PDA

Ver la Versión Completa : Asus ZenPad 10


Gusy_80
05/01/16, 14:54:17
Buenas, como no hay un subforo específico para esta tablet, abro este hilo para que podamos ir comentando dudas, impresiones, problemas, etc... y así poder ayudarnos unos a otros entre los que la tenemos.

Para empezar copio lo que comenté en otro hilo mas generico, por si no lo habeis visto:


Aquí uno con la ZenPad 10 desde ayer. Me he comprado esta porque solo la quiero para ver la tv, redes sociales y juegos no muy exigentes y esta es la mejor en relación calidad/precio. En principio se desenvuelve bien, sin excesivo lagueo (porque un poquito tiene). Trae morralla de Asus a cascoporro, la cual he quitado toda la que he podido. Lo que me ha chocado es que tenga un procesador 64bit y sea un aspecto que destaquen para venderla y luego lleve un SO de 32bit, pero bueno. La pantalla para ver vídeos está muy bien, sobra con la resolución 720p acompañada de la calidad de la pantalla, pero para leer.... se queda bien cortita. Otro punto a favor es que está bastante actualizada para lo que hay en el mercado, casi todas las tablets de su gama están en Android 4.4. Pero para el precio que tiene y para lo que la quiero me ha convencido la compra

Un saludo.

Enviado desde mi P023 mediante Tapatalk

fumanchu22
09/01/16, 16:36:06
Aquí otro que se la acaba de comprar. He deshabilitado y desinstalado algunas apps... pero no sé cuales podría eliminar del todo para evitar sobrecargar la tablet innecesariamente!

Me parece la mejor en calidad/precio la verdad. No es de uso exigente pero creo que cumplirá las veces de centro multimedia (junto con chromecast), ebook para mirar pdf y tablet para navegar tranquilamente.

FIGANE
19/01/16, 12:17:38
Yo tengo en mente comprarme esta tablet para multimedia y leer pdf's. De lo que hay en el mercado por ese rango de precio es la que más me llama la atención.
¿Podría alguien confirmarme si la app de TotalChannel y la de Wuaki funcionan en esta tablet?
Muchas gracias y un saludo.

Ripley72
24/01/16, 00:11:42
Los que habeis desinstalado aps de Asus..., supongo que sois root, verdad?.
¿Cómo lo hicisteis?
Gracias

elant
29/01/16, 21:24:01
Buenas a todos,

Yo estoy interesado en comprarme este modelo de tablet, pero tengo la duda de si con esta tablet se puede o no ver YOMVI de Movistar. Se que hay muchas tablets en las que no funciona la app, no por culpa de la tablet, sino por culpa de los indeseables de Movistar. ¿Hay alguien que pueda confirmarme si funciona esa app?

Por otro lado, un punto en su contra es que la funda original (que, lógicamente, es la que mejor se adapta a la tablet) es excesivamente cara. Por encima de los 50 €. ¿Alguien la tiene?

Un saludo y gracias.

Gusy_80
29/01/16, 22:24:33
Se ve yomvi.

Enviado desde mi P023 mediante Tapatalk

Ripley72
01/02/16, 01:10:27
Buenas a todos,

Yo estoy interesado en comprarme este modelo de tablet, pero tengo la duda de si con esta tablet se puede o no ver YOMVI de Movistar. Se que hay muchas tablets en las que no funciona la app, no por culpa de la tablet, sino por culpa de los indeseables de Movistar. ¿Hay alguien que pueda confirmarme si funciona esa app?

Por otro lado, un punto en su contra es que la funda original (que, lógicamente, es la que mejor se adapta a la tablet) es excesivamente cara. Por encima de los 50 €. ¿Alguien la tiene?

Un saludo y gracias.
Por 5€ no se puede pedir más. Es la que yo tengo y va perfecta.
http://es.aliexpress.com/item/Top-Quality-Leather-Stand-Flip-Case-For-Asus-Zenpad-10-Z300C-Cover-Vintage-Style-Compact-Protective/32457892280.html

routerh
08/02/16, 14:09:24
Buenas, ¿sabéis si la tablet tiene algún problema con el wifi o bien hay algo que limite la potencia? Estando a un metro del router sólo me da 30Mb o menos de conexión, mientras que el móvil son 72Mb, por lo que la navegación va lenta, y montando un ftp server con el ES Explorer o cualquier otro no me puedo conectar.

El firmware lo tengo actualizado a la última versión.

Gusy_80
08/02/16, 14:33:59
La velocidad wifi vendrá limitada por el chip que tenga la tablet, pero si te da 30 megas de bajada es imposible que tengas velocidad lenta para navegar, será por otra cosa. A mi el wifi me va bien, lo único que me pasa es que si lleva mucho tiempo en standby no va y tengo que desactivarlo y activarlo.

Cuando pueda hago un test de velocidad con la mia a ver que resultados me da.

Un saludo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Gusy_80
08/02/16, 16:51:04
Ya he echo un test de velocidad. Tengo fibra 50/5 y la tablet me ha pillado 33/5. Estoy satisfecho con eso.

