Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Posible compra tercer Idol 3 en la familia
Alex_SAF
05/01/16, 13:49:36
Buenas a todos, abro este hilo para pedir opiniones y ya que estamos, hacer una consulta. A mi padre se le ha estropeado el telefono (iOcean X7HD) y estuve a punto de comprar un Lenovo K3 Note (mi hermano heredó el mio como algunos ya sabeis), pero me tiene cagado que venga con el fallo de pantalla, ya que a mi me paso y tuve que cambiarla (por suerte con esta nueva, le funciona el telefono perfecto con cristal templado), así que, aun teniendo fundas de gel, carcasas, cristales, etc... me caga comprarlo, se me ha pasado por la cabeza el Xiaomi Redmi Note 2, el que monta el Helio X10 a 2.0Ghz, o sin ir mas lejos, el idol, que tambien tengo protectores de cristal y fundas, ya que el Meizu M2 Note lo tiene mi cuñada y despues de unas semanas, el telefono va a pedales (se traba hasta escribiendo un whatsapp). El problema viene con mi padre, que lo que mira es bastante el precio... ¿Vosotros que hariais? ¿Por cual os decantariais? Lo quiero comprar en España, ya que ultimamente a china he tenido algunos problemas y me he tenido que comer algun que otro envio, pero todo lo que veo por 150€ o un poco mas, traen bateria de 2300 mah y lo veo una ridiculez, que minimo que 2700 o 2800 ¿no?. Yo estoy encantado con el idol y mi mujer tambien, pero... por ese precio, ¿hay algo mejor? por un poco menos, ¿hay algo similar?
Lo que mas miro a la hora de comprarlo es la bateria (lo primero), lo segundo es la pantalla (con poco brillo puedes encontrar cosas decentes en el resto de aspectos como procesador, bateria, etc... pero salir a la calle y no ver la pantalla es una putada. Y lo tercero es la ubicacion y potencia del altavoz, ya que el Lenovo por ejemplo se obtura rapido al dejarlo en un sitio plano...
Ya que estoy, aprobechar tambien para preguntar que como lo veis vosotros, si alcatel decidiese no actualizar a Marsmallow, ¿tendremos algun port? ¿o será dificil?
Gracias a todos por vuestras respuestas.
keiser23
05/01/16, 14:15:07
yo tengo un meizu m2 note que me salió por 130€ y no puedo estar más encantado con el, en potencia y estabilidad le da mil vueltas al idol 3,el mio no se cuelga para nada al revés cada vez lo noto más rápido (eso si con un poco de conocimientos de flyme) si tu madre va a utilizar lo típico yo te aconsejo que busques uno barato y bonito, no te ralles con los procesadores las ram las pantallas etc, buscale un teléfono que ella elija por que le guste
Mi hermana y yo teníamos el moto g 2013 y cambiamos al idol 3 y estamos encantados para mi uso este móvil me vale.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Alex_SAF
05/01/16, 17:08:33
Gracias, lo he visto reacondicionado por 207 el de 5.5 y creo que me voy a decantar por el, mi padre lo que mas necesita es bateria, sonido para el despertador y eso y si acaso pantalla para verlo bien en la calle, uno chino igual o mas rapido, los encuentras mas baratos, si, pero con una pantalla parecida (en cuestion de nits), sonido y bateria.... pocos creo... El meizu fisicamente me gusta pero no se yo a la hora de las actualizaciones y demas si pasará a marsmallow y por el precio que tiene me iria a por el Lenovo, que pasará a Android 6 y tiene el procesador no recortado además de ser mas barato, pero he visto varios meizu lentos (en htcmania le pasa a unos pocos tambien) y el lenovo me caga la pantalla xD.
keiser23
05/01/16, 17:26:29
yo he podido comprobar entre dos teléfonos, el meizu metal y el idol 3 te aconsejo el primero, es superior en todo incluso en sonido, no te lo creerás pero Suena más fuerte y mejor que el idol 3, cuesta igual que el idol 3 nuevo, el idol 3 con el tiempo cruje mucho, el mio cuando lo saco del bolsillo parece una puerta vieja de esas que crujen
il_cavaliere8701
05/01/16, 17:28:39
Que cosas os pasan jajaja.
Lo que es cierto que hoy día hay teléfonos mejores. Dentro de 8 meses los habrá mejores y así... Por eso el idol ahora mismo ni se nombra, porque hace poco salieron nuevos.
keiser23
05/01/16, 17:42:12
las cosas cuando son ciertas ahí que decirlas y ya está, el idol no está bien construido y cruje, ya no se si es tema de materiales de mala calidad o que por serser tan fino cruje...
il_cavaliere8701
05/01/16, 17:57:07
El mio cruje por el lado de los botones de volumen si. Los materiales son los que son... Mejorables, sin duda.
Escorpitajus
05/01/16, 19:55:49
Yo me iría a phonehouse y miraría los Meizu y Xiaomi y los probaría alli antes de decantarme nuevamente por el Idol3, ahora estoy con el MotoG 2015 de 2/16Gb y hecho en falta el Idol pq lo tengo en el SAT y cierto es que la construcción no es la mejor, por eso precisamente lo tengo allí, esto me pasa cuando pongo el flash de la cámara, le puse un trozo de cinta aislante negra para q se viera como se mete el flash al objetivo haciendo niebla en fotos y videos.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160105/d3856f6cc764aeb283d367b49ad0dfff.jpg
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
il_cavaliere8701
05/01/16, 20:12:54
Yo me iría a phonehouse y miraría los Meizu y Xiaomi y los probaría alli antes de decantarme nuevamente por el Idol3, ahora estoy con el MotoG 2015 de 2/16Gb y hecho en falta el Idol pq lo tengo en el SAT y cierto es que la construcción no es la mejor, por eso precisamente lo tengo allí, esto me pasa cuando pongo el flash de la cámara, le puse un trozo de cinta aislante negra para q se viera como se mete el flash al objetivo haciendo niebla en fotos y videos.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160105/d3856f6cc764aeb283d367b49ad0dfff.jpg
Uff lo acabo de probar y gracias a dios...
La verdad que es un fallo serio compi. Espero que te lo solucionen rápido y venga sano y salvo.
Escorpitajus
05/01/16, 20:19:42
El tema es que lo tengo hace 3 meses y nunca he tenido problemas, hasta q un día empecé a ver las fotos raras, pensé que estaba algún dedo demasiado cerca del flash y rebotaba la luz, pero vi que según la presión que ejercía en la trasera cerca de la cámara esa luz desaparecía y es por la construcción pq he visto videos para desmontar la tapa y el cristal de la cámara esta integrado en la tapa, cuando deberia estar totalmente separado y aislado
Alex_SAF
05/01/16, 20:58:00
Y respecto al brillo de pantalla que tal el meizu metal? Y del sistema operativo, he leido que es diferente (a parte de flyme, que es un sistema hecho por alibaba o algo asi, en ese caso, es igual en el sistema de archivos (apk y eso) o es diferente? Maximo quiero gastar 200, a ser posible en españa... El Idol me cuesta eso reacondicionado, y la verdad que yo con la funda de gel no noto crujidos en el mio ni en el de mi novia, pero si que se que mediatek con los helio le van a dar 3 vueltas al 615... El 6752 ya se las da, no quiero ni imaginar ese o el que va a 2.2 xD. Algun terminal mas a mirar dentro de esas posibilidades? Pantalla con brillo, bateria y a ser posible sonido.
Gracias makinas!!
keiser23
05/01/16, 21:32:00
el meizu es una auténtica maravilla, y por dios que es android y no ios o Windows Phone.. jeje je yo prefiero flyme a Android stock, es más rápido y ofrece mucho mas
Alex_SAF
05/01/16, 22:29:43
Meizu lo descarto, he leido varias personas con fallos en la pantalla (justo por lo q no compro el lenovo), a mi cuñada y a algunas personas mas le va a pedales y en tema de brillo no tiene mucho, cuando lo tuve en la mano lo comparé con el de mi hermano y tenian lo mismo de brillo... La bateria me imagino que durará lo mismo o quizas un pelin mas, pero no me convence... Xiaomi no se que tal funcionan las pantallas, ya que tambien he leido cosas del Mi4i (tambien es cierto que normalmente solo se leen problemas, al que le funciona no suele escribir...) asi que sigo hecho la picha un lio jajaj
keiser23
05/01/16, 22:34:56
pues compra el idol 3 y no te ralles si al fin y al cabo todos los moviles tienen fallos y funcionan para lo mismo
ciclolars
05/01/16, 22:59:49
Lo de los móviles es una lotería, al final lo mejor es que escojas algo que se adapte a tu uso y que no de muchos fallos o fallos garrafales, no hay terminal sin bugs. Yo con el Idol 3 estoy super contento y vengo de un Moto G 2014 (que está muy bien valorado, pero nuestro Idol se lo merienda). Como dice el compi, no te ralles.
Alex_SAF
05/01/16, 23:14:24
Mañana que es fiesta mirare mas en detalle videos etc, como he hecho el pedido pero aun no he hecho la transferencia, aun tengo 4 dias para hacerlo antes de que se cancele el pedido jejej. A ver si encuentro algo mejor al idol por 200 € que es lo que me cuesta el idol.
keiser23
05/01/16, 23:19:27
ya te digo, si quieres algo mejor el xiaomi redmi note 3 patea al idol de calle en todo
keiser23
06/01/16, 01:02:18
enserio lleva bateria de 4000 mah acabado metálico lector de huellas, el mediatek helio X10, lo puedes encontrar por menos de 200€
Reguero31
06/01/16, 01:36:44
Cuando más dudas tengas peor, si quieres una compra segura pillate el Alcatel Idol 3.
ya te digo, si quieres algo mejor el xiaomi redmi note 3 patea al idol de calle en todo
Joder menudo talibán te has vuelto en contra del idol3 xD...que ese note3 es mejor ok pero que me digas que el meizu m2 note lo barre humilla y hasta en sonido se lo pasa por la piedra ni de coña te lo compro
En batería cámara sonido diseño el idol3 está por encima y en potencia o fluidez ahí ahí quizás en juegos vaya algo.mejor meizu pero para nada es lo que tu dices de barrerlo xD vaya exageración
De acuerdo ahora es tu móvil y estarás contento.pero algo más de objetividad keiser
Ni el idol3 era tan bueno antes ni ahora es poco más que una mierda barrida por el meizu
Yo entre estos 2 me quedo con el idol3 porque es más móvil más completo vs el m2note
PD A mi no me crujía
Si quieres te saco la cantidad de bugs que los tiene el meizu, no todo es color de rosas
keiser23
06/01/16, 02:53:11
Joder menudo talibán te has vuelto en contra del idol3 xD...que ese note3 es mejor ok pero que me digas que el meizu m2 note lo barre humilla y hasta en sonido se lo pasa por la piedra ni de coña te lo compro
En batería cámara sonido diseño el idol3 está por encima y en potencia o fluidez ahí ahí quizás en juegos vaya algo.mejor meizu pero para nada es lo que tu dices de barrerlo xD vaya exageración
De acuerdo ahora es tu móvil y estarás contento.pero algo más de objetividad keiser
Ni el idol3 era tan bueno antes ni ahora es poco más que una mierda barrida por el meizu
Yo entre estos 2 me quedo con el idol3 porque es más móvil más completo vs el m2note
PD A mi no me crujía
Si quieres te saco la cantidad de bugs que los tiene el meizu, no todo es color de rosas
estoy hablando del m1 metal no del m2 note, y no me vuelto un talibán y objetividad me sobra por que un movil de metal no es comparable a uno de plástico, el procesador es mejor, la pantalla también el sonido están muy muy igualados, tiene lector de huellas más bateria, el sistema flyme 5 es una delicia comparado a Android stock, el m2 note es mejor en calidad precio por que lo puedes encontrar a muy bajo coste como yo que me a salido a 130€ nuevo y con garantía española y sat español
yo tengo un meizu m2 note que me salió por 130€ y no puedo estar más encantado con el, en potencia y estabilidad le da mil vueltas al idol 3,el mio no se cuelga para nada al revés cada vez lo noto más rápido (eso si con un poco de conocimientos de flyme) si tu madre va a utilizar lo típico yo te aconsejo que busques uno barato y bonito, no te ralles con los procesadores las ram las pantallas etc, buscale un teléfono que ella elija por que le guste
A este mensaje me refería y hombre mil vueltas no me lo parece xD
Lo del sonido es verdad te refieres al metal mea culpa pero me extraña mucho esa afirmación ya que los del idol3 son 2 a 1.2 watios mmmmm raro me parece aunque me callo porque ese metal no lo he visto más que por el camionero geek
PD De metal sí pero según el camionero geek es un fake porque no se siente esa sensación en mano,es más bien una capa de pintura sobre una lámina muy fina de metal mezclada con plastico
El idol3 también se puede conseguir muy barato pero no tanto que esos 130 están muy barato, relación calidad precio es mejor el Meizu eso es verdad
Alex_SAF
06/01/16, 19:56:54
@keiser23 (http://www.htcmania.com/member.php?u=807430) por menos de 200€ en tienda española? donde? No quiero Gearbest EU, ni Tinydeal (almacen en barcelona), ya que la ultima compra a ambas tiendas, te prometen mucho con las devoluciones pero despues, de las 2 devoluciones que he tenido que hacer, un tablet a gearbest y un smartphone a tinydeal, ambos son envios a china... Asi que paso de que me mientan más ambas tiendas, ya que el smartphone esta en camino todavia desde el 1 de diciembre y estará hasta perdido... asi que 140€ para tirar..
