Acceder

Ver la Versión Completa : Imagenes de bloqueo

kiuben
05/01/16, 14:06:00
Hola a tod@s.

Me podeis ayudar, quiero poner que cada vez que bloquee y desbloquee ponga una imagen distinta, pero me es imposible, ahora no se tampoco lo que he tocado que tampoco puedo ponerlo desde como venia de fabrica que cambiaba cada vez que encendia la pantalla.

Muchas gracias de ante mano

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Juanro49
05/01/16, 14:21:37
Hola a tod@s.

Me podeis ayudar, quiero poner que cada vez que bloquee y desbloquee ponga una imagen distinta, pero me es imposible, ahora no se tampoco lo que he tocado que tampoco puedo ponerlo desde como venia de fabrica que cambiaba cada vez que encendia la pantalla.

Muchas gracias de ante mano

Tienes que poner el bloqueo del tema stock

Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk

kiuben
05/01/16, 14:31:49
No lo entiendo, sorry

Dan95
05/01/16, 15:33:26
No lo entiendo, sorry

Aunque yo tengo Android 6.0, creo que es casi igual para Android Lollipop, si no me equivoco (me suena que hay otra opción) :roto2rie

Desliza hacia arriba desde abajo para que te salga el menú de la primera imagen. Da a "Opciones". Si tienes bloqueo, te pedirá desbloquear.
En la segunda imagen tienes todas las opciones, para actualizar las portadas (fondos de pantalla de bloqueo, las categorías...)
En "bloqueo de pantalla y contraseñas", pon la que viene en el tema por defecto de EMUI, creo que es Magazine en 5.0 y Spectrum en 6.0.

http://oi65.tinypic.com/169nvwp.jpghttp://oi64.tinypic.com/30ab4ud.jpg

kiuben
05/01/16, 15:34:07
Os, muchas gracias, solucionado

tito87
05/01/16, 16:39:14
Por cierto, se que no es del tema pero igual me ayudáis.
Sabéis como poner el control de spotify en la pantalla de bloqueo? Lo tengo con pin.

juanurruti
07/01/16, 15:32:19
Por cierto, se que no es del tema pero igual me ayudáis.
Sabéis como poner el control de spotify en la pantalla de bloqueo? Lo tengo con pin.

yo no he encontrado forma de ponerlo