PDA

Ver la Versión Completa : Stock rom de 4 archivos

Alcarlos
05/01/16, 16:33:33
He descargado de aqui dos stock rom libres. Una me ha descargado pero esta mal el .zip y he descargado otra y me vienen 4 ARCHIVOS. Me podriais decir cual de ellos tengo que meter en Odin. Gracias.

Alcarlos
05/01/16, 16:40:10
A ver he ido a descomprimir esta ultima rom stock de los 4 archivos y tambien me da error el winrar. Por favor sabeis si estan bien las descargas. Me dan error las dos rom al descomprimir. Lo he bajado con el link que teneis de mega.

calili27
05/01/16, 16:41:53
Hola buenas tienes que usar cada archivo ponerlo en su lugar, fijate bien al colocarlos, eso sí al ser de 4 archivos borra todo de la memoria interna..

Alcarlos
05/01/16, 16:45:38
Hola buenas tienes que usar cada archivo ponerlo en su lugar, fijate bien al colocarlos, eso sí al ser de 4 archivos borra todo de la memoria interna..

Gracias, eso ya lo tengo claro. Pero me sale error al descomprimir los dos .zip. Sale mensaje de archivo dañado y me esta descomprimiendo pero va a descomprimir mal seguramente. Lo he hecho la descarga en la opcion navegador porque no tengo el mega. Es raro que me de error los dos archivos.

James C.
05/01/16, 18:20:02
Yo optaría a que no están bien descargados...

Alcarlos
05/01/16, 18:31:30
Yo optaría a que no están bien descargados...

Estoy ya desesperado, me he descargado tres veces, del link de aqui. Dos mediante navegador y esta ultima con el mega. Si al archivo .zip le doy clic me abre y veo los md5 sin ningun error, pero al descomprimirlos me da error, descomprime y el Odin no me los da pillado. Una hora y pico para descargarlos y nada. Ahora que tenia la supuesta solucion, no doy con la rom para instalarla. Gracias a todos.

James C.
05/01/16, 18:47:13
Pues descargala de sammobile utilizando el samfirm que es rápido. Y la puedes descargar tanto en 1 o 4 archivos...

amgv
06/01/16, 00:01:12
@Alcarlos (http://www.htcmania.com/member.php?u=1382980) voy a volver a probar a descargar la Phe de 4 archivos haber si hay algún problema, te digo algo en 5 minutos.
De todas formas cuando sea algo referente al hilo mío mejor que preguntéis en el mismo hilo así me entero antes.

amgv
06/01/16, 00:12:43
@Alcarlos (http://www.htcmania.com/member.php?u=1382980), he probado a descargar la phe libre de 4 archivos y ningún problema, te descarga un archivo, lo descomprimes y te salen los 4 archivos BL, AP, CP y CSC dentro de la carpeta winrar, entonces los tienes que extraer al escritorio sino los extraes no te cargan en el odin por que no los reconoce.
O sino en el segundo post de mi hilo tienes el programa samfirm que te descarga en un santiamén la rom que quieras siguiendo los pasos que explico. Ya dirás algo.
También tienes la opción de descargar con otro navegador pero no creo que sea ese tu problema, yo creo que abres el winrar e intentas cargar los 4 ficheros directamente en odin sin extraerlos antes al escritorio.

santiagobermu
06/01/16, 06:09:26
Estoy ya desesperado, me he descargado tres veces, del link de aqui. Dos mediante navegador y esta ultima con el mega. Si al archivo .zip le doy clic me abre y veo los md5 sin ningun error, pero al descomprimirlos me da error, descomprime y el Odin no me los da pillado. Una hora y pico para descargarlos y nada. Ahora que tenia la supuesta solucion, no doy con la rom para instalarla. Gracias a todos.
A mi con el winrar tambien me da error, asi que opte por descomprimir los archivos con 7-zip para windows y descomprime bien y en Odin funciona perfecto