Acceder

Ver la Versión Completa : Recomendación de smartphone

Mr.Walker
05/01/16, 16:35:00
Hola amigos
Después de tres años, mi nexus 4 a muerto y necesito comprar un nuevo móvil y hay tantas alternativas que uno no sabe como acertar y necesitaría vuestro consejo.
Las características que busco son las siguientes, aunque son flexibles.

Pantalla de seis pulgadas o mayor incluso
Android lo más "puro" posible
El uso que se le va a dar sera navegar, ver vídeos y principalmente jugar (hearthstone, nada de juegos 3D)
La cámara me da absolutamente igual, como si no tiene.
No necesito doble sim
El precio podría ser 400-500€. Si es más y merece la pena no pasa nada y si es menos, pues mejor.
No soy de cambiar el teléfono cada poco tiempo, me gustaría que me aguantara bastante tiempo.
Me da igual si es chino, coreano, japones o de Segovia, pero prefiero comprarlo en España.

He estado viendo varios modelos. El nexus 6p no sé si es demasiado caro para lo que realmente necesito. El LG G4 lo he visto por 400 en amazon, que es un precio que se ajusta más a lo que me gustaría gastarme, pero lo que más destacan de el es la cámara y como os digo no me importa en absoluto. El Huawei mate 7 también le he echado un vistazo y el BQ E6 que tiene un precio interesante pero ya tiene un tiempo y seguro que hay mejores opciones, además he leído críticas negativas...
Hay tantas opciones que me pierdo y seguro que vosotros podéis encontrar algo que se adecue a mis necesidades.
Muchas gracias de antemano
Un saludo

Hubertus
05/01/16, 16:57:36
Si lo quieres de 6" el mate 7 es tu móvil. En cualquiera de las dos versiones. De 5,7" tienes los xiaomi miNote.

Mr.Walker
05/01/16, 17:08:22
Gracias por tu respuesta Hubertus.
Crees que merece la pena los 130€ de diferencia que hay entre el mate 7 y el ascend mate 7 premium? hablo en amazon, a lo mejor en otro sitio esta más barato
También lo que no me termina de convencer de este móvil es que al salir ahora el mate 8 a lo mejor el mate 7 baja de precio y sería mejor esperar un poco, pero no es una opción porque como te he comentado mi nexus 4 esta en las ultimas.
La capa de personalización de los huawei que tal es?

joeljr38
05/01/16, 17:12:08
Nexus 6? Sería tu cambio natural y cubre todo lo que pides.

Mr.Walker
05/01/16, 17:16:53
Gracias joeljr38 por tu respuesta
Lo había pensado también, pero al tener un tiempo ya no sé si habrá mejores opciones por los 437 euros que vale en amazon

Hubertus
05/01/16, 17:21:25
Gracias por tu respuesta Hubertus.
Crees que merece la pena los 130€ de diferencia que hay entre el mate 7 y el ascend mate 7 premium? hablo en amazon, a lo mejor en otro sitio esta más barato
También lo que no me termina de convencer de este móvil es que al salir ahora el mate 8 a lo mejor el mate 7 baja de precio y sería mejor esperar un poco, pero no es una opción porque como te he comentado mi nexus 4 esta en las ultimas.
La capa de personalización de los huawei que tal es?

Miralo aqui: http://www.eglobalcentral.com.es/huawei-ascend-mate-7-mt7-tl10-dual-sim-4g-32gb-libre-oro.html
Esta tienda es de confianza.

Mr.Walker
05/01/16, 17:30:45
Gracias Hubertus
Esa es la versión de 3gb de Ram? es que no lo veo por ningún sitio...
y que tal es la capa de personalización de los huawei? acostumbrado al nexus no sé si eso me gustará mucho
perdonad que sea tan pesado...

Castolo19
05/01/16, 17:34:51
bien

Hubertus
05/01/16, 17:39:54
Gracias Hubertus
Esa es la versión de 3gb de Ram? es que no lo veo por ningún sitio...
y que tal es la capa de personalización de los huawei? acostumbrado al nexus no sé si eso me gustará mucho
perdonad que sea tan pesado...

Puedes ponerte en contacto con ellos antes y que te lo confirmen. Es tienda española, garantia dos años.
En cuanto a la capa de personalización, al principio te parece raro, porque vienes de un Nexus 4. Yo he probado un par de huawei, el honor 6 y el P7. Al principio me puse Nova launcher, que es mi preferido. Pero a los pocos dias probé con la capa de huawei y me gustó. Hay algunas cosas que se aprovechan. Por ejemplo, ahora con mi Sony Z3 uso Nova Launcher, y la capa de Sony no es intrusiva.
Ten en cuenta que yo he usado como movil ppal el Nexus 4 durante mas de 2 años.

migueldjomar
05/01/16, 17:47:34
Nexus 6 por lo que comentas...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Mr.Walker
05/01/16, 18:35:13
Gracias por vuestras respuestas
Entonces, entre Nexus 6 y Huawei ascend mate 7 cual os parece mejor?

Gonzalez F. Luis
06/01/16, 03:46:56
Yo me quedo con el Nexus 6, mas que nada por el GB mas de RAM.

Hubertus
06/01/16, 13:02:24
Gracias por vuestras respuestas
Entonces, entre Nexus 6 y Huawei ascend mate 7 cual os parece mejor?

Si es el mate 7 gold de 3GB de RAM, el huawei.
Si tuvieras en la mano los dos smartphones, creo que no dudarias en escoger el Mate 7.

hugobimba
06/01/16, 13:18:44
el Mate 7 de 2GB es uno de los moviles que mas me gusto este año y he tenido 17 moviles entre ellos s6 edge,note4,z3,iphone 6 plus, s6 edge plus etc asi que con eso te lo digo todo...lo volveria a tener al mismo nivel que todos esos

lumper
06/01/16, 13:28:09
el Mate 7 de 2GB es uno de los moviles que mas me gusto este año y he tenido 17 moviles entre ellos s6 edge,note4,z3,iphone 6 plus, s6 edge plus etc asi que con eso te lo digo todo...lo volveria a tener al mismo nivel que todos esos
Háztelo mirar, 17 móviles en un año! No has tenido tiempo de probarlos cuando ya estarías pensando en el siguiente! Jajaja

Siguiendo con el tema, creo que tu teléfono sería el mate 7, con la duda de la capa de personalización, que al principio al menos no te gustará imagino. Si lo pides a Amazon siempre puedes probarlo y devolverlo en una semana si ves que note termina de gustar. Sino sólo te quedan los Nexus. O lanzarte al mundo de los WP

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

hugobimba
06/01/16, 13:52:14
yo tambien voto por el mate 7 por que el 8 se le va de precio... a mi el mate me parece precioso y muy buena bateria..su punto flaco es la camara pero como el no la necesita....tambien si lo quiere para jugar creo que hay mejores alternativas que el procesador del mate 7...

Nonamed
06/01/16, 15:34:43
Mate 7 compi :ok: