PDA

Ver la Versión Completa : Nuevas fuentes “confirman” la ausencia del conector 3.5mm de auriculares en el iPhone 7

Nonamed
05/01/16, 13:45:34
Nuevas fuentes “confirman” la ausencia del conector 3.5mm de auriculares en el iPhone 7

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/iPhone-6-3.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Antes de Navidades, los seguidores de Apple se vieron sorprendidos por el rumor de que el iPhone 7 podría carecer de un conector estándar de 3.5mm para auriculares con el objetivo de hacerlo aún más fino y ahorrar espacio para otros componentes. El conector de 3.5mm es una tecnología que tiene más de cien años, basada en señales analógicas, así que aunque ya toca renovarla la realidad es que prácticamente todos los auriculares que se venden hoy siguen haciendo uso de este conector. Hoy, medios chinos han confirmado la historia original, afirmando que Apple abandonará el conector de 3.5mm en favor de auriculares inalámbricos o a través de Lightning. El sitio chino Anzhou afirma que fuentes de la cadena de suministro han confirmado la eliminación del puerto 3.5mm en el iPhone 7 y iPhone 7 Plus, dado que Apple se centrará en auriculares inalámbricos equivalentes a sus auriculares ‘EarPod’. También se indica que los auriculares Lighting serán la alternativa con cables, pero Apple espera que la mayoría de la gente adopte auriculares inalámbricos, especialmente si vienen incluidos en el iPhone 7 como se ha sugerido. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/nuevas-fuentes-confirman-la-ausencia-del-conector-3-5mm-auriculares-iphone-7/)

Nonamed
05/01/16, 13:45:47
http://www.teknofilo.com/nuevas-fuentes-confirman-la-ausencia-del-conector-3-5mm-auriculares-iphone-7/
http://www.teknofilo.com/nuevas-fuentes-confirman-la-ausencia-del-conector-3-5mm-auriculares-iphone-7/

superlopezz
05/01/16, 14:06:12
A sacar más pasta con los accesorios a medida "apple". Está claro que los que más ganan con el "merchandising" son Apple y Star Wars. El resto de empresas son simples aficionados...

valandilin
05/01/16, 14:17:39
y los apple fanaticos seguiran defendiendoles diciendo que son baratos los terminales y sacaran alguna mierda para defenderlos por quitarlo. en 3 2 1, si no al tiempo

robertron
05/01/16, 14:26:35
Y yo que sigo teniendo un Imac, MAcbook Pro, Ipad, Ipod Touch....... Pero el Iphone no me llama nada de nada.

De echo es mi suegra la que usa el 6 Plus

golbergmasjunior
05/01/16, 14:26:36
Y encima les defenderán...

El próximo sin cámara y 100e más... total, te puedes comprar una inalámbrica... manda huevos!

Lo hacen por tocar los cojones y que pagues más por sus accesorios de precio desorbitado, si de verdad fuera por "espacio" o similiar, meterían uno de 2,5, que siguie siendo estándar y hay conectores por todos lados...

Salu2!

santinhos
05/01/16, 15:14:49
Pffff. Como se confirme la cagada...

zadock
05/01/16, 15:40:25
Pues lo acabarán quitando, no te digo yo que no.

Qué pasará después? Habrá que verlo, los mercados a veces sorprenden de una forma u otra.

BitratE
05/01/16, 15:43:15
Id preparando los pempins Manzanitos que el sablazo en accesorios se prevee grande.....

raizen
05/01/16, 15:45:04
No veis que es el futuro? :risitas:

Javier 88
05/01/16, 16:00:59
otro motivo mas para no comprar iphones

Sensei Zaldi00
05/01/16, 16:03:15
El i8 sin conector para la carga? Y patentarán la carga inalambrica ya de paso.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

tecnohogar.tienda
05/01/16, 16:05:56
Puff, pues muy mal, sobre todo si los auriculares inalambricos no vengan con el smartphone, ya que seguro, baratos no serán.

chriscelu
05/01/16, 17:07:24
Me parece fantástica la idea de eliminar cables. Lo que me preocupa es a la radiación a la que estamos expuestos.
Conozco un obsesivo de esos cuidados que le mete unos núcleo de ferrite para eliminar parte de las altas frecuencia al cable de los auriculares jaja.
Con esto no escuchara mas música

manugphonda
05/01/16, 18:49:55
Me parece que hacerlos inalambricos es una cagada, y de ser asi a ver que magnifica duracion tienen esas baterias. Si fuese unos auriculares a cable lightning bueno, pasable, un poco incomodo solo pode usar esos pero bueno al menos no hay que estar pendientes de si estan o no cargados para usarlos... A ver por donde salen

Nykito
05/01/16, 20:02:34
Claro que sí... Por un lado la UE tratando de unificar los cargadores de tablets y móviles y ahora va Apple y se cargará el único conector estándar que le quedaba en favor del suyo propio... O de los inalámbricos, susceptibles a interferencias y con autonomías paupérrimas.

