PDA

Ver la Versión Completa : Microsoft responde a la retirada de los Lumia de gama alta en algunos países

Nonamed
05/01/16, 15:25:27
Microsoft responde a la retirada de los Lumia de gama alta en algunos países

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/950-950xl.jpg

Leemos en winphonemetro.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Llevamos días bastantes intensos de noticias que tienen que ver con los Lumia de gama alta, los Lumia 950 y 950 XL que para bien o para mal se han convertido en objeto de todas las miradas para todos los usuarios que vamos apostar por Windows 10 Mobile. Ayer mismo os informábamos que Amazon de Francia y Reino Unido habían dejado de vender el Lumia 950 XL, al igual que la compañía telefónica inglesa Carphone Warehouse, todos ellos comentan que ha sido por unos problemas de hardware pero en ningún momento han especificado qué problema sufre realmente. Microsoft ha respondido a las críticas y comentan que no hay problemas de hardware, que se debe a una rotura de stock importante y que han superado lo que tenían previsto vender paras estas fechas y actualmente disponen de unidades limitadas. Es probable que se haya superado el stock pero tanto como para no poder seguir vendiéndolos parece extraño. Por su parte Microsoft ha garantizado que están trabajando para mejorar el stock de ambos terminales de inmediato. Ha pasado un día desde que os explicábamos la noticia y ahora mismo hemos podido comprobar como el Lumia 950 XL vuelve a estar disponible en Amazon de Reino Unido, por lo que es difícil pensar que si realmente el Lumia 950 XL tenía un problema de hardware lo hayan puesto a la venta tan pronto, siendo realistas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: winphonemetro.com (http://winphonemetro.com/2016/01/microsoft-retirada-lumia-gama-alta-expicacion)

Nonamed
05/01/16, 15:25:38
http://winphonemetro.com/2016/01/microsoft-retirada-lumia-gama-alta-expicacion
http://winphonemetro.com/2016/01/microsoft-retirada-lumia-gama-alta-expicacion

nogarder
05/01/16, 15:54:14
rotura de stock importante y que han superado lo que tenían previsto vender paras estas fechas y actualmente disponen de unidades limitadas

Es probable que se haya superado el stock pero tanto como para no poder seguir vendiéndolos parece extraño. .

Claro claro, como microsoft tiene una gama TAN amplia de moviles, y tantos gama premium, amazon, que se distingue por no saber vender, se inventa eso.....

Basicamente me creeria que es mas bien al reves, que mucha gente ha devuelto los lumias a Amazon, y Amazon pasa de comerselos con patatas; que son entre 600 y 700 euretes....casi nada.

Mucha gente despues de probar BETA BUG windows phone 10, los esta largando rapido... es mas , en htcmania, en el subforo ya hay varios que despues de estar unos dias con un 950 ha vuelto a su antiguo movil....

tecnohogar.tienda
05/01/16, 16:00:14
Sería más bien por falta de stock, no por fallo de hardware, si hubiese sido realmente un fallo, hubiese saltado a la luz y lo hubiesen corregido, no hubiesen seguido vendiendo ese terminal.

masteralivex
05/01/16, 16:13:19
Ha sido por falta de stock, en esos países los lumias se venden muchísimo tanto a nivel empresarial como usuario.

nogarder
05/01/16, 16:39:45
Ha sido por falta de stock, en esos países los lumias se venden muchísimo tanto a nivel empresarial como usuario.
Fuente con datos Agosto 2015
http://www.microsoftinsider.es/85928/windows-phone-crece-en-francia-alemania-china-y-australia-segun-kantar/

ncontramos crecimientos positivos en mercados como el francés, donde la cuota ha pasado del 12,6 al 13,1%.
Por contra la cuota se ha visto reducida en países emblemáticos como Italia, donde ha pasado del 14,5 al 13,7%, el Reino Unido, pasando del 12 al 11,3%

Naaa, no cuela, no se vende ni muchos menos muchisimo.....y sigo diciendo que Amazon le interesara venderia lumias y esperaria a que hubiera stock.

De echo la semana pasada compre un ZTE que estaba sin disponibilidad y a los dos dias entraron...

