PDA

Ver la Versión Completa : No desliza la barra de notificaciones e iconos

kishakuv
05/01/16, 16:16:02
Hola, desde hace unos días la barra de notificaciones no baja al deslizar con el dedo.
Pensaba que estaba la pantalla sucia pero nada. Lo he reiniciado y lo mismo.
He buscado pero no encuentro información sobre el asunto.
Alguna ayuda?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

sergioo_24
05/01/16, 16:26:15
Hola, desde hace unos días la barra de notificaciones no baja al deslizar con el dedo.
Pensaba que estaba la pantalla sucia pero nada. Lo he reiniciado y lo mismo.
He buscado pero no encuentro información sobre el asunto.
Alguna ayuda?

Todo ha venido después de instalar un .kdz o ha sidonde golpe? En cualquier caso, yo probaría a instalar vía .kdz la misma versión de rom que tienes.

kishakuv
05/01/16, 16:31:55
Todo ha venido después de instalar un .kdz o ha sidonde golpe? En cualquier caso, yo probaría a instalar vía .kdz la misma versión de rom que tienes.

Ha sido de golpe. No he instalado nada.
De hecho no sé qué es un .kdz

sergioo_24
05/01/16, 16:36:05
Ha sido de golpe. No he instalado nada.
De hecho no sé qué es un .kdz

Pues vaya que raro. Y no hay manera de que baje la barra. A malas, puedes poner en la barra inferior la opción para hacer bajar la barra de notis, a ver si así funciona.

Galois44
05/01/16, 16:44:49
Hard reset. Vi dos teléfonos diferentes (un LG G3 con Lollipop y un Huawei P6 con 4.4.2) a los que le ocurría lo mismo y se solucionó con eso.

kishakuv
05/01/16, 17:47:06
Hard reset. Vi dos teléfonos diferentes (un LG G3 con Lollipop y un Huawei P6 con 4.4.2) a los que le ocurría lo mismo y se solucionó con eso.
Con hard reset qué datos se pierden?

juenkyky
05/01/16, 17:56:59

Normalmente todos los datos que tengas en la memoria interna. Digo normalmente porque puedes seleccionar la externa también para borrar.

Cuando digo todos los datos es todos, apps, imágenes, música, datos... Vamos deja el móvil como el culo de un bebé (uno limpio)

Galois44
05/01/16, 18:07:21

Los de la memoria interna: imágenes, documentos, aplicaciones que hayas bajado, etc.
Todo lo puedes recuperar si haces copia de seguridad y pasas los contactos a tu cuenta de Google, etc.

Si tienes una sd externa en el móvil, en teoría no se borra nada, pero extraerla antes de hacer el HR, te lo garantiza del todo.

rulbcn
05/01/16, 19:00:19
El otro día me ocurrió algo similar en una tablet, era el táctil que no funcionaba en la parte superior, reinicio y volvió a la normalidad

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Rafasc99
05/01/16, 20:07:30
Prueba lo que te han dicho más arriba, pon en la navbar el botón de bajar la barra

kishakuv
05/01/16, 20:18:10
Los de la memoria interna: imágenes, documentos, aplicaciones que hayas bajado, etc.
Todo lo puedes recuperar si haces copia de seguridad y pasas los contactos a tu cuenta de Google, etc.

Si tienes una sd externa en el móvil, en teoría no se borra nada, pero extraerla antes de hacer el HR, te lo garantiza del todo.
Voy a probar. Ya guardé todo en teoría en la SD.

kishakuv
05/01/16, 20:25:36
Prueba lo que te han dicho más arriba, pon en la navbar el botón de bajar la barra

Sí, así sí funciona. Y en horizontal desliza con el dedo.
En vertical no consigo que deslice.
Aún no hice el hard reset.

Rafasc99
05/01/16, 21:06:33
Sí, así sí funciona. Y en horizontal desliza con el dedo.
En vertical no consigo que deslice.
Aún no hice el hard reset.

¿Tienes alguna grieta en la pantalla?

kishakuv
05/01/16, 22:38:28
¿Tienes alguna grieta en la pantalla?

No.nada la pantalla parece intacta.
Ya hice el hard reset. Sigue sin funcionar.
Lo peor es que copié los contactos a la cuenta de Google y no me los ha restaurado todos.

Rafasc99
05/01/16, 23:49:58
No.nada la pantalla parece intacta.
Ya hice el hard reset. Sigue sin funcionar.
Lo peor es que copié los contactos a la cuenta de Google y no me los ha restaurado todos.

Pues ve al SAT, diles que de repente te dejo de funcionar, no les digas que se te ha caído.