Gracias a todos!
keiser23
06/01/16, 19:59:47
en ebay lo puedes encontrar y en amazon por menos de 200€ pero tanto el m1 note metal y el redmi note 3 son gestionados por dracotek, tiene muchas valoraciones positivas, yo mi m2 note si lo pille en mi ciudad en una tienda de Smartphones super barato por eso lo compre... ellos me gestionan la garantía y tienen su propio sat
bertotru
06/01/16, 20:33:37
El meizu metal es muy bueno, lo del sonido no se si sonará mas o menos q el idol 3, aunque yo prefiero 2 altavoces frontales, pero x lo visto meizu se dedicó al apartado del sonido, así q sabe lo q hace,
El procesador x10, es muy potente, también
https://youtu.be/TyNYj_82Cf8
bertotru
06/01/16, 20:37:47
A este mensaje me refería y hombre mil vueltas no me lo parece xD
Lo del sonido es verdad te refieres al metal mea culpa pero me extraña mucho esa afirmación ya que los del idol3 son 2 a 1.2 watios mmmmm raro me parece aunque me callo porque ese metal no lo he visto más que por el camionero geek
PD De metal sí pero según el camionero geek es un fake porque no se siente esa sensación en mano,es más bien una capa de pintura sobre una lámina muy fina de metal mezclada con plastico
El idol3 también se puede conseguir muy barato pero no tanto que esos 130 están muy barato, relación calidad precio es mejor el Meizu eso es verdad
Creo q el camionero geek, probó el meizu m2 note, no el meizu metal, aunque no estoy seguro
keiser23
06/01/16, 20:41:47
Creo q el camionero geek, probó el meizu m2 note, no el meizu metal, aunque no estoy seguro
probó los dos, el m2 note hace tiempo y hace unos pocos días el meizu metal, yo he tenido los dos en la mano, mi idol 3 y el meizu metal, en apartado estetico no ahi nada que decir ya se sabe el resultado, en tema de sonido pues el meizu metal suena más fuerte que el idol 3, lo que pasa que el idol al tener los altavoces delante da sensación de mejor sonido pero si apuntas el altavoz del meizu hacia ti ves la diferencia.
el metal hace mejor la función de caja de resonancia que el plastico
bertotru
06/01/16, 20:46:23
probó los dos, el m2 note hace tiempo y hace unos pocos días el meizu metal, yo he tenido los dos en la mano, mi idol 3 y el meizu metal, en apartado estetico no ahi nada que decir ya se sabe el resultado, en tema de sonido pues el meizu metal suena más fuerte que el idol 3, lo que pasa que el idol al tener los altavoces delante da sensación de mejor sonido pero si apuntas el altavoz del meizu hacia ti ves la diferencia.
el metal hace mejor la función de caja de resonancia que el plastico
A no lo sabía q le probó también,yo también prefiero doble altavoz frontal,y si el otro le lleva en la parte de abajo mas todavía x q lo tapas a jugar x ejemplo
keiser23
06/01/16, 20:50:05
A no lo sabía q le probó también,yo también prefiero doble altavoz frontal,y si el otro le lleva en la parte de abajo mas todavía x q lo tapas a jugar x ejemplo
ya lo se, mis últimos moviles an sido con el sonido abajo, y este delante se agradece
Alex_SAF
06/01/16, 21:00:19
Yo he visto reviews hoy y opiniones de gente y todos dicen lo mismo, que rondan los 400 nits de pantalla tanto el meizu metal como el redmi note 3... Para tener poco brillo en pantalla pillo un m2 note o un lenovo k3 note ya que mi padre no va a jugar con el telefono... pero si por el mismo precio mas o menos (esos 200€) tenia un 6752 o helio x10 con un buen brillo y una buena bateria, seria cuestion de analizar la posible compra. De los 3 puntos, el sonido es el menos importante, ya que cualquier movil de ahora va a sonar mas que el Cubot X9 que le han prestado, pero ya que nos ponemos a comprar, que tenga bateria y pantalla con brillo.
Todavia tengo 3 dias para hacer la transferencia del pedido, sigo mirando a ver que veo estos 2 dias jejeje
Saludos.
keiser23
06/01/16, 21:18:49
quien os a metido eso en la cabeza de los nits?
yo saco mi idol 3 y mi meizu a la calle subo el brillo a tope y se ven igual.
no se que tonterías son esas de los brillos en la pantalla cuando yo los veo exactamente igual al sol, se ven muy bien
Alex_SAF
06/01/16, 21:54:11
quien os a metido eso en la cabeza de los nits?
yo saco mi idol 3 y mi meizu a la calle subo el brillo a tope y se ven igual.