Ademas Amazon precisamente puede vender desde cualquier pais y mandar a otro pais , ejemplo, mi Xperia Ultra Z, lo compre en amazon.es, tienda amazon premium y vino de otro pais como importado....no cuela por ningun lado...

franht
05/01/16, 17:31:50
Claro claro, como microsoft tiene una gama TAN amplia de moviles, y tantos gama premium, amazon, que se distingue por no saber vender, se inventa eso.....

Basicamente me creeria que es mas bien al reves, que mucha gente ha devuelto los lumias a Amazon, y Amazon pasa de comerselos con patatas; que son entre 600 y 700 euretes....casi nada.

Mucha gente despues de probar BETA BUG windows phone 10, los esta largando rapido... es mas , en htcmania, en el subforo ya hay varios que despues de estar unos dias con un 950 ha vuelto a su antiguo movil....

Claro claro, por eso ya se están vendiendo de nuevo en Amazon, porque todos los que han vendido antes han sido devueltos por problemas de hardware... ummm me huele a que a ti Microsoft te a echo mucha pupa y ahora estas dolido :risitas::risitas::risitas:

nogarder
05/01/16, 19:36:10
Claro claro, por eso ya se están vendiendo de nuevo en Amazon, porque todos los que han vendido antes han sido devueltos por problemas de hardware... ummm me huele a que a ti Microsoft te a echo mucha pupa y ahora estas dolido :risitas::risitas::risitas:

Amazon es el que ha dado la noticia ;) no yo. :nav3:

Y me creo mas lo que diga el vendedor , que lo que diga el fabricante.

farry
05/01/16, 20:00:13
Esperaremos a ver que pasa, pero esto no huele bien

farry
05/01/16, 20:02:40

Aquí un servidor que devolvió el suyo.

Abrí un hilo en el subforo de 950XL explicando mis impresiones sobre el terminal y mas de un fanboy se me tiró a la yugular

Chuelchi
05/01/16, 20:16:15
Lo que no tiene sentido es que Amazon deje de vender el producto alegando problemas de HW, para luego volver a venderlo si no se han solucionado.

Pato51
05/01/16, 22:08:28
Soy Pro Microsoft.. y como nos quieren hacer ver en esta noticia, es "que los Lumiahan tenido una enorme acogida", pero tengo dudas, y sospecho que será como la primera Microsoft Band, se quedaron sin stock porque el mismo era muy reducido.. o también problemas de hardware.

Mientras no den cifras, estos es una bola de humo

nogarder
05/01/16, 22:10:46
Aquí un servidor que devolvió el suyo.

Abrí un hilo en el subforo de 950XL explicando mis impresiones sobre el terminal y mas de un fanboy se me tiró a la yugular

Yo lo certifico....

Lo que no tiene sentido es que Amazon deje de vender el producto alegando problemas de HW, para luego volver a venderlo si no se han solucionado.

Sentido tiene si Microsoft le ha huntado a Amazon para que vuelva a la venta.

Repito, no se ha acabado el Stock, solo hay muchas devoluciones y quejas, y Amazon ya le ha dado un primer toque a Microsoft.

Habran hablado y habran vuelto a venderlo por razones .... de pasta seguro :dios:

davissg
06/01/16, 00:46:18
Yo lo certifico....

Bola de humo que la empresa que seguramente mas venda terminales a dia de hoy suelte semejante cosa?

Que necesitas una declaracion jurada del Presidente de Amazon??

Entiendo que se refiere a que Microsoft diga la cantidad de billones de 950/xl que se han vendido para certificar esa rotura de stock.

Dudo una locura que se vendan..

patrikmore
06/01/16, 12:24:26
No es que tenga un fallo en concreto, es la experiencia de usuario en general, las opiniones de usuario "detalladas", que son las que valen, tres estrellas sobre cinco. Es un sí, pero no, para un móvil que cuesta como un iPhone, pues no es aceptable. Lo que duele más es que las aplicaciones de terceros no funcionen bien o no funcionen, cuando el primer objetivo es tener una plataforma donde instalar aplicaciones. Como Amazon da muchas facilidades para las devoluciones, habrá habido un problema, y sospecho que al final Microsoft ha hecho presión.