Ver la Versión Completa : Cómo cambiar reproductor vídeo por defecto??
bugatti
05/01/16, 15:34:08
Buenas, por mucho que borro valores no tengo narices de cambiar el reproductor que abre los vídeos desde la galería, no así desde el ES Explorar. Lo que pasa que es para la mujer y ella no quiere molestarse y hay películas con AC3 que no reproduce el que trae EMUI. Sabéis como cambiarlo para que abra los vídeos con el MX que si se escuchan los vídeos con sonido AC3??
Un saludo.
varillas30
05/01/16, 15:44:19
Cuando borraste los valores predeterminados al reproducir un vídeo te abre una ventana con las aplicaciones qué puedes no??? pues seleccionas una y pinchas en usar siempre y ya queda.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
bugatti
05/01/16, 16:41:21
Cuando borraste los valores predeterminados al reproducir un vídeo te abre una ventana con las aplicaciones qué puedes no??? pues seleccionas una y pinchas en usar siempre y ya queda.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Entrando desde la galería no hay opción. Ése es el problema, desde ES Explorer no hay problemas.
Pero como digo el problema es que no deja coger desde la galería. Y eso explicáselo a alguien que ni quiere saberlo y quiere todo fácil.
agusmorley
05/01/16, 23:05:13
Si vas a ajustes, aplicaciones, abajo pobe aplicaciones predeterminadas, imagino que puedes elegir la que quieras..
bugatti
05/01/16, 23:34:06
Si vas a ajustes, aplicaciones, abajo pobe aplicaciones predeterminadas, imagino que puedes elegir la que quieras..
No sale la predeterminada para el vídeo. Ya pasé por ese paso. Con lo fácil que debe ser.
Jorgeesp
06/01/16, 00:58:23
Lo q se me ocurre es usar otra aplicación de galería, como quickpic y te dará a elegir con q reproductor quieres verlo, porque con el de huawei sólo te da la opción de usar el reproductor stock. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.