no se que tonterías son esas de los brillos en la pantalla cuando yo los veo exactamente igual al sol, se ven muy bien
Te refieres al M2 Note? si es a ese al que te refieres, no es que nadie me lo haya metido en la cabeza, mi cuñada lo tiene, lo he comparado junto al Lenovo y al Idol 3 y al ex iOcean de mi padre, y puedo decirte que el meizu y el lenovo tienen el brillo igual, y el idol y el iOcean (que me sorprendió cuando los puse juntos los 4, la verdad) ni por asomo se acercan los otros dos al brillo... Es mas, he de decir que el iOcean tiene una pantalla mas blanca que el idol (este es mas amarillenta) pero vamos, que mi cuñada ( y yo la semana que lo tuve para rootearlo, etc) salia a la calle y tenia q poner la mano para ver la pantalla si hacia sol, y no me lo ha dicho nadie, lo he tenido yo en mis manos y por eso descarto ese terminal y por algo estoy "descartando el Lenovo".
keiser23
06/01/16, 22:01:30
entonces si para ti en todo es mejor el idol 3 ¿para que tantas dudas? si para ti el mtk 6753 no te gusta por que esta limitado el snapdragon 615 tampoco tendría que gustarte por que también lo esta, comparándolo a su antecesor snapdragon 600,no te ralles compra el idol y yasta lo disfrutaréis seguro, ami lo único que no me gusta de este movil es su potencia por lo demás no está mal
Te refieres al M2 Note? si es a ese al que te refieres, no es que nadie me lo haya metido en la cabeza, mi cuñada lo tiene, lo he comparado junto al Lenovo y al Idol 3 y al ex iOcean de mi padre, y puedo decirte que el meizu y el lenovo tienen el brillo igual, y el idol y el iOcean (que me sorprendió cuando los puse juntos los 4, la verdad) ni por asomo se acercan los otros dos al brillo... Es mas, he de decir que el iOcean tiene una pantalla mas blanca que el idol (este es mas amarillenta) pero vamos, que mi cuñada ( y yo la semana que lo tuve para rootearlo, etc) salia a la calle y tenia q poner la mano para ver la pantalla si hacia sol, y no me lo ha dicho nadie, lo he tenido yo en mis manos y por eso descarto ese terminal y por algo estoy "descartando el Lenovo".
Compi tu padre lo va a flipar con el idol3 píllalo que es compra segura android puro y en breve marshmalow con buena batería muy brillante sonido brutal y que va muy bien y mas si tu le metes mano
Saludos
Alex_SAF
06/01/16, 22:07:23
entonces si para ti en todo es mejor el idol 3 ¿para que tantas dudas? si para ti el mtk 6753 no te gusta por que esta limitado el snapdragon 615 tampoco tendría que gustarte por que también lo esta, comparándolo a su antecesor snapdragon 600,no te ralles compra el idol y yasta lo disfrutaréis seguro, ami lo único que no me gusta de este movil es su potencia por lo demás no está mal
A mi me gusta el Idol, y no, el Meizu no me gusta, ni la capa flyme, ni el brillo, ni el procesador (antes pillo uno con el 6752), pero lo mas lógico cuando hablamos de tecnología es que si el Idol hace 7 u 8 meses que salio, pregunto por si en este tiempo ha salido algo mejor por el mismo precio mas o menos, ni más ni menos...
El 6752 es mas rápido y se calienta mucho menos, lo tengo a 10 metros el movil de mi hermano y cada vez q me pide q le haga o le trastee algo, lo noto, pero para mi padre, que no juega, pues busco mas pantalla y bateria, pero vamos, repito, preguntaba por si habia salido algun motorola o algo que le haga sombra al Idol en pantalla y bateria con mejor procesador o mas ram...
Pero vaya, que tampoco voy a discutir, y yo que me alegro que estes encantado con el Meizu.
Saludos.
keiser23
06/01/16, 22:10:49
te lo dije post más atrás el xiaomi redmi note 3 ¿te crees que te voy a aconsejar algo malo? es un telefonazo, con muy buenos acabados y un hardware más que puntero, lo último de lo último, si lo pillas en España te cuesta igual que el idol, tío de corazón no metas la pata y mirate el xiaomi enserio es un movil flipante
Alex_SAF
06/01/16, 22:26:54
lo he mirado, y he visto un video en el q lo comparan con el Meizu y de brillo andan igual, escaso para el caso que es.
Tanto aqui https://www.youtube.com/watch?v=GImFftSRkHE
Como aqui https://www.youtube.com/watch?v=c5A3h8pVSFM
Se ve que anda escaso de brillo, en el primero no lo he escuchado, pero si lo he visto con el Meizu Metal al lado (el cual tiene 480 nits) y brillan igual, y en Andro4all dicen que algo mas de brillo no hubiese ido mal, y para que ellos digan algo asi (antes los seguia mucho pero ahora ya veo claro que cobran por parte de quien les cede el terminal, ya que una de las dos devoluciones que hice fue de una tablet que pintaban por las nubes y era una mierda, de gearbest). Ya digo, por rendimiento debe de ir genial, no lo discuto, ni de ese, ni de los 3 Meizu (Metal, m1 note y m2 note), pero lo del brillo mi padre le da importancia, también imagino que ya habrá roms en castellano ya que xiaomi normalmente al principio ingles y chino.