Galois44
06/01/16, 00:23:17

Están allí, en la cuenta de Google, no han desaparecido.

kishakuv
06/01/16, 00:26:31
Están allí, en la cuenta de Google, no han desaparecido.
Pues no soy capaz de recuperarlos...

kishakuv
06/01/16, 00:34:36
Pues ve al SAT, diles que de repente te dejo de funcionar, no les digas que se te ha caído.

Es que no se me ha caido... Fue tal cual.

Galois44
06/01/16, 00:36:41
Pues no soy capaz de recuperarlos...

Bueno, puedes leer esto, por ejemplo:
http://www.blogopeda.com/recuperar-contactos-borrados/

Más fácil, imposible. :ok:

kishakuv
06/01/16, 00:44:32
Bueno, puedes leer esto, por ejemplo:
http://www.blogopeda.com/recuperar-contactos-borrados/

Más fácil, imposible. :ok:
Ya he hecho eso y efectivamente, los contactos que copié de la memoria interna del teléfono a la cuenta de Google no están.

Galois44
06/01/16, 00:50:46
Ya he hecho eso y efectivamente, los contactos que copié de la memoria interna del teléfono a la cuenta de Google no están.

Si efectivamente los copiaste tienen que estar. Si no están, algún paso fue erróneo, no hay otra posibilidad, lo siento.

Consejo final: mándalo al SAT.

kishakuv
06/01/16, 00:55:34
Si efectivamente los copiaste tienen que estar. Si no están, algún paso fue erróneo, no hay otra posibilidad, lo siento.

Consejo final: mándalo al SAT.

Lo que hice fue desde administrar contactos copiarlos a mi cuenta de Google. Salió una barra de progreso y me dijo que la copia fue correcta y ahora no aparecen.
Algo debió fallar...

Rafasc99
06/01/16, 01:33:10
Es que no se me ha caido... Fue tal cual.

Caída no, golpe. No les digas que se ha llevado un golpe

sergioo_24
06/01/16, 03:25:15
Antes de enviarlo al SAT yo probaría a seguir un tutorial para saber instalar los kdz. Muchas veces se soluciona restaurando vía kdz y así puede que te ahorres 1 semana sin móvil por estar en el SAT. Hay vídeos por el foro, en Roms y desarrollo. Las versiones que bajar las encuentras en LG PhonesFirmware.
Vídeo
https://youtu.be/OxCp7TGd08U

kishakuv
06/01/16, 11:52:42
Antes de enviarlo al SAT yo probaría a seguir un tutorial para saber instalar los kdz. Muchas veces se soluciona restaurando vía kdz y así puede que te ahorres 1 semana sin móvil por estar en el SAT. Hay vídeos por el foro, en Roms y desarrollo. Las versiones que bajar las encuentras en LG PhonesFirmware.
Vídeo
https://youtu.be/OxCp7TGd08U

Bueno probaré como último recurso.
Sólo que ahora me molesta más haber perdido contactos que lo de la barra...

sergioo_24
06/01/16, 12:02:30
Bueno probaré como último recurso.
Sólo que ahora me molesta más haber perdido contactos que lo de la barra...

Tendrías que haber hecho backup de contactos en la SD o en Google.
Si lo haces, ya comentarás sí se soluciona lo de la barra.

kishakuv
06/01/16, 12:17:41
Los hice en Google desde el teléfono pero debieron copiar mal y no estaban actualizados.
Voy ahora a hacer lo de kdz.

Tendrías que haber hecho backup de contactos en la SD o en Google.
Si lo haces, ya comentarás sí se soluciona lo de la barra.

kishakuv
06/01/16, 12:49:30
Pues ya le puse la 21A por kdz y sigue sin bajar la barra. Por tanto es tema de hardware...

sergioo_24
06/01/16, 12:57:01
Pues ya le puse la 21A por kdz y sigue sin bajar la barra. Por tanto es tema de hardware...

Pues o pruebas con otra versión o envíalo al SAT, aunque es bastante raro que sea problema de hardware. La pantalla tiene algún problema en esa zona?

Rafasc99
06/01/16, 12:57:47
Pues o pruebas con otra versión o envíalo al SAT, aunque es bastante raro que sea problema de hardware. La pantalla tiene algún problema en esa zona?

Ha dicho antes que ha sido a raíz de un golpe

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kishakuv
06/01/16, 13:08:01
Ha dicho antes que ha sido a raíz de un golpe

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, he dicho que ha sido de golpe, osea de repente. No que se hubiera llevado ningún golpe.
La pantalla aparenta estar en perfecto estado sólo que no desliza la barra.

sergioo_24
06/01/16, 14:02:54
Ya decía yo, porque me he leído dos veces el hilo y no había dicho nada de que fuera por caída o golpe.

