Acceder

Ver la Versión Completa : Por qué no me llegan los mensajes al momento?

wiki wiki
05/01/16, 16:26:51
Pues eso compis. Desde hace varias semanas los mensajes del whatsapp (todos no, pero sí la mayoría), me llegan si entro en la aplicación, sino no. Me ha pasado con varios terminales y también le pasa a mi novia. Ella tiene Vodafone y yo Simyo. Hasta hoy pensaba que era problema del whatsapp, porque al ser compañías distintas y distintos terminales..... Pero hoy he instalado el Telegram y me sigue fallando. Ya no se qué pensar dónde está el problema. A alguien le pasa lo mismo?, gracias de antemano!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
06/01/16, 03:53:18
Puede ser por falta de RAM, que no pueda almacenar los procesos de WhatsApp y eso hace que no te lleguen los mensajes, tambien puede ser una aplicacion de ahorro de bateria o optimizacion de RAM, ya que a veces cierran las aplicaciones en segundo plano

wiki wiki
06/01/16, 08:59:09
Falta de ram en un G4 y en un Edge Plus no creo... Gracias por responder compañero!!

kzyw
06/01/16, 13:37:58
Falta de ram en un G4 y en un Edge Plus no creo... Gracias por responder compañero!!

Has inhabilitado los servicios de google play o restringido los datos de esa aplicación?
Si no llegan es por los servicios de google play, no puede ser otra cosa

Nonamed
06/01/16, 15:33:55
No tienes ninguna aplicación tipo greenify o similares que esté cortando el acceso?

Ekine
06/01/16, 17:02:24
Añado otra pregunta ¿te ocurre siempre o sólo en WiFi?

wiki wiki
06/01/16, 19:39:06
Has inhabilitado los servicios de google play o restringido los datos de esa aplicación?
Si no llegan es por los servicios de google play, no puede ser otra cosa
En mi G4 casi seguro que he tocado algo de eso... Pero en el de mi novia no recuerdo haberle tocado eso, aunque voy a mirarlo. Igual tienes razón...
No tienes ninguna aplicación tipo greenify o similares que esté cortando el acceso?
No compi, nada de eso.
Añado otra pregunta ¿te ocurre siempre o sólo en WiFi?
Con datos y wifi, eso es lo curioso.
Gracias chicos, a ver si doy con la cura!!

Escorpitajus
06/01/16, 20:01:39
A mi me pasaba tb y era por el dichoso ahorro de bateria q se activaba por debajo del 15% y me di cuenta pq en un grupo de whatsapp a mi mujer le llegaban y a mi no hasta que lo desactive.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

wiki wiki
06/01/16, 20:44:48
A mi me pasaba tb y era por el dichoso ahorro de bateria q se activaba por debajo del 15% y me di cuenta pq en un grupo de whatsapp a mi mujer le llegaban y a mi no hasta que lo desactive.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Lo tengo desactivado compi. Gracias!