Saludos.
keiser23
06/01/16, 22:33:18
pues si tu padre quiere buen brillo pillale el idol 3
Alex_SAF
06/01/16, 22:38:17
También opté por algun S5 de segunda mano, que tiene buen brillo, pero no se que tal anda de bateria, tengo que leer un poco a ver jejeje
te lo dije post más atrás el xiaomi redmi note 3 ¿te crees que te voy a aconsejar algo malo? es un telefonazo, con muy buenos acabados y un hardware más que puntero, lo último de lo último, si lo pillas en España te cuesta igual que el idol, tío de corazón no metas la pata y mirate el xiaomi enserio es un movil flipante
Y no crees que un móvil con android puro sin capa es mas fácil de usar para un no geek?
El idol3 es mejor opción para ese perfil de usuario que le va a sobrar potencia incluso con el idol3 y lo va a flipar con la cobertura con el gps con la radio fm con la cámara que con fv5 le pega tres mil patadas a esos otros etcétera
Se trata de comprar lo que mas se adapte a lo que necesitas
Tú mismo te equivocaste porque al ser jugón se te quedó corto el idol3 mas destinado a multimedia
Salu2
keiser23
06/01/16, 23:24:49
ese es el principal fallo del idol 3 no tener potencia, la camara es lo peor del terminal siedo sinceros, lo mejor el sonido, ami no me gusta buscarle fallos a los terminales que pruebo o tengo.... pero desde que deje el g2 no doy pie con bola,ningun movil me convence al 100%
ese es el principal fallo del idol 3 no tener potencia, la camara es lo peor del terminal siedo sinceros, lo mejor el sonido, ami no me gusta buscarle fallos a los terminales que pruebo o tengo.... pero desde que deje el g2 no doy pie con bola,ningun movil me convence al 100%
Pues en cámara el idol3 es mejor que el G2, con la fv5 era impresionante la mejora, no entiendo tanta crítica si con esa apk se sacaban fotos muy buenas
Sobre el G2 es un móvil de aquellos que dejan huella como el S2 o la Desire de HTC etcétera y luego claro todo el desarrollo tan inmenso que aun sigue teniendo
Te imaginas el idol3 lo hubiese fabricado LG?
Sería la leche!
keiser23
07/01/16, 00:10:57
es que no se pero tengo la fv5 comprada y las fotos no salen bien, la camara delantera me parece de mejor calidad, la trasera amarillea mucho, por lo menos ami
soulblade_ffx
07/01/16, 00:36:00
Pues ahora me tenéis que sacar de la duda a mi también, estoy dudando entre comprarme otra vez el idol 3, el asus zenfone 2, el de gama media o alguno de lo que habéis dicho, lo que me preocupa del idol 3, es el fallo de diseño en la pantalla y su fragilidad, pero por contra el brillo al sol es una de las cosas que más me ha fascinado del móvil, necesito que me ayudéis a decidirme.
keiser23
07/01/16, 00:38:57
si as leído mis comentarios ya sabes cual aconsejo
soulblade_ffx
07/01/16, 00:53:40
no me queda claro, qué te parece el asus?
keiser23
07/01/16, 00:56:10
el Asus zenphone 2 esta muy bien la verdad, pero me gusta mas el xiaomi y meizu (los modelos de metal)
Alex_SAF
07/01/16, 01:01:27
El ZenPhone 2 se lo compro un amigo hace 1 año casi y no terminó muy contento, o por el rendimiento de intel o porque no estaba pulido del todo (en juegos basicamente), con el brillo que ese si que era escaso escaso (me recuerda al Elephone p7000) y sobretodo por la distribucionde la botonera, que no se terminó de acostumbrar.
Edito: Y se pilló el de 4GB de ram...
Alex_SAF
07/01/16, 01:06:59
http://i.imgur.com/MoNgvGP.png
keiser23
07/01/16, 01:09:31
deberíais decir lo que tenéis pensado gastaros..... del compañero Alex lo Sabemos es para los demas
soulblade_ffx
07/01/16, 01:20:56
Lo mismo que sale el idol, ni un duro más ajajaja, pensé que el asus era parecido en el brillo de pantalla que el idol, que decepción, estoy mu indeciso, con 200 euros de presupuesto que es lo que salen estos móviles a que más puedo optar, en mediamark está el meizu pero el xiaomi no creo que lo tenga simyo, de pantalla los que dices están bien? a parte del acabado metálico que me gusta mucho?
keiser23
07/01/16, 01:26:55
tu que tipo de usuario eres?
soulblade_ffx
07/01/16, 01:39:56
de ningún tipo porque le doy todo tipo de usos, juego, whasap, navegar, multitarea, y un largo etc, mi móvil es como mi portátil, y que dure, que no sea una taza de porcelana que se rompa con la misma, y le doy mucha importancia al brillo de pantalla.
