Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] HTC Desire - Portabilidad Masiva a Orange (Entrega y Unboxing)
AxelNight
14/05/10, 13:06:39
Este hilo es la consecuencia de la portabilidad masiva de unos 40 compañeros de este foro.
Podéis pasaros por el hilo original (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=103519) para ver lo que nos ha costado llegar hasta aquí pero nada de esto hubiese sido posible sin la predisposición, ayuda, dedicación y paciencia de nuestro compañero Indalo1970 y del comercial Marco. :aplausos::aplausos::aplausos:
En este primer post os pondré los detalles de la entrega. En el segundo tengo intención de poneros imágenes de la interfaz con los elementos personalizados para orange España.
AL LÍO!!
Dentro del horario de entrega he recibido la llamada de MRW confirmando la franja de horario de entrega, la dirección y recordando que se deben abonar 75€ en metálico. Yo lo tenia justo para evitar el riesgos. Desconozco si lleva cambio pero no esta de mas tenerlo preparado.
35569
Al llegar el transportista de MRW te solicita el dinero y las dos fotocopias que a el le han indicado y que todos conocemos. El lo lleva anotado en un fajo de papeles adosado al paquete.
35491
35489
En mi caso el transportista ha cogido el dinero y cuando he cerrado la puerta me he acordado del contrato! El transportista ni se había leído las instrucciones... He tenido que salir corriendo a buscarle a la calle cuando ya salia con la moto.
Del fajo de documentos me he quedado con la factura y he firmado todo el resto y se los he entregado al transportista. Todas esas copias son todas para Orange y el distribuidor. No os preocupéis porque dentro del paquete hay una copia del contrato para nosotros.
Dentro del paquete he encontrado la Desi con mas paquetitos que os voy a enseñar.
35494
Eso que hay pegado detrás de la Desi es nuestra nueva tarjeta de Orange, con las instrucciones y un folleto de las tarifas y de los módulos de ahorro.
35493
También he encontrado el pack de bienvenida, que nos consiguió Indalo como compensación por los retrasos, que incluye: 100 minutos de video llamada, 100 accesos a Orange World, 100 MMS, 100 minutos de televisión, 1 videojuego, 1 canción completa, 1 tono real y 1 videoclip.
35490
Finalmente he encontrado la tarjeta prepago de un nuevo número de Orange con 5€ de saldo Inicial para que se lo regales a quién tu quieras.
35492
Espero que os haya gustado ver lo que os espera a algunos de vosotros.
Saludos!:ok:
AxelNight
14/05/10, 13:06:56
Aquí tenéis unas fotos del Unboxing.
La caja abierta.
AxelNight
14/05/10, 13:07:18
Personalización del Interface.
CERO PATATERO. Al encender no sale ni el logo de Orange. Pero no es libre ya que al poner la SIM de Vodafone la red no la renococe y pide un número de 8 dígitos para desbloquearla.
Por suerte, nuestro selecto grupo tiene de regalo una tarjeta de prepago que he utilizado para haces estas fotos sin tener el error de red. X-D
Aquí tenéis la diferencia de tamaño con mi, ya antigua, HTC diamond.
35518
35531
35532
Fotos del arranque que como he dicho no tiene ni logo de orange. (quizás el becario que se ocupó de poner los precios en la web de Orange se olvidó de personalizar los terminalesX-D)
35516
35517
La interface es la misma que las Desis libres o al menos yo no he encontrado ninguna diferencia. Ni fondos de escritorio de Orange ni widget ni nada por el estilo.
Permite compartir conexión móvil con el Ordenador. X-D
35519
35520
Os pongo los programas que vienen instalados y la versión del Software incorporado.
35521
35522
35523
Destacar que en este caso si que encontramos acesos directos a Gmail y GoogleTalk que en la ROM de Orange de la Tattoo de mi novia se "olvidaron" poner...
También esta el Quickoffice.
No pongo más fotos porque es igual a todas las que ya habréis visto por la red y por lo tanto no creo que un video muestre mas de lo que ya hemos visto.
De todas formas si tenéis alguna pregunta concreta os responderé gustosamente. ;-)
Sácala! Sácala ya de ahí!
indalo1970
14/05/10, 13:10:10
Eres una máquina Axel
Rober_Elda
14/05/10, 13:10:16
Bien axel bien!!! ansiosos de mas!
barrakusin
14/05/10, 13:13:17
de cojones!!!! ahora queda el interior!!!!
jorge_kai
14/05/10, 13:14:03
como mola abrir un paquetito nuevo jeje... si te curras un video, lo subimos al portal! ;-)
akom666
14/05/10, 13:14:39
que se me gasta el f5..... jajaja
matxomen
14/05/10, 13:16:36
desnudala, despelotala, nudisteala...(joder, eso ultimo me lo acabo de inventar...pero no me sa mas sinonimos..XD)....quitase lo todo ya joder...XD
dale caña al interior......(no dicen que es lo mas importanta..jeje)
Bueno, confirmado entonces que todo lo que se dijo se ha cumplido al 100%...no es que tuviese ninguna duda, pero confirmado queda...bien por todos..:ok:
indalo1970
14/05/10, 13:16:40
como mola abrir un paquetito nuevo jeje... si te curras un video, lo subimos al portal! ;-)
Lo hará, dale tiempo, ya veras
indalo1970
14/05/10, 13:17:23
desnudala, despelotala, nudisteala...(joder, eso ultimo me lo acabo de inventar...pero no me sa mas sinonimos..XD)....quitase lo todo ya joder...XD
dale caña al interior......(no dicen que es lo mas importanta..jeje)
Bueno, confirmado entonces que todo lo que se dijo se ha cumplido al 100%...no es que tuviese ninguna duda, pero confirmado queda...bien por todos..:ok:
Esas jodidas dudas...........jajajajaja.
SilentChan
14/05/10, 13:17:23
¡¡Qué emosión, siñor!! POR LO QUE MÁS QUIERAS, DESPELOTA A ESA GUARRA YA MISMO. Plis :silbando:
fenrir77
14/05/10, 13:20:35
Que mala leche, igual que en las peliculas, en su momento maximo de intriga te "calzan" 10 minutos de anuncios :loco::loco:
Ahora ya en serio, gracias Axel :aplausos:
¡¡Qué emosión, siñor!! POR LO QUE MÁS QUIERAS, DESPELOTA A ESA GUARRA YA MISMO. Plis :silbando:
Que bien te expresas jajajajja
JAJAJAJAJAJAJAJ
:grin::grin::grin::grin::grin::grin::lengua::lengu a::lengua::lengua::lengua:
darkillow
14/05/10, 13:29:02
Axel si no es mucho pedir conirma la tarjeta (que se ve) gigas?? eran 4? libre supongo que no pero confirma please ;P
Pioneer
14/05/10, 13:29:31
Puedes hacer una foto con la diamond al lado para comparar dimensiones?
AxelNight
14/05/10, 13:29:31
Ya os he puesto el interior.
