PDA

Ver la Versión Completa : Despedida

Drazen2003
05/01/16, 16:13:50
Pues mi aventura con el Xperia Z3 ha llegado a su fin. Desde Junio leyendo y aprendiendo sobre todo de vosotros foreros pero...

...aunque el teléfono va genial, 7 meses sin cambiar son mucho para mí. Me he ido al Z5. Un cambio leve pero es que hasta ahora el Z3 ha sido, sin duda, el mejor smartphone que he tenido por lo que me he decidido por seguir con Sony.

Por cierto, la batería del Z5 es buena pero se queda muy lejos de la del Z3, muy lejos.

Suerte, gracias por vuestra ayuda y a disfrutar de vuestros Z3!!

chucky6600
05/01/16, 16:40:13
Suerte compi!

Hubertus
05/01/16, 16:53:17
Pues mi aventura con el Xperia Z3 ha llegado a su fin. Desde Junio leyendo y aprendiendo sobre todo de vosotros foreros pero...

...aunque el teléfono va genial, 7 meses sin cambiar son mucho para mí. Me he ido al Z5. Un cambio leve pero es que hasta ahora el Z3 ha sido, sin duda, el mejor smartphone que he tenido por lo que me he decidido por seguir con Sony.

Por cierto, la batería del Z5 es buena pero se queda muy lejos de la del Z3, muy lejos.

Suerte, gracias por vuestra ayuda y a disfrutar de vuestros Z3!!

Que vaya bien! Aunque yo me cambiaria al Z5 premium.

fm1995
05/01/16, 19:07:30
Suerte compi! En mi trabajo me dieron el Sony Z5 Premium, realmente... El día a día es propiedad del z3, :dios:

Th3DaRk
06/01/16, 08:00:30
Eso mismo iba hacer yo, pero el rendimiento de batería me hecho 3 pasos para atrás... Estamos muy mal acostumbrados al rendimiento de nuestros Z3 caballeros... Yo casi lo cambio por un Z5 y un Moto X Pure Edition pero repito... Me heche para atrás por el grandísimo rendimiento de batería del Z3

Sent from my D6603 using Tapatalk

WiPeR
06/01/16, 20:34:27
Eso mismo iba hacer yo, pero el rendimiento de batería me hecho 3 pasos para atrás... Estamos muy mal acostumbrados al rendimiento de nuestros Z3 caballeros... Yo casi lo cambio por un Z5 y un Moto X Pure Edition pero repito... Me heche para atrás por el grandísimo rendimiento de batería del Z3

Sent from my D6603 using Tapatalk

Yo devolvi mi Z5 por bateria, grosor (lo notaba mas grueso e incomodo en la mano) y por fluidez, quiza me toco un Z5 rana... Pero achuchandolo va mejor mi Z3.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk