PDA

Ver la Versión Completa : No gira la pantalla en la galería

nilo
05/01/16, 16:14:07
Hola

Si hago una foto y la veo desde la cámara, esta se gira al girar el teléfono.
Pero si voy a la galería la foto no gira al girar el teléfono.
En otras aplicaciones la pantalla gira sin problema al pasar de vertical a horizontal o viceversa. Incluso en fotos de Google gira bien.

No sé si es que la aplicación "galeria" tiene un problema, o es que se puede configurar el giro automático.
¿Qué puedo hacer?
Supongo que instalar otra aplicación para ver las fotos, o reiniciar todo el sistema...
¿no puedo reinstalar solo la aplicación Galería?

savodrulic
05/01/16, 16:44:59
Tendria q girar sin problemas,supongo q tienes la rotación activada?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

TiCuS_
05/01/16, 19:04:18
Con el S6 se trataba de una incompatibilidad con Nova Launcher si no recuerdo mal...

Clow46
05/01/16, 23:36:16
Con el S6 se trataba de una incompatibilidad con Nova Launcher si no recuerdo mal...Yo uso Nova y no tengo problema ninguno en la galeria, ni concretamente en el giro de las fotos, todo funciona correctamente.

En el momento q cambio la posicion del movil a horizontal sea en galeria o una imagen concreta esta cambia a la vez, asi q algo anda mal, puede ser q este desactivado el giro automatico como dice el compañero o no se.... pero deberia funcionar lleve el launcher q lleve.

Saludos!!

TiCuS_
06/01/16, 02:05:28
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-1008489.html
Esto quizá te ayude. Algo me sonaba.

nilo
06/01/16, 21:03:30
Gracias por vuestras rápidas respuestas.
Uso Nova launcher, y he cambiado el acceso directo a la galería, pero sigue igual.
Lo primero que probé es a activar/desactivar la rotación automática, pero nada. En todas las demás aplicaciones, incluso las de fotografía, funciona bien la rotación, solo falla en la galería nativa.
Voy a desinstalar Nova y pruebo.

parribas
06/01/16, 22:48:17
Gracias por vuestras rápidas respuestas.
Uso Nova launcher, y he cambiado el acceso directo a la galería, pero sigue igual.
Lo primero que probé es a activar/desactivar la rotación automática, pero nada. En todas las demás aplicaciones, incluso las de fotografía, funciona bien la rotación, solo falla en la galería nativa.
Voy a desinstalar Nova y pruebo.

yo uso Nova y con la primera rom que llevaba el móvil, me pasaba lo mismo. Al actualizar la rom y hacer el primer wipe se soluciono.

sigo usando nova y va bien.

nilo
06/01/16, 23:22:35
Lo acabo de solucionar
He desistalado Nova y lo he reinstalado, y ha funcionado.
Me habéis abierto los ojos ¡Gracias!

TiCuS_
06/01/16, 23:42:35
Nova se lleva mal con la galería nativa... Me alegro!