Voy a comer y a descansar un rato que llevo 2 horas preparando todo esto :lengua:
Por la tarde os la pongo encendida y miraré si puedo haceros un video. ;-)
AxelNight
14/05/10, 13:30:30
Axel si no es mucho pedir conirma la tarjeta (que se ve) gigas?? eran 4? libre supongo que no pero confirma please ;P
4 Gb y viene puesta. X-D
Rober_Elda
14/05/10, 13:31:22
Gracias fiera!
pezecin
14/05/10, 13:31:57
muchas gracias axel!! paliaras las esperas de los demas! o nos pondras mas de los nervios quien sabe!!
AxelNight
14/05/10, 13:32:10
Puedes hacer una foto con la diamond al lado para comparar dimensiones?
Ya lo tenia pensado.
Te la hago por la tarde, ok?
matxomen
14/05/10, 13:32:20
Aquí os pongo la Desi abierta.
35497
Ohhh, siiii, como me pone.....asi, abierta del todo....dame mas..dame mas....siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
¡¡¡¡oh my good!!!!!!
Seifer_DvD
14/05/10, 13:32:27
Muy Bonita, felicidades.
Lastima el logo de orange que mata un poco el diseño de atras.... a ver como son las de vodafone.
Saludos.
calibur23
14/05/10, 13:33:47
trae tarjeta de memoria?
Un saludo
Pd: Mi primer mensaje! Nos iremos viendo por aqui
Pioneer
14/05/10, 13:33:49
Ya lo tenia pensado.
Te la hago por la tarde, ok?
Ok gracias:elmejor:
darkillow
14/05/10, 13:36:26
trae tarjeta de memoria?
4 Gb y viene puesta. X-D
Leamos si las lagrimas nos dejan leamos... X-D
Tienes obligación para con el foro por ser el primero de trabajar más que nadie...qué es eso de descansar y dejarnos con los dientes largos hasta la tarde????jajajajaja, es coñaaaaaaaaaaaa, pero esta tarde sin falta quremos más info jeje
Mxas asias por tu rápido unboxingX-D
calibur23
14/05/10, 13:39:21
Leamos si las lagrimas nos dejan leamos... X-D
mira que he leído...pero con el ansia parece que algo me he saltado. gracias!
K grande eres Axel! Te lo has currao un montón!
AxelNight
14/05/10, 13:40:35
Tienes obligación para con el foro por ser el primero de trabajar más que nadie...qué es eso de descansar y dejarnos con los dientes largos hasta la tarde????jajajajaja, es coñaaaaaaaaaaaa, pero esta tarde sin falta quremos más info jeje
Mxas asias por tu rápido unboxingX-D
Ha valido la pena y si encima consigo que se os haga la espera mas corta estaré mucho más contento.
Hasta luego!:ok:
Ha valido la pena y si encima consigo que se os haga la espera mas corta estaré mucho más contento.
Hasta luego!:ok:
OLE!!!!! eso si que te ha quedado de señor macho!
Ahora la última! a que hora terminas de comer? es para controlar haber a que hora subes las fotos del software
AxelNight
14/05/10, 13:45:01
No os digo ninguna hora pq si me paso de 1 minuto me diréis de todo!!
Talueg!
eeeeeeeeeee tio pero de que vas escaqueandote............
No si al final se lo currará más Indalo. Vaya decepción!
matxomen
14/05/10, 13:48:52
Joder....ni una hora de hilo y ya vamos por la 2 pagina y camino de la 3ª......
si es que no aprendemos..XD
romanones20
14/05/10, 13:54:40
Joder, Indalo, cabronazo. ¿Estás seguro que las nuestras llegan el lunes??????
http://images.travelpod.com/users/cagonu/3.1252589365.el-mensajero.jpg
matxomen
14/05/10, 13:57:22
http://images.travelpod.com/users/cagonu/3.1252589365.el-mensajero.jpg
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risit as::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::r isitas::risitas:
¿todavia andan por hon kong....?...joder que putada...XD
k bueno romanones
indalo1970
14/05/10, 13:57:40
jajajaja, que síiiiiii.
matxomen
14/05/10, 13:58:42
:gmo::gmo:
perdon..este se me "colo"
Droidipitecus
14/05/10, 14:14:10
La caja abierta.
35496
Aquí la Desi.
35500
La batería está bajo la Desi.
35498
En la trasera encontramos el logo de Orange que ya habíamos visto en las Desis de Orange UK y Orange FR.
35501
Para poner la batería hay que meter la uña por la abertura, que hay en la esquina del terminal, y tirar con cuidado. No me parece un buen sistema ya que los clips de sujeción de plástico pueden llegar a romperse pero intentaremos ir con cuidado, no?
35495
Aquí os pongo la Desi abierta.
35497
El resto del contenido de la caja es el habitual, cargador en dos piezas, auriculares y el cable de datos que también sirve para cargar. También tenemos las instrucciones rápidas y la garantía.
35499
Ahora se está cargando. Esta tarde os pongo fotos de la interface.
Es la gris. No se porque algunos le llaman "la marron", se ve de color gris verdad o tengo problemas de vista?
yo también la vi bastante más gris que marrón... pero joder, ya no sé que ver ni que decir!
Droidipitecus
14/05/10, 14:36:03
yo también la vi bastante más gris que marrón... pero joder, ya no sé que ver ni que decir!
Yo pensaba que tenia alguna disfuncion cromatica xD. Todo el mundo "marron" y yo la veia gris. Tuve que ir a google images a poner los colores uno por uno a ver si el verde era verde, el azul azul y asi con todos.
Para mi que en htc han retocado las imágenes a piñón para que se viera marrón. Que nos lo confirme Axel, pero yo sinceramente la tuve en la mano, en una tienda orange, y la vi más gris que marrón. Es un gris oscuro, y quizás tiene algunos sutiles toques de color rojo, pero buffff.
Rober_Elda
14/05/10, 14:46:56
Bueno me voy a currar cuando venga a las 7 imagino que ya habrá nuevas foticos!! :D
Doble-C
14/05/10, 15:18:37
Gracias a Axel y otro que va a gastar el F5, ojala hubiera mas gente como tú para por ejemplo saber como será la de Vodafone, no te imaginas la cantidad de gente que gracias a ti, se decidirá a comprar la libre, la de vodafone o la Orange.
Yo entre ellos.
Parece mentira, que lo que tenían que hacer los que la venden lo hagan los particulares.
Gracias de nuevo y saludos.
P.D. Refrescando cada minuto ;)
AxelNight
14/05/10, 15:51:34
Yo he dicho que era marrón pq es como se la conoce. Realmente es gris con un ligero tono cobrizo.
Gracias a Axel y otro que va a gastar el F5, ojala hubiera mas gente como tú para por ejemplo saber como será la de Vodafone, no te imaginas la cantidad de gente que gracias a ti, se decidirá a comprar la libre, la de vodafone o la Orange.
Yo entre ellos.
Parece mentira, que lo que tenían que hacer los que la venden lo hagan los particulares.
Gracias de nuevo y saludos.
P.D. Refrescando cada minuto ;)
Tienes otro hilo de uno que le ha llegado la de vodafone ;-)
Ya estoy aquí te vuelta. Deciros que igual que le ha pasado al compañero que le ha llegado la de Vodafone, el terminal esta bloqueado. Peeeeero nuestro amigo Indalo1970 nos ha conseguido unas fantásticas tarjetas de prepago Orange que SI funcionan con nuestras Desis así que podremos disfrutar de nuestros terminales desde el minuto 1!!
