Ver la Versión Completa : No gira la pantalla en la galería
Hola
Si hago una foto y la veo desde la cámara, esta se gira al girar el teléfono.
Pero si voy a la galería la foto no gira al girar el teléfono.
En otras aplicaciones la pantalla gira sin problema al pasar de vertical a horizontal o viceversa. Incluso en fotos de Google gira bien.
No sé si es que la aplicación "galeria" tiene un problema, o es que se puede configurar el giro automático.
¿Qué puedo hacer?
Supongo que instalar otra aplicación para ver las fotos, o reiniciar todo el sistema...
¿no puedo reinstalar solo la aplicación Galería?
savodrulic
05/01/16, 16:44:59
Tendria q girar sin problemas,supongo q tienes la rotación activada?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Con el S6 se trataba de una incompatibilidad con Nova Launcher si no recuerdo mal...
Con el S6 se trataba de una incompatibilidad con Nova Launcher si no recuerdo mal...Yo uso Nova y no tengo problema ninguno en la galeria, ni concretamente en el giro de las fotos, todo funciona correctamente.
En el momento q cambio la posicion del movil a horizontal sea en galeria o una imagen concreta esta cambia a la vez, asi q algo anda mal, puede ser q este desactivado el giro automatico como dice el compañero o no se.... pero deberia funcionar lleve el launcher q lleve.
Saludos!!
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-1008489.html
Esto quizá te ayude. Algo me sonaba.
Gracias por vuestras rápidas respuestas.
Uso Nova launcher, y he cambiado el acceso directo a la galería, pero sigue igual.
Lo primero que probé es a activar/desactivar la rotación automática, pero nada. En todas las demás aplicaciones, incluso las de fotografía, funciona bien la rotación, solo falla en la galería nativa.
Voy a desinstalar Nova y pruebo.
parribas
06/01/16, 22:48:17
Gracias por vuestras rápidas respuestas.
Uso Nova launcher, y he cambiado el acceso directo a la galería, pero sigue igual.
Lo primero que probé es a activar/desactivar la rotación automática, pero nada. En todas las demás aplicaciones, incluso las de fotografía, funciona bien la rotación, solo falla en la galería nativa.
Voy a desinstalar Nova y pruebo.
yo uso Nova y con la primera rom que llevaba el móvil, me pasaba lo mismo. Al actualizar la rom y hacer el primer wipe se soluciono.
sigo usando nova y va bien.
Lo acabo de solucionar
He desistalado Nova y lo he reinstalado, y ha funcionado.
Me habéis abierto los ojos ¡Gracias!
Nova se lleva mal con la galería nativa... Me alegro!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.