Enviado desde mi P023 mediante Tapatalk

routerh
09/02/16, 09:03:52
Yo me refiero a la conexión wifi tablet-router. Siendo wifi N debería conectarse mínimo a 65 o 75Mb (en una bq Edison 3 lo hace a 130Mb), pero a un metro del router me da entre 20 y 30Mb, lo que es menos de wifi G, por lo que los problemas están en la LAN.

Por cierto el router es un ZTE de Jazzel, tengo pendiente probarlo con otro de otra compañia, por comparar.

eirr
09/02/16, 22:53:44
Buenas, tengo una duda me han regalado esta tablet y tengo un problema a la hora de reproducir un disco duro externo el cual al conectarlo no me lo reconoce, este mismo disco duro funciona perfectamente en mucho y ordenador y los pendrives también funcionan en la tablet

Ripley72
19/02/16, 23:40:05
Los que habeis desinstalado aps de Asus..., supongo que sois root, verdad?.
¿Cómo lo hicisteis?
Gracias

¿Nadie?.

Gusy_80
19/02/16, 23:50:40
Yo es que no le he echo root. He desinstalado las que he podido, deshabilitado las que he podido y las que no pues nada.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

SantarrosaBcn
24/02/16, 23:42:26
Buenas!
Hace mucho que no paso por el foro! Pues hace unos dias e comprado esta tablet, y la verdad que aun la ando probando.
Empezare por el sonido, para ser una tablet estoy bastante sorprendido, escucho musica electronica y la calidad de apreciacion es mas que aceptable para reproducir nuestros mp3 y canciones de internet.
En cuanto a la funcionalidad, e de decir que trae un poco de lag, pero bueno se aprecia cuando realmente le das caña, ahora por ejemplo ando con una videollamada de skype, spotyfy y el chrome, noto algo de lag en la escritura, pero claro son app pesadas cuando trabajan.
En las app hay que profundizar... trae mucha morralla inecesaria de asus, aunque con paciencia y un rato algunas podemos conseguir desinstalar, luego es obvio que siquieres limpiar a fondo deberas de profundizar y conseguir el user root.
En cuanto al espacio esta genial, 32gb + ranura para una targeta de otros 32gb, mas que suficiente!
A la hora de la reproduccion multimedia via web, aun ando perdido, no e conseguido poder reproducir ninguna serie, solo youtube y facebook.
Alguien podria recomendarme alguna web donde ver series y pelis online gratis desde la tablet? Se que mucha gente lo hace, pero de momento con esta tablet no lo e conseguido.

Espero que mi aporte les ayude en algo!
Saludos!

luisonjero
28/03/16, 01:16:14
Qué penilla me da ver el poco desarrollo que hay de este aparato... Seguro que mejoraría la tablet un montón.

Mavr6
21/04/16, 12:22:25
Pues sí, q lástima . Estaba mirando de comprar una tablet y el hecho de no poder hacer root ni tener ROMS me frena bastante para comprarla.

Esta creo que en cuanto calidad/precio es de las mejores.

MartinGal
27/10/16, 09:47:58
Para poder cargar la tablet en el coche. ¿sirve cualquier cargador que te venden genérico con tal de tener 1 amperio de carga?. Tengo un cargador de coche marca Samsung de 2 amperios ¿le puede servir a nuestra tablet?


Gracias por vuestra ayuda

jaco_ma
30/10/16, 00:28:23
Y hablando de carga, cuanto os tarda en cargar con su cargador de origen de casa?


Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

iguanon
30/10/16, 12:42:42
Por 5€ no se puede pedir más. Es la que yo tengo y va perfecta.
http://es.aliexpress.com/item/Top-Quality-Leather-Stand-Flip-Case-For-Asus-Zenpad-10-Z300C-Cover-Vintage-Style-Compact-Protective/32457892280.html


https://www.amazon.es/dp/B01KO389KA/ref
13 € y perfecta, con función de despertar al abrir y cerrar
Respecto a protector de pantalla recomiendo uno de plástico no de cristal, compre uno muy gordo y los botones capacitivos no funcionaban siempre, con el de plástico... Perfecto

CYR87
11/11/16, 02:28:41
Alguno sabe si existe manera de instalarle Windows o Ubuntu a la tablet????

LERI
19/11/16, 16:46:04
Asus Zenpad 10 Z300CNL 32GB 4G*

Sabéis si este modelo es compatible con el lápiz óptico de Asus?
Gracias.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

iguanon
21/11/16, 12:09:52
En la Z500M hay en ajustes una opción específica para el stylus, mira si la tienes...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

LERI
21/11/16, 17:09:45
La Z500 no me vale, no es 4G.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

jaco_ma
23/11/16, 13:35:50
En las opciones de la Z300C también viene. No creo que tenga mucho que ver que sea o no 4G...

Por otro lado, cuanto os tarda en cargar con su cargador de origen de casa?

Ripley72
27/11/16, 23:14:03
A todo esto, llevamos meses sin ninguna actualización del sistema....
¿Se habrán olvidado de nosotros?.

lapetra
01/05/17, 01:50:50
Buenas he pillado una Asus zenpad 10 en Amazon y al querer registrar el.producto el Asus me dice q el producto ya está registrado, me da que no es nueva la que me han mandado, creo q voy a pedir cambio o reembolso, la tablet a primera vista no va mal...