Si es que Indalo está en todo!!
:alabado:
jabier18
14/05/10, 16:13:33
las sims normales valen en el telefono? es q he oido q como q no, q me decis?
Axel recomiendas nada más llegar cargar el movil?? o mejor si la bateria esta al 60 por ej. ponerla, toquetear el movil hasta que se descargue y hacer una carga enterita??
ismapaan
14/05/10, 16:48:44
Personalización del Interface.
CERO PATATERO. Al encender no sale ni el logo de Orange. Pero no es libre ya que al poner la SIM de Vodafone la red no la renococe y pide un número de 8 dígitos para desbloquearla.
Por suerte, nuestro selecto grupo tiene de regalo una tarjeta de prepago que he utilizado para haces estas fotos sin tener el error de red. X-D
FOTO
La interface es exactamente la misma que las Desis libres o al menos yo no he encontrado ninguna diferencia. Ni fondos de escritorio de Orange ni widget ni nada por el estilo.
FOTO
FOTO
Os pongo los programas que vienen instalados y la versión del Software incorporado.
FOTO
No pongo más fotos porque es igual a todas las que ya habréis visto por la red y por lo tanto no creo que un video muestre mas de lo que ya hemos visto.
De todas formas si tenéis alguna pregunta concreta os responderé gustosamente. ;-)
Puede ser que las vuestras no vengan personalizadas y que las que nos vengan el 25 y en adelante vengan personalizadas y jodidas???
como las vuestras han venido antes y a traves de marco...espero que no nos fastidien la Desi...:cry:
AxelNight
14/05/10, 16:52:00
Ala... ya he terminado el tercer post. :ok:
Ahora ya me podéis criticar! :grin:
Gracias a todos por vuestras felicitaciones! ;-)
AxelNight
14/05/10, 16:56:25
las sims normales valen en el telefono? es q he oido q como q no, q me decis?
Que quieres decir con normales? De otra compañía? Si quieres decir eso no se puede. Lo he puesto ahora en el tercer post. Creo que tiene NetLock por lo que el IMEI de mi teléfono solo funcionará con la Red Orange. Por eso con mi SIM de prepago si funciona y con la de Vodafone no.
Axel recomiendas nada más llegar cargar el movil?? o mejor si la bateria esta al 60 por ej. ponerla, toquetear el movil hasta que se descargue y hacer una carga enterita??
Yo siempre las cargo hasta arriba la primera vez y no veas lo que me ha costado!! He mirado el led cada 60 segundos!:oh:
Puede ser que las vuestras no vengan personalizadas y que las que nos vengan el 25 y en adelante vengan personalizadas y jodidas???
como las vuestras han venido antes y a traves de marco...espero que no nos fastidien la Desi...:cry:
No creo que sean distintas. De todas formas todos lo que la recibimos de Marco serán iguales.
romanones20
14/05/10, 16:57:25
No, hombre, no. Lo has hecho cojonudo.
Una cosa, en el Pack bienvenida no dijo Marco que venían 100 SMS???????
Ala... ya he terminado el tercer post. :ok:
Ahora ya me podéis criticar! :grin:
Gracias a todos por vuestras felicitaciones! ;-)
AxelNight
14/05/10, 17:03:06
No, hombre, no. Lo has hecho cojonudo.
Gracias! X-D
Una cosa, en el Pack bienvenida no dijo Marco que venían 100 SMS???????
Eso dijo pero en la descripción que hay en el sobre no lo dice.
Voy a abrirlo que no se ni como funciona.
ismapaan
14/05/10, 17:04:56
Que quieres decir con normales? De otra compañía? Si quieres decir eso no se puede. Lo he puesto ahora en el tercer post. Creo que tiene NetLock por lo que el IMEI de mi teléfono solo funcionará con la Red Orange. Por eso con mi SIM de prepago si funciona y con la de Vodafone no.
Yo siempre las cargo hasta arriba la primera vez y no veas lo que me ha costado!! He mirado el led cada 60 segundos!:oh:
No creo que sean distintas. De todas formas todos lo que la recibimos de Marco serán iguales.
imagino que todos los de marco os vendran igual,pero la mia es de amago de portabilidad...espero que sea exactamente igual a la vuestra,que suerte teneis cabronazos;-)
gracias por las fotos y comentarios.
pd:yo tengo tambien la Diamond,podrias poner algunas foticos comparativas de tamaño mas en la que se aprecie mejor la diferencia de tamaño?gracias de antemano.:ok:
agusbcn
14/05/10, 17:05:14
Buenisimass fotos axel ¡¡¡¡¡¡
Como te lo as currao. Ahora mismo llamo a mrw a ver si tienen constancia de que les llegue algo esta tarde para pasarme mañana por la mañana. Valla ganas¡¡¡¡¡¡¡
Saludos.
AxelNight
14/05/10, 17:09:38
imagino que todos los de marco os vendran igual,pero la mia es de amago de portabilidad...espero que sea exactamente igual a la vuestra,que suerte teneis cabronazos;-)
gracias por las fotos y comentarios.
pd:yo tengo tambien la Diamond,podrias poner algunas foticos comparativas de tamaño mas en la que se aprecie mejor la diferencia de tamaño?gracias de antemano.:ok:
Venga va... te voy a hacer unas mas... ;-)
Buenisimass fotos axel ¡¡¡¡¡¡
Como te lo as currao. Ahora mismo llamo a mrw a ver si tienen constancia de que les llegue algo esta tarde para pasarme mañana por la mañana. Valla ganas¡¡¡¡¡¡¡
Saludos.
Si al final las tendréis todos mañana! Si lo se hago 3 veces menos de fotos. Una por cada día de menos:lengua: Es broma. Que lo he hecho encantado. ;-)
ismapaan
14/05/10, 17:17:52
muchas gracias!!las espero...X-D
como me queda tanto tiempo para que me llegue...me conformare con las fotos:ok:
de verdad,muchisimas gracias por todo.
Txemi80
14/05/10, 17:25:42
Buenas,
lo del pack de bienvenida, por lo que veo, es parecido al que recibí yo hace unos 2 años y pico cuando me porté de garrafone a orange con mi actual n73, lo pillé por portabilidad via web y me mandaron eso mismo, una tarjeta prepago que no llegué a usar (caducaba a los pocos meses) y un pack de accesos y descargas valorado ebn 300 lereles (que apenas usé), yo estoy a la espera de que me la manden, ufffffffff hasta el 28 que tengo que esperar, la pillé por amago (ya puesto en su respectivo hilo).
Pues nada chavales gracias por las fotos y por hacernos la espera más amena a los que nos queda aún un montón para tenerla entre nuestras manos.
Felicidades a todos los que las estais recibiendo ya.
AxelNight
14/05/10, 17:26:46
Antes de que lo preguntéis... al conectar al PC SI PERMITE compartir la conexión móvil con el ordenador. X-D Al becario también se le olvidó capar esto. :grin:
Ya lo he incorporado en la Review.
Doble-C
14/05/10, 17:28:17
Gracias axel, y no quiero abusar, pero se comenta que el led que tiene la Desire es bicolor, o sea que no puede como la Magic poner por ejemplo el led en azul, ¿podrías comentar si aparece el color azul al por ejemplo activar el bluetooh?, o si instalas el cliente de twitter twidroid al recibir twits se te ponia azul o malva creo recordar.
