Acceder

Ver la Versión Completa : Cargar s6

chetinho10
05/01/16, 16:24:51
Buenas tardes,
¿Cuánto rato se debe tener conectado el móvil al cargador? Hoy lo he tenido alrededor de 6 horas porque no cargaba bien.
Muchas gracias.
Un saludo.

benosg
05/01/16, 16:28:03
Si tienes el cargador original de samsung que cuenta con carga rápida se demora 1 hora 20 minutos en estar listo y con un cargador de 2 amperes cerca de 3 horas

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

05/01/16, 16:28:06
Hola,con carga rapida 1:15h aprox.
Si es con uno normal alrededor de 2 horas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

chetinho10
06/01/16, 12:55:48
Buenos días,
Ayer no me cargaba bien el S6 debido creo que al cargador, lo tuve conectado unas 5-6 horas como dije en el mensaje anterior, ¿por una vez no pasa nada el tenerlo conectado tantas horas?
Muchas gracias.
Feliz día de reyes.
Un saludo.

Issur1994
06/01/16, 13:03:19
No sé por qué os preocupa tanto este tema, yo lo suelo tener todas las noches enchufado cargando hasta la mañana siguiente y ni la batería sale perjudicada ni tampoco va a explotar. Creo que os coméis demasiado la cabeza por ello, da igual que lo conectes una hora como diez horas, al móvil no le va a pasar nada.

De todas formas 6 horas cargando me parece raro, teniendo en cuenta que la carga rápida dura poco más de 1 hora y pico.

¿Lo has vuelto a desconectar y conectar el cable al móvil? Te lo digo porque a mi me pasa a veces, lo enchufo y me sale la carga lenta de cable y luego lo desenchufo y enchufo de nuevo y ya me va la carga rápida. Fíjate bien, no vaya a ser que lo cargues y tengas un día mucha prisa y te enchufe con carga lenta ;-);-)

peazoyon
08/01/16, 01:09:38
Claro que no pasa nada por haberlo tenido 6 horas conectado al cargador. Pero lo que pasa es que no es normal que necesite 6 horas para cargarse. En principio eso significa que hay un problema con el cargador o con el móvil.