! ninguno lo reconoce, pero ni este PC ni los otros 3 que tengo en casa, deciros que he probado de todo, desde instalar drivers... que si adb que si mtp... y todo esto en como ya os he dicho 4 ordenadores diferentes (2 con windows xp, uno con w7 y otro con w 8.1). Estoy desquiciado ya y no tengo ni idea de que hacer. Deciros que ayer llegó un punto en que uno de los ordenadores con windows xp si me reconoció el teléfono pero luego el programa no me dejó flashear, total que al rato volví a probar y otra vez dispositivo desconocido...
¿Alguien que me pueda echar una manita? Muchísimas gracias de ante mano compañeros.
EDITO: Buenas de nuevo compañeros, he hallado la solución y era tan simple que he sentido una mezcla de alivio y a la vez frustración y pensar que soy imbécil a partes iguales. Resulta que he probado a enchufar el teléfono con el cable que venía con el xiaomi que ni lo había sacado de su caja y voilá! funciona!, ni con cable samsung ni con otros cables, pero el del xiaomi si funciona, mira que llevo trasteando con la informática desde muy pequeño y nunca paro de asombrarme de lo caprichosa que puede llegar a ser, UN PUTO CABLE DIOS XD. En fin compañeros, muchas gracias por intentar ayudarme y un saludo! :gracias:
ra.mon.cin
05/01/16, 17:09:40
Yo he tenido ese problema y llegue a la conclusión que era el cable USB. A veces iba con un movil y con otro no , lo cual me despistaba.
A veces tambien por un puerto no me va y por otro si.
Prueba con un cable bueno de los que vienen con telefonos de marca, cuanto mas corto el cable mejor. Prueba tambien en diferentes puertos USB.
Si no es eso, tendrás que buscar a alguien que si le funcione y pinchar tu dispositivo ahí.
No se me ocurren mas cosas, salvo que el dispositivo esté mal.
Entiendo que las opciones de conexión USB del telefono las tienes de forma correcta ¿NO?
jos3333333
05/01/16, 18:42:01
Si te pone dispositivo desconocido es tema de drivers.
HombreIlusorio
06/01/16, 00:52:13
Yo he tenido ese problema y llegue a la conclusión que era el cable USB. A veces iba con un movil y con otro no , lo cual me despistaba.
A veces tambien por un puerto no me va y por otro si.
Prueba con un cable bueno de los que vienen con telefonos de marca, cuanto mas corto el cable mejor. Prueba tambien en diferentes puertos USB.
Si no es eso, tendrás que buscar a alguien que si le funcione y pinchar tu dispositivo ahí.
No se me ocurren mas cosas, salvo que el dispositivo esté mal.
Entiendo que las opciones de conexión USB del telefono las tienes de forma correcta ¿NO?
En efecto, el teléfono lo tengo con el modo depuración usb activado, por probar he probado con el cable de los teléfonos que me venían con el móvil, con los puertos de delante, con los puertos de detrás de la torre... Pero nada, y sigue saliendome lo de dispositivo desconocido, decir que a veces con el teléfono apagado me sale lo de mt65** preloader en la esquina pero al rato se quita y si lo meto en modo fastboot para poder flashearlo me dice lo de dispositivo desconocido, en cambio si lo conecto encendido 2 de cada 10 veces lee el dispositivo hasta que pone al rato que ha ocurrido un problema con la instalación de hardware y que puede que no funcione bien, y tanto que no funciona bien que vuelve a salir lo de dispositivo desconocido... Estoy ya que trino
HombreIlusorio
06/01/16, 00:53:19
Si te pone dispositivo desconocido es tema de drivers.
He instalado 50 mil millones de drivers pero ninguno rula... Alguna sugerencia ?
He instalado 50 mil millones de drivers pero ninguno rula... Alguna sugerencia ?
compi.has mirado en dispositivos .y impresoras haber si te aparace el movil .si es asi doble clip y te saldran varias opciones una es solucionar problemas dale hay te dira que falta un driver le das para que te lo instale y ya esta .todo esto en windows 7 .
ra.mon.cin
06/01/16, 09:13:28
Yo he tenido ese problema y llegue a la conclusión que era el cable USB
he hallado la solución
Me alegro que HAYAS hallado la solución, asi, sin que nadie te diera ninguna pista. :silbando:
En serio me alegro, tengo pavor a los flasheos y cada vez que veo que alguien tiene un problema me echo a temblar.
HombreIlusorio
06/01/16, 13:10:59
Me alegro que HAYAS hallado la solución, asi, sin que nadie te diera ninguna pista. :silbando:
En serio me alegro, tengo pavor a los flasheos y cada vez que veo que alguien tiene un problema me echo a temblar.
Lo cierto es que después de tanto cable no pensaba que con el que venía con el xiaomi fuese a ser distinto. En cuanto a lo que comentas, aún así el flasheo falla, se queda en la barra morada al 100% y da error. En un rato probaré con la descarga desde los servidores chinos que parece que está dando guerra la de MEGA
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.