AxelNight
14/05/10, 17:28:54
Buenas,
lo del pack de bienvenida, por lo que veo, es parecido al que recibí yo hace unos 2 años y pico cuando me porté de garrafone a orange con mi actual n73, lo pillé por portabilidad via web y me mandaron eso mismo, una tarjeta prepago que no llegué a usar (caducaba a los pocos meses) y un pack de accesos y descargas valorado ebn 300 lereles (que apenas usé), yo estoy a la espera de que me la manden, ufffffffff hasta el 28 que tengo que esperar, la pillé por amago (ya puesto en su respectivo hilo).
Pues nada chavales gracias por las fotos y por hacernos la espera más amena a los que nos queda aún un montón para tenerla entre nuestras manos.
Felicidades a todos los que las estais recibiendo ya.
Esta caduca el 31 de julio de 2010 a no ser que hagas una llamada para activarla.
AxelNight
14/05/10, 17:31:02
Gracias axel, y no quiero abusar, pero se comenta que el led que tiene la Desire es bicolor, o sea que no puede como la Magic poner por ejemplo el led en azul, ¿podrías comentar si aparece el color azul al por ejemplo activar el bluetooh?, o si instalas el cliente de twitter twidroid al recibir twits se te ponia azul o malva creo recordar.
Rojo y naranja. Hay otros hilos que lo comentan y dicen que con algún soft seguramente se podrá sacar un tercer color "caca" al poner rojo+naranja. Que yo sepa de azul nada.
Doble-C
14/05/10, 17:44:56
Bueno pues gracias todo no se puede tener, pero claro nos mal acostumbran a los que tenemos la Htc Magic y claro...
Jo que rápido has contestado gracias.
Las fotos alucinantes, no es por menospreciar al de hilo vodafone pero no hay color.
Una pena no tengas un vecino y nos pudieses tu mismo hacer fotos de él tambien.
No te imaginas como me has alegrado el día llevo queriendo saber desde ayer a la noche como eran las de 1 y otro pues tengo en 1 tienda de orange pedida desde el 07-05-2010 el móvil, y como no les vinieron a un a día de hoy, y apareció la de voda y leía amagos en la famosa pagina de gsmaniacos y no sabia se hacer una amago y quedarme con la de voda, pues el tema de datos de voda con la Magic estoy muy contento, pero la de Orange y el 128 ks como que me daba para atrás, pero sin saber características y a ciegas .... bueno que me enrollo.
Perdón por el tocho.
Saludos
AxelNight
14/05/10, 17:53:01
Atendiendo a peticiones he puesto un par de fotos mas para comparar con la Diamond. ;-)
indalo1970
14/05/10, 18:00:45
Atendiendo a peticiones he puesto un par de fotos mas para comparar con la Diamond. ;-)
Axel, es tan grande como me estoy imaginando??
fenrir77
14/05/10, 18:04:16
A ti te queda solo una hora para saberlo...:risitas::risitas:
Axel gracias por el trabajo.. un 10
vader77
14/05/10, 18:06:53
En el quickoffice que han incluido, se puede editar, o es la version little..
AxelNight
14/05/10, 18:14:12
Es grande pero no tanto como la HD2. Para mi el tamaño es mas que correcto.
En el quickoffice que han incluido, se puede editar, o es la version little..
Creo que es el lite. Solo me deja abrir archivos no crearlos.:(
vader77
14/05/10, 18:20:26
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Gonchos
14/05/10, 20:36:18
Axel el cargador es mini USB estándar? se puede cargar con, por ejemplo, el cable de la cámara de fotos?
AxelNight
14/05/10, 20:44:18
Axel el cargador es mini USB estándar? se puede cargar con, por ejemplo, el cable de la cámara de fotos?
Es microUSB no miniUSB con lo que tendrás que comprar unos adaptadores que valen 1€ para poder pasar los cables miniUSB que tenemos todos a porrillo a microUSB. Por lo visto es el nuevo estardard y todos lo pondrán.
marco comercial dtv
14/05/10, 20:49:00
Gracias a todos por confiar en mi, se que el retraso os a afectado, espero que sigamos en contacto e indicaros igualmente que e conseguido aumentar la promocion por lo tanto todo aquel que este interesado que contacte conmigo, un saludo a todos
davidporter
14/05/10, 20:51:21
Gracias a todos por confiar en mi, se que el retraso os a afectado, espero que sigamos en contacto e indicaros igualmente que e conseguido aumentar la promocion por lo tanto todo aquel que este interesado que contacte conmigo, un saludo a todos
Marco soy David de fuenlabrada , eres un crack ... ten por seguro que apartir de ahora vas a ganar clientes y muchos ... yo me muevo mucho por el tema y ya e recomendado dtv a todos mis contactos ...
Gracias por todo .:aplausos::aplausos::aplausos:
saulo_tarsis
14/05/10, 20:51:40
Esto si q es el nova más, jajajaja, el famoso Marco, x esta incursión hasta yo posteo en el hilo, jajaja
davidporter
14/05/10, 20:52:30
un tio serio donde los haya ... Marco .
maac1970
14/05/10, 21:08:59
Bueno,llevo todo el dia sin poder postear...
Esta mañana la recogi yo de un MRW tal y como quede con Marco, gran profesional!!
Cuento mis impresiones:
Diseño y materiales: Preciosa, ligera, elegante, la pantalla se ve de espectaculo.
Hadware & Software: Se mueve de maravilla no se cuelga aunque la mares mucho, es una pasada, hasta ahora lo mas veloz que he tenido con diferencia ( vengo de una HD).
Gps: Le he instalado el copilot 8 y lo he probado ya en carretera, va suave suave, lo de los tirones y los lang ni exiten.
Sincronización: Es loq ue tiene android, le meti mi cuenta de gmail y de golpe y porrazo tengo todos los contactos agenda y correo sincronizados, añades la cuenta de facebook, la de twiter y todo esta conectado de maravilla.
Juegos: Hostiaaa!! aqui es donde he flipado en plan bestia, son como los de Iphone hay unos cuantos que me baje en 3D muy guapos.
Solo me falta tener linea y listo.
Estoy pero que muy contento y satisfecho por la adquisición y con haberme cambiado a Orange, esta Megqaportabilidad ha sido de lo mejor del foro desde que yo llevo por aquí, que va para dos años.
Una foto con el juego Racing Thunder II
pezecin
14/05/10, 21:59:13
pos a mi no me deja ver las fotos del post.. alguien sabe porque sera. solo las 3 o 4 primeras..
na olvidarlo ya lo arregle tube que abrirlas una a una.. y me dejo.. que cosa mas rara
Axel, eres un crack. Solo pude ver esta mañana la foto del sobre de mrw y llevo to el dia con ganas de llegar a casa pa ver algo más y cuando llego me encuentro un reportaje fotográfico que ni la playboy. Me he puesto cachondo y to.
Muchas gracias. Yo la seguiré esperando, no de la portabilidad masiva, pero sí de orange. Mis sueños esta noche serán más nítidos.