Un saludo y gracias por tomaos la molestia.
keiser23
07/01/16, 01:46:34
de ningún tipo porque le doy todo tipo de usos, juego, whasap, navegar, multitarea, y un largo etc, mi móvil es como mi portátil, y que dure, que no sea una taza de porcelana que se rompa con la misma, y le doy mucha importancia al brillo de pantalla.
Un saludo y gracias por tomaos la molestia.
si no fuese por el brillo en pantalla te aconsejaría el xiaomi que es más barato, potencia tienes de sobra y una bateria de 4000 mah te dara unos buenos consumos, tambien al ser de metal es más resistente y el sonido es bastante fuerte
soulblade_ffx
07/01/16, 01:54:52
vale pero cuanto de diferencia de brillo estamos hablando entre uno y otro, no hay ningún otro que no sea el alcatel que tenga ese punto a favor de verse bien siempre?
keiser23
07/01/16, 01:57:14
vale pero cuanto de diferencia de brillo estamos hablando entre uno y otro, no hay ningún otro que no sea el alcatel que tenga ese punto a favor de verse bien siempre?
yo solo te puedo decir que tengo un meizu m2 note y cuando salgo a la calle lo veo perfecto con el brillo automático, si es cierto que el idol se ve con un poco más de detalle, pero no una cosa flipante como para quedar traumado de por vida
soulblade_ffx
07/01/16, 02:09:29
gracias compañero, eso es a lo que me refería, que tampoco hay tanta diferencia, entonces entre los dos con cual te quedarías, con el xiaomi o con el meizu?
Gracias por contestar
keiser23
07/01/16, 02:12:25
si te gusta un movil bonito agradable a la mano y que tenga un sistema algo diferente quédate con el meizu metal, si quieres algo más típico con una gran Bateria quédate con el xiaomi, el meizu lleva 3140 mah y el xiaomi 4000 mah los dos llevan 2gb de ram el helio x10 full hd de 5.5 pulgadas, los dos llevan lector de huellas y android 5.1.1
soulblade_ffx
07/01/16, 02:17:07
pues si te digo la verdad, creo que en el mediamarkt tienen uno de los dos, el otro está más difícil de conseguir, así que el primero que pueda pillar me lo llevo, ya te contaré, me fio de ti eh jaaja.
Un saludo :p
keiser23
07/01/16, 02:19:18
hombre... son dos gigantes meizu y xiaomi, no creo que te decepcione un movil de esas marcas, pero lo mejor es que tengas los 3 en la mano y así te decidirás mejor.
si no te gusta puedes devolverlo en un plazo de devolución, así que no te ralles
soulblade_ffx
07/01/16, 02:42:40
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-meizu-m2-note-16gb-red-4g-dua-1300564
El otro lo podría conseguir en tienda física, en internet está al mismo precio o diferente? un saludo
keiser23
07/01/16, 02:51:00
no! ese es el de plástico el que tengo yo, yo te hablo del meizu metal y el xiaomi redmi note 3
Alex_SAF
07/01/16, 11:37:10
Bueno, pues al final, para lo que lo usa mi padre (facebook, whatsapp, despertador, navegar en busca de noticias de politica y corrupcion basicamente), no me he comido mas la cabeza y he hecho el pago del pedido.
Lo marco como solucionado ;)
Gracias a todos por vuestra opinion, ayuda, etc! Os lo agradezco. Nos seguimos viendo por el foro ;)
Bueno, pues al final, para lo que lo usa mi padre (facebook, whatsapp, despertador, navegar en busca de noticias de politica y corrupcion basicamente), no me he comido mas la cabeza y he hecho el pago del pedido.
Lo marco como solucionado ;)
Gracias a todos por vuestra opinion, ayuda, etc! Os lo agradezco. Nos seguimos viendo por el foro ;)
Con cuál te has quedado?
gradieldelrey
07/01/16, 16:46:18
tengo la siguiente oferta: un lg 3- 3 de ram y 32 gb en $4000 de segunda mano, comprarme un xiaomi redmi note 2 prime nuevo por $4000.00 o un alcatel idol 3 5.5 por $3200.00 seminuevo , todo en pesos mexicanos ? ya siendo así honestos por cual se irían
keiser23
07/01/16, 16:53:10
g3 o xiaomi los dos son buenas opciones
El G3 no lo compres xD es una mierda de móvil con lag por todos sitios, una batería espantosa y se agrieta sisi, ah y la pantalla es muy muy mala apenas tiene brillo y el contraste es lamentable
Yo me quedaba con el idol3 claramente
keiser23
07/01/16, 19:34:39
El G3 no lo compres xD es una mierda de móvil con lag por todos sitios, una batería espantosa y se agrieta sisi, ah y la pantalla es muy muy mala apenas tiene brillo y el contraste es lamentable
Yo me quedaba con el idol3 claramente
si tanto te gusta el idol por que tienes un huawei?
