PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo veo mis contactos?

CuCo
03/09/08, 20:58:03
Buenas tardes a tod@s, mi problema es el siguiente:

Perdón por las tonterías que pueda escribir, pero compré ayer el teléfono y no me entero bien de algunas cosas aún habiendo buscado en el foro.

Cuando le doy en la pantalla inicial al icono del muñeco, entiendo que esa es la pestaña de la agenda ¿no?, pero sin embargo me muestra una pantalla con un simbolo + para agregar un favorito ¿que significa eso de favorito?, en videos del Diamond he visto que en esa cruz salen los contactos con sus fotos y yo sin embargo para ver los contactos tengo que picar en esa misma pantalla abajo a la izquierda donde pone contactos.

¿cómo se ponen mis contactos tal como sale aquí?

http://www.idg.es/BBDD_IMAGEN/htc_diamond_inhand.jpg

¿Para que sirve eso de favoritos?

mikelco
03/09/08, 21:03:57
Eso son 15 favoritos que añadiendoles una foto de 200x200 saldran cuando te llaman etc... pica en uno de ellos y sigue los pasos

feldespato
03/09/08, 21:19:34
En la pantalla gente seleccionas menu-añadir favorito y seleccionas un contacto

SeRgEY
03/09/08, 21:38:14
Sé que es un poco pesado, pero creo que deberias leerte el libro de instrucciones antes de postear...

En las instrucciones se explica el uso del touch flow y tardarás menos en obtener respuesta

CuCo
03/09/08, 21:50:59
Eso son 15 favoritos que añadiendoles una foto de 200x200 saldran cuando te llaman etc... pica en uno de ellos y sigue los pasos

Gracias por las respuestas.

Sergey, he leido el manual de instrucciones, pero no he visto en él nada de favoritos, si me pudieras decir en que página aparece te lo agradecería, yo he mirado desde la página 206 a 209 del manual en pdf.

Mikelco, ¿sólo aparecen 15 contactos que tú agregues como favoritos? ¿no puedo ver ahí por ejemplo mi agenda de 150 contactos? entiendo que si me llama alguien que tenga como contacto con foto pero no lo haya agregado como favorito ¿no saldrá la foto?

Gracias de nuevo por las respuestas.

CuCo
03/09/08, 21:53:33
Bien, ya he encontrado en la página 63 la información solicitada.

Gracias de nuevo y perdón por las molestias.

maximo88
03/09/08, 23:11:30
Si le paso la foto sincronizada por el outlook, la calidad es pésima, ahora si la pongo la misma imagen en el disco interno de la diamond y la selecciono la calidad es maravillosa,
¿Tengo q estar con el rollo de pasar las fotos?

CuCo
04/09/08, 01:24:07
Pues yo llevo 2 días aquí y con el Diamond, pero por lo que he leido aquí y he trasteado en el aparato es como dices, tienes que hacerlo eligiendo la foto desde el Diamond, si lo haces con el outlook sale fatal. Lo siento, a mí también me fastidia.