AxelNight
14/05/10, 23:53:10
Axel, eres un crack. Solo pude ver esta mañana la foto del sobre de mrw y llevo to el dia con ganas de llegar a casa pa ver algo más y cuando llego me encuentro un reportaje fotográfico que ni la playboy. Me he puesto cachondo y to.
Muchas gracias. Yo la seguiré esperando, no de la portabilidad masiva, pero sí de orange. Mis sueños esta noche serán más nítidos.
De eso se trata, de haceros la espera más amena!
Saludos!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
ismapaan
15/05/10, 00:38:04
De eso se trata, de haceros la espera más amena!
Saludos!
muchas gracias por las fotos comparando ambos telefonos,muchisimas gracias!!me has dejado con grandes dudas...que grande es no?se hace grande al llevarla en el bolsillo?pesa mucho?esper que no sea tan grande como parece,es mas grande que el iphone,verdad?
AxelNight
15/05/10, 09:48:02
muchas gracias por las fotos comparando ambos telefonos,muchisimas gracias!!me has dejado con grandes dudas...que grande es no?se hace grande al llevarla en el bolsillo?pesa mucho?esper que no sea tan grande como parece,es mas grande que el iphone,verdad?
No es tan grande no te preoucupes. Para las cosas que queremos hacer con este teléfono es la medida perfecta. En cuanto al iPhone míralo en Google pq algún VS. he visto donde los comparan.
Saludos!
ismapaan
15/05/10, 12:01:23
No es tan grande no te preoucupes. Para las cosas que queremos hacer con este teléfono es la medida perfecta. En cuanto al iPhone míralo en Google pq algún VS. he visto donde los comparan.
Saludos!
BDAxel,mirare alguna comparacion,estoy que me subo por las paredes,tenia la esperanza de poder recibir la Desi antes del 25 de mayo,pero visto lo visto lo mismo llega mas tarde,me tendre que conformar con leeros y ver fotos:cry:que desesperacion!!
respecto al wuala,todo lo que tienes de nuestro android colgado es full?
muchas gracias!!
AxelNight
15/05/10, 13:36:58
BDAxel,mirare alguna comparacion,estoy que me subo por las paredes,tenia la esperanza de poder recibir la Desi antes del 25 de mayo,pero visto lo visto lo mismo llega mas tarde,me tendre que conformar con leeros y ver fotos:cry:que desesperacion!!
respecto al wuala,todo lo que tienes de nuestro android colgado es full?
muchas gracias!!
Que yo sepa no les falta nada :silbando:
Droidipitecus
15/05/10, 13:52:17
La unica "pega" que le veo es que no es la negra, con la ilusion que me hacia a mi ese color :-(
Pioneer
15/05/10, 16:33:33
Viene con protector para la pantalla o me voy comprando?
ismapaan
15/05/10, 16:37:08
Viene con protector para la pantalla o me voy comprando?
esta muy claro...vete comprando funda y protector.
ismapaan
15/05/10, 16:37:58
Que yo sepa no les falta nada :silbando:
era lo que pensaba:platano:gracias tio.sigo...esperando!!!y...desesperado...
Pioneer
15/05/10, 16:57:11
Pues no se dodne comprar alguien ha comprado fundas ya?
ismapaan
15/05/10, 17:00:49
Pues no se dodne comprar alguien ha comprado fundas ya?
pasate por el post Accesorios Desire,aqui tienes todo lo que necesitas:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=230
hay que buscar mas:pensando:
Pioneer
15/05/10, 19:50:19
pasate por el post Accesorios Desire,aqui tienes todo lo que necesitas:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=230
hay que buscar mas:pensando:
Gracias me acabo de comprar la funda original Pouch PO S520 en ebay ahora a esperar todo.
Gonchos
16/05/10, 11:30:55
Hace falta cargarla 3horas antes de encenderla???
No se si voy a poder aguantar...:pensando:
AxelNight
16/05/10, 13:13:38
Hace falta cargarla 3horas antes de encenderla???
No se si voy a poder aguantar...:pensando:
Hombre piensa que después tendrás madre tiempo para poder disfrutar!
Saludos!
tito1985
16/05/10, 14:11:55
A mi explicarme seriamente lod e la carga,xk cada uno dice una cosa,ke si usarla hasta ke se descargue y cargarla 12 horas??Como se hace bien?
AxelNight
16/05/10, 15:03:09
A mi explicarme seriamente lod e la carga,xk cada uno dice una cosa,ke si usarla hasta ke se descargue y cargarla 12 horas??Como se hace bien?Hay muchos hilos donde se habla de la duración de las baterías. En las baterías modernas no se vician como ocurría antes. Ademas, hoy en día un teléfono te dura lo que dura la permanencia por lo que disfruta del teléfono y no te preocupes!
Saludos!
Monitoor
17/05/10, 06:11:13
Buenas, a todos.
La "DESI" mía, llega para el 25, asi que toca esperar.
Los de Movistar estan duros para enviar el SMS de liberación.
Ya hace un mes que he cumplido la permanencia.
AxelNight, ayer acepte tu invitacion y me di de alta
en el programa Wuala. Ahora a recopilar programas
y utilidades para cuando llegue.
Saludos.
cfjuanky
17/05/10, 08:51:46
Enhorabuena por la Desi, y por este curro de hilo.
Yo acabo de llegar de un viajecito de findesemana... y también acabo de llamar a orange. No me hacen ni punto caso. Se limitan a pasarme con pedidos, y la de pedidos me dice que hay stock, pero que hasta 15 días no llegará. FLIPA yo tenía el día 31, y ahora 15 días? Se lo he comentado y su respuesta es: señor, entiendo su nerviosismo por tener el terminal, pero no puedo decirle más. Buenos días. Y MA COLGAO!!.....
He vuelto a llamar, y no he vuelto a conseguir nada, puesto que en bajas no están hasta las 10, sólo que seguramente en esta semana se realicen muchos envíos y que con suerte, podrían enviar el mío, pero que no me podían confirmar nada...
Vaya rollo de Lunes...
Yo acabo de llegar de un viajecito de findesemana... y también acabo de llamar a orange. No me hacen ni punto caso. Se limitan a pasarme con pedidos, y la de pedidos me dice que hay stock, pero que hasta 15 días no llegará. FLIPA yo tenía el día 31, y ahora 15 días? Se lo he comentado y su respuesta es: señor, entiendo su nerviosismo por tener el terminal, pero no puedo decirle más. Buenos días. Y MA COLGAO!!.....
He vuelto a llamar, y no he vuelto a conseguir nada, puesto que en bajas no están hasta las 10, sólo que seguramente en esta semana se realicen muchos envíos y que con suerte, podrían enviar el mío, pero que no me podían confirmar nada...
Vaya rollo de Lunes...
Yo llamé ayer, que tengo una portabilidad en marcha y me aseguraron que tenían stock, y que si cambiaba la tarifa (que es lo que quería) me lo retrasaban 72h el envío... oye, puede ser que tengan stock de verdad y que la cosa se adelante un poco... ojalá.. crucemos los dedos.
yo hice el amago de darme de baja el día 10. Y lo confirmé el mismo 10. Me jode un poco que teniendo stock, me tenga que esperar hasta el 31, cuando hay gente en vodafone, que ha esperado lo mismo que yo y el viernes ya la tenían...