Dentro de poco auriculares para el android... y para el iphone; cargador para el android... y para el iphone... Y de paso no te olvides de cargar los auriculares... Y coge también el cargador del ipad, que el del iphone carga más lento :roto2:

Apple me parece cada vez más el más claro exponente del autismo tecnológico (con todos los respetos a quienes sufran directa o indirectamente la enfermedad, sólo la refiero porque me sirve perfectamente para expresar la idea que tengo).
Pues con su pan se lo coman...

vmm2
05/01/16, 22:59:16
yo creo que los de apple lo que intentan demostrar es "cuan lejos pueden llegar sus fans a que les vacilen" XD

en serio, como se confirme, me voy a reir mas que nunca XD
ahora si te gustan otros cascos u auriculares, te jodes y o bien compras los del iphone, o no puedes usar los de otras marcas XD o bueno, sacaran un adaptador nuevo que venderan por 20€ y todo solucionado XDD

Que maldito problema tiene apple con los accesorios con puertos estandar??

GlennGould
05/01/16, 23:14:20
Yo como a estos lumbreras no les pienso comprar nada, que hagan lo que quieran ;-)

gelprofe
05/01/16, 23:54:04
Empezaron por comerse un trozo de la manzana y al final se la comerán toda....pues toda para ellos

NeoCimek
05/01/16, 23:54:14
Me es irrelevante, mientras traigan los auriculares ningún problema.

TrHmrt16
06/01/16, 05:39:05
Me es irrelevante, mientras traigan los auriculares ningún problema.
El problema vendrá cuando se te rompan o se pierdan, quieras usar otros cualquiera cuando más los necesites, y no puedas :roto2:

lestat_1982
06/01/16, 12:44:24
Pffff. Como se confirme la cagada...

Que no, que Apple lo hace por el bien de sus compradores, los cables se estropean y son incómodos. No necesitas un cable pero es que no lo sabes todavía, menos mal que están los de Apple para decirte que necesitas y que no...

Jonaneriz
06/01/16, 13:32:05
Me parece fascinante como la gente critica a Apple siempre con los mismos argumentos. Ojo, creo que es un error quitar el jack de 3,5 mm, pero oye, yo no lo voy a criticar, ya que cada fabricante hace lo que quiere.

Como la pantalla "curva" de los Edge, que me parece una tonteria, y te cobran otro ojo de la cara, pero la gente no critica eso, porque no es Apple.

A lo que me refiero es, la gente criticara a Apple haga lo que haga, ya me gustaría a mi ver a un Android gestionar el SO y la batería como lo hace un Iphone, que es lo que realmente da valor a los Iphone, que son caros? si, pero también lo es un S6 plus, o Edge Plus, y no creo que sea uno mejor que el otro.

Para los que me llamareis Fanboy de Apple, no tengo Apple ni lo he tenido, en breve me van a regalar el Iphone 6 por mis cumpleaños, me lo quedare, pero no soy de esos que se gastan 600-800€.

TrHmrt16
06/01/16, 15:59:20
Me parece fascinante como la gente critica a Apple siempre con los mismos argumentos. Ojo, creo que es un error quitar el jack de 3,5 mm, pero oye, yo no lo voy a criticar, ya que cada fabricante hace lo que quiere.

Como la pantalla "curva" de los Edge, que me parece una tonteria, y te cobran otro ojo de la cara, pero la gente no critica eso, porque no es Apple.

A lo que me refiero es, la gente criticara a Apple haga lo que haga, ya me gustaría a mi ver a un Android gestionar el SO y la batería como lo hace un Iphone, que es lo que realmente da valor a los Iphone, que son caros? si, pero también lo es un S6 plus, o Edge Plus, y no creo que sea uno mejor que el otro.

Para los que me llamareis Fanboy de Apple, no tengo Apple ni lo he tenido, en breve me van a regalar el Iphone 6 por mis cumpleaños, me lo quedare, pero no soy de esos que se gastan 600-800€.
La primera diferencia es que la curva de los Edge no afecta absolutamente nada en la compatibilidad, practicidad y facilidad para conectarle cualquier accesorio.
Y la segunda diferencia es que si no quieres la curva, tienes la posibilidad de comprar a versión normal, y listo. No te ponen entre la espada y la pared, te dan a elegir.
No me vale el ejemplo que has puesto.

Pd: siquieres un ejemplo de buena gestión de batería en Android, tienes el One A9 que te saca 5 horas de pantalla con su batería de apenas 2000mAh. Y el Galaxy Alpha. Entre otros casos.
Un saludo.

santinhos
06/01/16, 20:08:40
La primera diferencia es que la curva de los Edge no afecta absolutamente nada en la compatibilidad, practicidad y facilidad para conectarle cualquier accesorio.
Y la segunda diferencia es que si no quieres la curva, tienes la posibilidad de comprar a versión normal, y listo. No te ponen entre la espada y la pared, te dan a elegir.
No me vale el ejemplo que has puesto.

Pd: siquieres un ejemplo de buena gestión de batería en Android, tienes el One A9 que te saca 5 horas de pantalla con su batería de apenas 2000mAh. Y el Galaxy Alpha. Entre otros casos.
Un saludo.
Hala. Más claro agua.

GlennGould
06/01/16, 20:19:31
santinhos, tu avatar... ¿es lo del el milenarismo ha llegaaaaado? :-)

santinhos
06/01/16, 22:30:50
santinhos, tu avatar... ¿es lo del el milenarismo ha llegaaaaado? :-)
Ouuuh yessss! [emoji16]