PDA

Ver la Versión Completa : Andrid market no descarga apps 3G Orange


Towa
14/05/10, 12:06:37
Buenas chicos, hace 3 dias ya que el market de mi milestone no le da la gana de descargar nada, se queda atascado en "iniciando descarga". Apagando el telefono no se soluciona el problema como en algún hilo he leido.
Tengo de decir que puedo navegar por internet (aunque Orange es un poco lentito).
Me sale el icono de poco espacio almacenamiento (me quedan 13'94 MB).
Con el Wifi de casa y el del kurro tampoco lo consigo. :cry:

A alguien mas le pasa? Tendría de hace un Hard reset? (si es así como se hace?)

Gracias de antemano!

sevivi
14/05/10, 17:19:45
Buenas chicos, hace 3 dias ya que el market de mi milestone no le da la gana de descargar nada, se queda atascado en "iniciando descarga". Apagando el telefono no se soluciona el problema como en algún hilo he leido.
Tengo de decir que puedo navegar por internet (aunque Orange es un poco lentito).
Me sale el icono de poco espacio almacenamiento (me quedan 13'94 MB).
Con el Wifi de casa y el del kurro tampoco lo consigo. :cry:

A alguien mas le pasa? Tendría de hace un Hard reset? (si es así como se hace?)

Gracias de antemano!

Pues en mi caso no he notado nada. Hoy mismo me he bajado una app, y ayer actualice sin problemas dos.
Antes de hacerle un Hard te aconsejaría probaras esto: Menú> Ajustes> Aplicaciones> Administrar aplicaciones> Market> Borrar caché.
A ver si con esto se soluciona :pensando:

Towa
14/05/10, 18:19:23
Pues en mi caso no he notado nada. Hoy mismo me he bajado una app, y ayer actualice sin problemas dos.
Antes de hacerle un Hard te aconsejaría probaras esto: Menú> Ajustes> Aplicaciones> Administrar aplicaciones> Market> Borrar caché.
A ver si con esto se soluciona :pensando:

He seguido los pasos que me has dicho, he reiniciado el terminal y nada.
Al ver que encima de borrar caché havia la opción de desinstalar las actualizaciones del market también lo he provado, seguido he reiniciado el terminal y nada.
Antes de hacer el hard reset llamaré a Orange para ver que me dicen.

Gracias.

sevivi
14/05/10, 21:45:48
He seguido los pasos que me has dicho, he reiniciado el terminal y nada.
Al ver que encima de borrar caché havia la opción de desinstalar las actualizaciones del market también lo he provado, seguido he reiniciado el terminal y nada.
Antes de hacer el hard reset llamaré a Orange para ver que me dicen.

Gracias.

También puedes probar a eliminar tu cuenta de gmail (que es como te identificas en el Market). Entra en cuentas y sincronización y elimina gmail.

Sent from my Milestone using Tapatalk

Towa
16/05/10, 15:32:38
Bueno, después de hablar mucho com los de Orange, al parecer ser fué un problema del apndroid. Una pena que de conflictos ya que me permitia ahorrar mucha batería.
He tenido de restaurar los datos de fábrica y ahora me va todo bien.
Alguien tiene una app similar al apndroid que vaya bien?

Edito: Estoy provando quicksettings, a ver que tal...

sevivi
16/05/10, 18:47:29
Bueno, después de hablar mucho com los de Orange, al parecer ser fué un problema del apndroid. Una pena que de conflictos ya que me permitia ahorrar mucha batería.
He tenido de restaurar los datos de fábrica y ahora me va todo bien.
Alguien tiene una app similar al apndroid que vaya bien?

Edito: Estoy provando quicksettings, a ver que tal...

Podías haber empezado por ahí... Ya he leído post de gente que había instalado apndroid en Nexus, Legend, etc., y con Vodafone han tenido problemas, hasta el punto de cortar la línea de datos y voz.

Sent from my Milestone using Tapatalk