Me quedé en orange por las tarifas. ya que en ninguna otra operadora me salía más a cuenta (a mi modo de ver); pero como en todas, si kieres quedarte con ellos, laverdad es que te lo ponen difícil, porque siempre te dan ganas de ir cambiando
He llamado para consultar la tarifa que elegí y me han confirmado que no tienen problemas de STOCK y que en 14 días máximo debería tener el terminal en mi casa... qué mareo...
Si miráis el LG KU990i Viewty, veréis que está agotado.. digo yo que si el HTC Desire estuviera agotado, pues tb lo pondrían? no?
Aunque ya digo, ni idea.
EDITO: Ésto lo pongo por si ayuda a aclarar algo...
AxelNight
17/05/10, 10:31:32
He llamado para consultar la tarifa que elegí y me han confirmado que no tienen problemas de STOCK y que en 14 días máximo debería tener el terminal en mi casa... qué mareo...
Si miráis el LG KU990i Viewty, veréis que está agotado.. digo yo que si el HTC Desire estuviera agotado, pues tb lo pondrían? no?
Aunque ya digo, ni idea.
EDITO: Ésto lo pongo por si ayuda a aclarar algo...
Eso va como va. A veces te dicen qe hay stock y realmente no tienen.
Solo te queda tener paciencia infinita o ser el mas pesado de todos con el consiguiente riesgo de ulcera! X-D
Eso va como va. A veces te dicen qe hay stock y realmente no tienen.
Solo te queda tener paciencia infinita o ser el mas pesado de todos con el consiguiente riesgo de ulcera! X-D
Bueno... si a lo largo del día el estado del pedido no me cambia o no me notifican algo... pues ya se que hasta el viernes no tendré noticias... ains.
Axel, has probado de intentar quitar el sense? se puede?
garnett
17/05/10, 12:26:49
Wenas,yo soy de orange y tengo 3 lineas de las cuales a una le quedan 6 meses y las otras estan libres de permanencia.... he intentado amago a movistar pero no me pasan las lineas ya que soy "moroso" para ellos por un asunto pendiente del cual me quieren sacar las perras....
la otra forma que intente fue con yoigo con la modalidad "solo sim de contrato" con la cual no tienes que abonar ni un euro... pero al poner mi numero de cuenta no me deja (seguramente por el tema de "morosidad" con movistar...)
Me quedan 3 opciones: probar con bajas en orange,amago vodafone o amago con yoigo de la forma prepago que he descubierto que aunque en principio tengas que pagar 20 euros luego si cancelas el pedido (una vez te contesten de tu compañia por el amago) te devuelven los 20 euros...
cual creeis que es la mejor opcion??? Ahora mismo lo que me interesaria es sacar una desire,un x6 sin datos y el otro me daria igual.
Tengo en 1 linea 1800 puntos,en otra sobre 1500 y en la que que me quedan 6 meses unos 700
Un saludo y gracias de antemano
garnett
17/05/10, 12:53:26
help me please,llevo un sin vivir con las 3 lineas desde hace 3 semanas y no se que hacer mejor para conseguir la desire!!!!
Txemi80
17/05/10, 13:02:18
Hola,
una preguntilla, a los que la habéis cogido mediante amago en Orange, os han mandado algún sms o algo para confirmar el pedido.
Os lo pregunto porque yo la cogí tras llamar a bajas el día 7, en ese momento, la chica que me atendió, me dijo que para el 28 la tendría pero, ni he recibido ningún sms confirmando la fecha, ni me sale el pedido en puntos, eso sí, si me sale el traspaso de puntos, la renovación de mi permanencia (desde el día 10) y la tarifa de datos ya la tengo asignada.
Shinji.b4u
17/05/10, 13:11:38
Hola,
una preguntilla, a los que la habéis cogido mediante amago en Orange, os han mandado algún sms o algo para confirmar el pedido.
Os lo pregunto porque yo la cogí tras llamar a bajas el día 7, en ese momento, la chica que me atendió, me dijo que para el 28 la tendría pero, ni he recibido ningún sms confirmando la fecha, ni me sale el pedido en puntos, eso sí, si me sale el traspaso de puntos, la renovación de mi permanencia (desde el día 10) y la tarifa de datos ya la tengo asignada.
Yo hice el amago el día 5 y hasta la semana que viene el 25 no me llegaría la Desiré segun la chica que me atendió. De todas formas, no me ha llegado ningún sms confirmando el envio, desde la página de orange lo único que puedo ver es que el compromiso de permanencia no me lo han actualizado (sigo libre), si que me han restado los puntos del renove y por ahora la tarifa de datos tampoco me aparece.
Debería llamar para informarme??
EDITO: mi tarifa de datos esta en "no disponible" ....'
He llamado y me han confirmado la fecha de envió, y que me llegaría un sms un par de dias antes también
darkgore
17/05/10, 13:20:54
La tarifa de datos tengo entendido que no se activa hasta queno recibes el el telefono.
Saludos
Darkgore
Jorge200778
17/05/10, 13:43:04
Buenas tardes,
Os escribo un par de dudas a ver si me podeis aconsejar.
Tengo pensado hacer el amago de portabilidad de Orange a Yoigo Sim de Contrato para que me salga gratis en cualquier caso pero hay un pequeño problema: Me quedan 5 meses de permanencia. El tema es que mi actual móvil (NOKIA 5800) ha petado la pantalla aunque funciona y me gustaría conseguir un HTC DESIRE. Creéis que me lo pueden ofrecer?? Sé que si estuviera "libre" me lo ofrecerían seguro pero ahora no lo sé. Mi consumo medio es de 60 €/ mes y he conseguido en un año 1200 puntos, pero aún así la Desire me sale por más de 200 € y tengo antigüedad desde el 2006.
Por otro lado, no tengo ninguna intención de irme de Orange por ahora, por lo menos hasta que Movistar saque el Desire, ya que entonces sí que no me importaría largarme porque con la venta de mi teléfono y otro más que tengo me podría pagar la penalización (70 €), pero mi duda es que si por un casual no me llamasen para hacerme oferta o no me ofreciesen la Desire tendría algún problema para cancelar mi portabilidad y quedarme en Orange hasta que Movistar la saque??
Sé que son muchas dudas, pero es la primera vez que hago algo así y estoy un poco perdido.
Os lo agradezco de ante mano!!
Un saludo.
Txemi80
17/05/10, 13:45:06
Eso es lo que me comentó la chica que me atendió que, hasta que no recibiese el movil no se activaría.
Pero, si me logo como cliente, me indica que tengo mi tarifa de voz y la de datos (Internet Plus en el movil) puesta en el resumen que te sale a la derecha. Si me meto en el apartado de compromisos de permanencia, me indica como fecha de inicio 10/05/2010 y fecha de fin 10/11/2011 en tarifa de datos por "Alta contrato terminal subvencionado".
También tengo hecho el traspaso de puntos pero no me sale el pedido del teléfono, supongo que será por haber sido a través del departamento de bajas y no a través de puntos.
Edito: también acabo de consultar mi factura y me han hecho el descuento de los 30 lereles que, como no he llegado a cumplirlos, me queda la factura a 0 y unos 12 euros de descuento para la siguiente.
