PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones tardías

Azurs
05/01/16, 15:53:24
¡Buenas!

Desde ayer mismo que dispongo de un Meizu M2 Note y la verdad, estoy encantadísimo con él, una auténtica maravilla de móvil y no me ha dado problema alguno, ¡sin embargo hay algo molesto sobre lo que me gustaría recibir algo de ayuda si tenéis algo de idea, por favor!

Desde que instalé WhatsApp, la aplicación me notifica bien, tanto como el LED como la vibración y el mensaje en la barra de notificaciones. Sin embargo, esto sólo dura un rato, ya que si dejo el móvil con la pantalla apagada durante 30 minutos, por ejemplo, a partir de ahí deja de notificarme. De absolutamente todas las aplicaciones.

Sólo y únicamente cuando vuelvo a desbloquear el móvil después de estar con la pantalla apagada durante bastante rato, me llegan según voy abriendo las aplicaciones. Por ejemplo, en WhatsApp, tengo que abrir la app y esperar 5 segundos, entonces me llegan todos los mensajes de golpe.

No tengo ningún plan de energía ni modo sleep activado, el móvil está tal cual me viene de fábrica, sólo he rooteado el móvil desde mi cuenta Flyme.

¿Alguna idea? Es bastante molesto a la larga, quizá a alguien de vosotros le ocurra lo mismo, ¡gracias igualmente! :D

noahvi
05/01/16, 16:03:46
Yo actualice a la versión 2.12.391 y di los permisos correspondientes a whatasapy servicios de google y .... Arreglado

Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk

Azurs
05/01/16, 16:11:26
Yo actualice a la versión 2.12.391 y di los permisos correspondientes a whatasapy servicios de google y .... Arreglado

De hecho, tengo la 2.12.395, que es más reciente teóricamente :|
Es muy extraño, la verdad. Como no me descargue la última beta disponible...

noahvi
05/01/16, 16:25:32
Prueba esto:
Meterte en seguridad, modo encendido, ahí selecciona los 4 cuadrátitos que hay... Y en aplicaciones autorizadas en modo de desierta autoriza el whatsap y servicios de google

noahvi
05/01/16, 16:26:17
Modo desierta no.... Perdona... Modo espera

Azurs
05/01/16, 16:30:53
Modo desierta no.... Perdona... Modo espera

Hecho! Muchas gracias. Tenía los Servicios de Google en la lista de "Bloqueadas en Modo Espera". Quizá es por eso...

Ya sólo queda esperar, a ver si está solucionado!