Instala en limpio otra versión, sí quieres, o habla con LG y coméntales el problema y al SAT.
También puedes probar con LG PCSuite (se descarga de la web de LG) y ahí hay una opción de reparar problemas.

kishakuv
06/01/16, 15:25:43
Ya decía yo, porque me he leído dos veces el hilo y no había dicho nada de que fuera por caída o golpe.

Instala en limpio otra versión, sí quieres, o habla con LG y coméntales el problema y al SAT.
También puedes probar con LG PCSuite (se descarga de la web de LG) y ahí hay una opción de reparar problemas.
Instalé la 21A que me salía en la web de meter el imei.
Cual puedo probar aparte de esa?
Sí, fue de un día para otro, por la noche funcionaba y al día siguiente nada.

sergioo_24
06/01/16, 16:00:44
Instalé la 21A que me salía en la web de meter el imei.
Cual puedo probar aparte de esa?
Sí, fue de un día para otro, por la noche funcionaba y al día siguiente nada.

Baja un .kdz de la web LG Phone Firmwares, en la sección Spain. Cualquiera vale, aunque sea una versión anterior de Lollipop, es solo para descartar que sea problema de software.

Rafasc99
06/01/16, 17:13:02

Ah había entendido mal, ha dicho "ha sido de golpe" y yo había entendido "ha sido de un golpe"

kishakuv
06/01/16, 20:16:22
Baja un .kdz de la web LG Phone Firmwares, en la sección Spain. Cualquiera vale, aunque sea una versión anterior de Lollipop, es solo para descartar que sea problema de software.

Instalé otra versión más. Sigue igual.
Tendré que hablar con LG.

sergioo_24
06/01/16, 21:12:37
Instalé otra versión más. Sigue igual.
Tendré que hablar con LG.

Siento no haberte podido ayudar. Ya comentarás sí lo envías al SAT a que se debe.

kishakuv
06/01/16, 22:25:18
Siento no haberte podido ayudar. Ya comentarás sí lo envías al SAT a que se debe.
No te preocupes.
Me habeis ayudado con lo de poner el botón de deslizar en la barra de los botones de inicio, eso no sabía ni que existía.
De momento voy a tirar así un tiempo y ya veré si lo llevo al SAT.
Además acabo de instalar la N&N 1.3 MM y de momento va muy bien, sólo que no desliza.

elmajor
06/01/16, 22:54:34
lo de los contactos de google entra con tu cuenta en el pc y ahi los ves, si estan ahi te saldran en el telefono. salu2

Galois44
07/01/16, 10:44:50
lo de los contactos de google entra con tu cuenta en el pc y ahi los ves, si estan ahi te saldran en el telefono. salu2
Ya se lo dije y respondió que no.

kishakuv
07/01/16, 11:50:20
Sí, lo hice, pero debieron de copiarse mal desde el teléfono a la cuenta.
De todas maneras los más importantes los tengo.
A partir de ahora los exportaré a la SD.

kishakuv
17/01/16, 15:45:44
Hoy de repente y sin hacer nada especial vuelve a funcionar.
No entiendo nada.

yeyo729
17/01/16, 16:08:35
Hola compi a mi me esta pasando algo parecido, pero lo bloqueo y lo vuelvo a desbloquear y funciona bien, hace una semanas la bateria porque no dejo de funcionar, haces meses el wifi dejo de funcionar lo lleve al sat y me cambiaron la placa.. Mira qur me gustan los Lg pero es el movil que me esta dando mas problemas.... Si sigue dando problemas... Con las notificaciones lo envio qur en agosto se acaba la garantia... Que despues me lo como con papas...

kishakuv
17/01/16, 18:24:29
Hola compi a mi me esta pasando algo parecido, pero lo bloqueo y lo vuelvo a desbloquear y funciona bien, hace una semanas la bateria porque no dejo de funcionar, haces meses el wifi dejo de funcionar lo lleve al sat y me cambiaron la placa.. Mira qur me gustan los Lg pero es el movil que me esta dando mas problemas.... Si sigue dando problemas... Con las notificaciones lo envio qur en agosto se acaba la garantia... Que despues me lo como con papas...

Esto le pasó durante diez días y hoy por arte de magia funciona.
Si vuelve a pasar lo envío al sat.

zotito
31/01/16, 22:44:42
Yo tengo una zona muerta en el táctil, no me reconoce los toques en una línea de aprox 1 cm. He visto posibles soluciones, pero nada, sigue igual. Algún consejo??