Slds.
darkgore
17/05/10, 13:53:40
Me suena haber leido gente que tambienle habian activado la tarifa de datos antes de la llegada del movil, una llamada lo soluciono.Asi si te han cobrado ya algo de la tarifa te lo descontaran :)
Axel! ¿has podido mirar de quitar el Sense con la Desire de Orange? Please!
Txemi80
17/05/10, 15:29:17
Pues tienes razón... 80 centimos (2 días de tarifa me han cobrado) y, para este mes supongo que me cobrarán toda la tarifa cuando voy a disfrutarla medio mes (hasta el 28 no me lo mandan). En fin, voy a llamar a ver si lo puedo solucionar. Gracias por e consejo, no me había dado cuenta.
Slds.
Rober_Elda
17/05/10, 16:11:14
Hola,
Estoy exactamente igual que tu, pero la tarifa de datos solo tengo DATA BASICO o como sea.
AxelNight
17/05/10, 16:13:22
Axel! ¿has podido mirar de quitar el Sense con la Desire de Orange? Please!
No lo he intentado ya que me gusta mucho el sense X-D
Pero hay un video que lo explica muy bien. Lo vi hace tiempo pero no creo que sea dificil de buscar.
No creo que tengamos ningun problema por ser de Orange. Al menos las de la Portabilidad Conjunta no hemos identificado ninguna diferencia interna con las libres, que no sea el NetLock que la operadora lo consigue sin tocar nada del soft del telefono.
informo de cambio de estado del pedido:
Me acaba de cambiar el estado del pedido en Orange. Ya no me pone falta de stock. me pone solo: Estamos tramitando su pedido.
Portabilidad hecha el 13 de mayo. a las 8 casi de la tarde, así que como si fuese el 14.
información de pedido
Estamos tramitando su pedido.
Gracias por confiar en Orange
tiendamóvil de Orange
FrAN_oC
17/05/10, 17:23:53
Me acaba de cambiar el estado del pedido en Orange. Ya no me pone falta de stock. me pone solo: Estamos tramitando su pedido.
Portabilidad hecha el 13 de mayo. a las 8 casi de la tarde, así que como si fuese el 14.
Hace meses que no entraba por aquí... yo también pedí la portabilidad el día 13 por la mañana, y justo me acaba de cambiar el estado a "Estamos tramitando su pedido" (esto ha sido hace escasos minutos). A ver si tardan poco, que es mi regalo de cumpleaños y los cumplo el 22 de Mayo (Creo que llegará para primeros de Junio a este paso... ya veréis)
Seguiremos informando!!!
Jorge200778
17/05/10, 21:09:23
Buenas tardes,
Os escribo un par de dudas a ver si me podeis aconsejar.
Tengo pensado hacer el amago de portabilidad de Orange a Yoigo Sim de Contrato para que me salga gratis en cualquier caso pero hay un pequeño problema: Me quedan 5 meses de permanencia. El tema es que mi actual móvil (NOKIA 5800) ha petado la pantalla aunque funciona y me gustaría conseguir un HTC DESIRE. Creéis que me lo pueden ofrecer?? Sé que si estuviera "libre" me lo ofrecerían seguro pero ahora no lo sé. Mi consumo medio es de 60 €/ mes y he conseguido en un año 1200 puntos, pero aún así la Desire me sale por más de 200 € y tengo antigüedad desde el 2006.
Por otro lado, no tengo ninguna intención de irme de Orange por ahora, por lo menos hasta que Movistar saque el Desire, ya que entonces sí que no me importaría largarme porque con la venta de mi teléfono y otro más que tengo me podría pagar la penalización (70 €), pero mi duda es que si por un casual no me llamasen para hacerme oferta o no me ofreciesen la Desire tendría algún problema para cancelar mi portabilidad y quedarme en Orange hasta que Movistar la saque??
Sé que son muchas dudas, pero es la primera vez que hago algo así y estoy un poco perdido.
Os lo agradezco de ante mano!!
Un saludo.
Puede ayudarme alguién, porfavor¿?? Esq empiezo a estar desesperado con mi móvil y no sé muy bien qué hacer, jejeje. GRACIAS!!!!
Hace meses que no entraba por aquí... yo también pedí la portabilidad el día 13 por la mañana, y justo me acaba de cambiar el estado a "Estamos tramitando su pedido" (esto ha sido hace escasos minutos). A ver si tardan poco, que es mi regalo de cumpleaños y los cumplo el 22 de Mayo (Creo que llegará para primeros de Junio a este paso... ya veréis)
Seguiremos informando!!!
jaja, yo los cumplo el 24 y creo q ni pa el tuyo ni pa el mio los tenemos, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.;-)
A lo mejor soy un poco torpe, pero no encuentro por ningun lado en la página de orange lo del pedido. ¿Dónde es? ¿A lo mejor al hacerlo a través de amago no puedo consultarlo...?:pensando:
LINK (http://tiendamovil.orange.es/solicitud_informacion_pedido.asp?wasc_hplink=banne rlateral_consulta_el_estado_de_tu_pedido)
Aquí mismo compañero.
A lo mejor soy un poco torpe, pero no encuentro por ningun lado en la página de orange lo del pedido. ¿Dónde es? ¿A lo mejor al hacerlo a través de amago no puedo consultarlo...?:pensando:
SkaZziTu
21/05/10, 18:22:29
Portabilidad desde Yoigo pedida el viernes 14 por la noche, me dicen que se hace efectiva el Martes 25.
" Su pedido está listo para envío logístico. Nuestra empresa de mensajería se pondrá en contacto con usted para hacerle entrega del pedido. "
Siendo viernes y aqui fiesta el lunes me veo sin ella hasta el martes. A ver si es verdad que la envían.
------
EDITO: FUi a recogerla al almacen esta mañana, que guapa!
Mr. Denisse
24/05/10, 18:22:51
Hola chicos, perdonad mi ignorancia.
Acabo de ver que a alguno os estais pillando Desires baratas de orange que os manda un tal Marco o no se quien.
Hoy desgraciadamente ha muerto mi Diamond y no tengo telefono ahora mismo y estaba pensando en hacer una portabilidad a orange que vi anoche en la pagina que me salia a 99 € con permanencia, con la puñetera mala suerte que ahora pone que no hay... y estoy que me cago en todo.
Me gustaria que me dijeseis como va el tema este ya que el enlace que poneis en el primer post tiene 158 paginas y para leerme todo eso voy a tener que afeitarme 3 veces antes de terminarlo...
1 saludo y muchas gracias de antemano.
Rectifico: ¿Es la oferta del compañero marco comercial dtv? Si es asi la conozco.
AxelNight
24/05/10, 18:40:00
Esa es. Pásate por ese hilo y mándale un MP.
Saludos!
rubiocolme
24/05/10, 19:03:35
Hola chicos, perdonad mi ignorancia.
Acabo de ver que a alguno os estais pillando Desires baratas de orange que os manda un tal Marco o no se quien.
Hoy desgraciadamente ha muerto mi Diamond y no tengo telefono ahora mismo y estaba pensando en hacer una portabilidad a orange que vi anoche en la pagina que me salia a 99 € con permanencia, con la puñetera mala suerte que ahora pone que no hay... y estoy que me cago en todo.
