PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Optimizado de juegos

miguel y david
05/01/16, 14:43:44
la consulta es que me instale el juego del
MORTAL KOMBAT X por probar como va en el g4 y va bien lo poco que he probado pero cuando le doy al optimizador de juego hace en un lado de la pantalla como se la imagen templara y algo de lag os pasa alguno gracias...

JulioAlk
05/01/16, 14:53:20
Hola. Únicamente con ese juego me ha ido mal. Yo creo que es cosa del propio juego. Lo desinstalé 2 veces pues se quedaba la pantalla en negro. Leí en algún foro que daba ese problema en otros terminales. Al final a la tercera fue la vencida. Lo acabe intalando. Tardó bastante y apartir de ahí ya sin problemas. No instalé ningún optimizador. No jugué mucho ya que lo instalé por curiosidad, pero iba bien. Sin lag.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

miguel y david
05/01/16, 16:25:41
Hola. Únicamente con ese juego me ha ido mal. Yo creo que es cosa del propio juego. Lo desinstalé 2 veces pues se quedaba la pantalla en negro. Leí en algún foro que daba ese problema en otros terminales. Al final a la tercera fue la vencida. Lo acabe intalando. Tardó bastante y apartir de ahí ya sin problemas. No instalé ningún optimizador. No jugué mucho ya que lo instalé por curiosidad, pero iba bien. Sin lag.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Me refiero a este optimizador...

spadaxin
05/01/16, 16:53:57
obvio si esta activo ese optimizador te dara lags.. puesto que reduce el rendimiento del equipo y la calidad visual para no drenar tan rapido la bateria amigo