Alex_SAF
07/01/16, 19:43:13
Con cuál te has quedado?
Idol 3 reacondicionado (de Xtremmedia), y me pasaron fotos del terminal antes de realizar la compra. Tiene 2 años de garantia (como cualquier producto nuevo), y como ya habia realizado un pedido que no habian enviado, pedi que lo cancelaran, y he vuelto a hacer el pedido incluyendo el Idol 3 y asi me he ahorrado los gastos de envio del Idol. Son algo lentos los de esta tienda, pero siempre me han respondido muy bien en garantias (igual o mejor que pccomponentes) y como no tengo prisa, ya llegará... Total, por 200€ creo que es un buen precio.
Ya van 3 Idols en mi familia, menos mal que mi padre llevara funda azul, yo negra y mi pareja rosa, sino sería un show saber cual es el tuyo si juntamos los telefonos jajajja
P.D.: Para los siguientes que pregunten sobre que terminal comprar, poner en una balanza lo que os ofrece el terminal y lo que os cuesta, para el uso que le vais a dar y pensarlo bien. Hay moviles muy buenos, con mucho rendimiento, pero con pocos nits o luxes de pantalla (brillo), si no eres exigente puedes encontrar muchas cosas a buen precio (meizu metal, redmi note 3 como dice el compañero), pero sobretodo mirar también la bateria, un terminal de 5,5 pulgadas, con menos de 2500 mah de bateria yo lo encuentro una estafa para ir con el cargador detras todo el dia, a no ser que sea HD, que esté bien optimizado y tenga poco brillo (me refiero por algunos LG, Motorola, ZTE, etc...). Como digo, es cuestion de mirarlo todo, no solo estetica o precio, el uso que le vas a dar y después valorar...
Saludos.
soulblade_ffx
08/01/16, 01:07:47
Hola chicos, unas dudas, he estado mirando en tienda física, aquí en la isla, la única que he encontrado lo tiene por las nubes, a 280 euros el xiaomi y el meizu a 270, en internet están mucho más baratos pero claro, qué página me recomendáis, los he visto en persona los móviles y son preciosos la verdad, otra cosa, creo que el xiaomi no trae para tarjeta sd verdad?
Un saludo y perdonar por tanta pregunta xD
keiser23
08/01/16, 01:10:09
no trae para sd el xiaomi, te aconsejo mirar el de 32 gb que trae 3gb de ram, mira en amazon
soulblade_ffx
08/01/16, 01:14:33
keiser perdona por tanto pregunteo jaja, hay más páginas como igogo o aliexpres, qué te parecen o prefieres amazon?
keiser23
08/01/16, 01:18:29
amazon para mi es lo más fiable, en igogo te ahorrarás unos €, pero a la hora de tirar de garantía o devolución se hacen los sordos
si tanto te gusta el idol por que tienes un huawei?
Ya sabes esta enfermedad de los móviles es un vicio demasiado para el cuerpo jajaja
Quería probarlo porque lo tenía en mente desde que salió pero eso no quita que me siga gustando el idol3 que sin duda para mi el mejor gama media o The best budget smartphone!
Wilhelmm
08/01/16, 10:55:25
amazon para mi es lo más fiable, en igogo te ahorrarás unos €, pero a la hora de tirar de garantía o devolución se hacen los sordos
si tienes los dos podrias hacer una comparativa, y vemos las diferencias en pantalla, fluidez, cámara... estaría bastante bien
keiser23
08/01/16, 13:12:25
tengo el meizu m2 note, el metal solo pude tocarlo por unas horas
Wilhelmm
08/01/16, 13:30:34
tengo el meizu m2 note, el metal solo pude tocarlo por unas horas
con el m2 note seria interesante también, aunque el metal sea algo más potente.
bertotru
08/01/16, 14:05:54
con el m2 note seria interesante también, aunque el metal sea algo más potente.
Bastante mas potente es, lleva el x10
keiser23
08/01/16, 14:31:59
si se nota que es mucho más rápido y fluido que el idol 3, entre el meizu m2 note y el meizu metal se nota también la diferencia pero menos ya que llevan la misma capa flyme que es super rápida, el idol 3 lleva android stock pero va como perezoso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.