Me gustaria que me dijeseis como va el tema este ya que el enlace que poneis en el primer post tiene 158 paginas y para leerme todo eso voy a tener que afeitarme 3 veces antes de terminarlo...
1 saludo y muchas gracias de antemano.
Rectifico: ¿Es la oferta del compañero marco comercial dtv? Si es asi la conozco.
Wenas:
Yo soy uno de los que la ha pillado en la segunda oferta de Marcos. Te dejo el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112841&highlight=oferta
Saludos :ok:
Mallorca00
25/05/10, 16:50:32
Una cuestión al respecto de los Desires de la oferta de Marco. Al no estar "capados", se supone que en estos sí se les puede desactivar el Sense o estoy equivocado?
Gracias.
Portabilidad desde Yoigo pedida el viernes 14 por la noche, me dicen que se hace efectiva el Martes 25.
" Su pedido está listo para envío logístico. Nuestra empresa de mensajería se pondrá en contacto con usted para hacerle entrega del pedido. "
Siendo viernes y aqui fiesta el lunes me veo sin ella hasta el martes. A ver si es verdad que la envían.
------
EDITO: FUi a recogerla al almacen esta mañana, que guapa!
==>>>yo soy de sevillaaa a donde puedooo ir a recogerlooo¿?¿?¿?¿?¿?
jordi1967
12/06/10, 22:02:08
hola yo tengo una prenguta AxelNight (http://www.htcmania.com/member.php?u=36005) o para quien pueda responde me he pillado el movil hace un dia y por no cambiar a vodafone y la chica de orange me ha dicho que 3 semanas para recibir en movil en casa soy de barcelona y bueno me tuvo diciendo que tiene que pedir autorizacion a HTC y vamos me sono a cuento patatero sobre todo por que a mi vecino que es vodafone le tardaron 2 dias en llegar a casa ... es normal que tarde 3 semanas en manda ese movil ? saludos
AxelNight
13/06/10, 13:11:18
hola yo tengo una prenguta AxelNight (http://www.htcmania.com/member.php?u=36005) o para quien pueda responde me he pillado el movil hace un dia y por no cambiar a vodafone y la chica de orange me ha dicho que 3 semanas para recibir en movil en casa soy de barcelona y bueno me tuvo diciendo que tiene que pedir autorizacion a HTC y vamos me sono a cuento patatero sobre todo por que a mi vecino que es vodafone le tardaron 2 dias en llegar a casa ... es normal que tarde 3 semanas en manda ese movil ? saludos
A Htc no le tienen que pedir autorización alguna. Como mucho tienen problemas de stock. No creo que intenten engañarte simplemente que hablan de oías y se dedican hablar de cosas que no entienden.
En estas cosas solo se puede tener paciencia.
Saludos!
alexxleonn
13/06/10, 21:29:27
Hola, me podrias pasar el contacto del comercial de orange para poder adquirir el htc desire?
Quiero informarme de las tarifas, soy de vodafone prepago y me quiero pasar a orange contrato!
gracias!
AxelNight
13/06/10, 22:56:08
Hola, me podrias pasar el contacto del comercial de orange para poder adquirir el htc desire?
Quiero informarme de las tarifas, soy de vodafone prepago y me quiero pasar a orange contrato!
gracias!
Busca por este foro pq el comercial tiene un hilo donde te lo explica. Busca algo como "Oferta Desire 75€".
Saludos!
Hola, os cuento mi caso. En el anterior amago que hice, estaba en orange y decidi amagar con vodafone, pidiendo tres htc toch por mis tres lineas de autonomo. Tramito la portabilidad con vodafone y me contraofertan en orange ofreciendome 2 telefonos n73. Como no queria irme realmente de orange cancele la portabilidad con vodafone. Cual fue mi sorpresa cuando me mandan las tres htc toch de vodafone, y al dia siguiente los 2 n73 de orange. Llame a vodafone diciendo que recogieran las tres htc toch, pero nunca vinieron. Despues de cuatro meses decidi meterle mano a los telefonos de vodafone. Los libere y asta hoy nunca reclamaron. Mi pregunta es la siguiente: Si sigo el mismo patron que la otra vez, podria conseguir telefonos de las dos compañias?...
danydanay
14/07/10, 21:05:11
Eso es suerte y lo demás es tontería....intent alo pero no creo que funcione
Hola , ayer a las 12:00 hice un amago de portabilidad de Orange(de contrato) a yoigo(trageta prepago) con la intencion de que orange contraoferte. Deberia esperar, o por el contrario llamar a orange. Porque no he recibido nada de ninguna Compañia. Y no me gustaria tener que pagar la targeta de yoigo.
rayman18
15/07/10, 11:26:12
Hola , ayer a las 12:00 hice un amago de portabilidad de Orange(de contrato) a yoigo(trageta prepago) con la intencion de que orange contraoferte. Deberia esperar, o por el contrario llamar a orange. Porque no he recibido nada de ninguna Compañia. Y no me gustaria tener que pagar la targeta de yoigo.
espera, te llamaran de orange. Cuentanos que te ofrecen cuando te llamen!!
Hola ,con la primera linea que he portado(porque solo he portado una de las dos que tengo), me ofrecen:
Terminal: HTC hero
Permanencia: 18 meses
Tarifa de datos:10€ a una velocidad de 512 asta 500mg despues 256mg
40% en la factura de voz durante 18 meses
kit parrot autoinstalable para el coche.
Me parecio una buena oferta y acepte. Como lo veis?
Una pregunta, se puede kitar el logo trasero de orange¿?
"Una pregunta, se puede kitar el logo trasero de orange¿?"
Imagino que si, si te dijeran algo dices que fue un golpe o algo asi.
Hola ,con la primera linea que he portado(porque solo he portado una de las dos que tengo), me ofrecen:
1ª-Terminal: HTC hero
Permanencia: 18 meses
Tarifa de datos:10€ a una velocidad de 512 asta 500mg despues 256mg
40% en la factura de voz durante 18 meses
kit parrot autoinstalable para el coche.
Me parecio una buena oferta y acepte.
2ª-Ahora me dispongo a portar la otra linea para sacar lo que pueda , ya que ellos nos chupan la sangre con las facturas.
Partiendo de esto. ¿Que terminal me recomendais que pida a orange cuando contraoferte? , teniendo en cuenta que ya me an echo una buena oferta (creo) y que no quiero moviles tactiles o al menos que tengan algunas teclas. Yo habia pensado en el NOKIA N97 MINI NAVY. Se admiten sugerencias
LINEA A PORTAR
-Antigüedad en Orange: desde que era amena
-Permanencia: 0 meses
-Nº de líneas en Orange:1 contrato
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: plan facil + modulo ocio
-Consumo medio (línea / global):35 €
-Compañía de portabilidad: esta por decidir
-Método de portabilidad: esta por decidir
-Fecha de portabilidad: esta por decidir
-Sms de la compañía: No he recibido
-Sms de Orange: No he recibido
-Llamada de Orange: No he recibido
-LLamada a Orange: No he recibido
PD:tengo otra linea de prepago de mi hija en orange, pero con permanencia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.