Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [Semi-offtopic] Tattooado Chusen donde estas??
Pues eso, alguien le ha visto o hablado con el? Yo es que no recuerdo la ultima vez que lo vi. Supongo que estara bastante ocupado o tendra algun asunto, nada grave espero.
Saludos! :ok:
leon1984
14/05/10, 13:52:11
Es verdad yo le mandé un privado y parece q se conecta alguna vez, pero no lo mismo q antes, parece q se conecta muy muy poquito, a ver si vuelve, xq tenemos un caos :S:S
yeyoone
14/05/10, 14:38:44
Se le echa de menos.
DaniTRS
14/05/10, 16:01:43
Yo me acorde el otro dia que no lo veia por aqui...supongo que tendra cosas que hacer jeje.
Saludos!!
dave_uno
14/05/10, 16:06:27
Chuseeeeeeennnn!!!!!! es verdad, donde te has metido???? espero que no le hayas sido infiel a tu Tattoo y te hayas ido con la todopoderosa Nexus Oneeee!!!!!!! (es coña, se te echa de menos...)
estoy escondido hasta que htc saque la actualizacion jejejeje no chicos es broma, he tenido algun problemilla familiar (ingresaron a mi padre, pero ya esta en casa) y ahora ya es tiempo de helados asi que me toca abrir la heladeria.... me vereis un poco mas que ultimamente pero menos que antaño....:( gracias por preocuparos jeje me ruboraizais, a ver si este finde organizo un poco el foro... de verdad que como sois, falto un poco y lo teneis todo manga por hombro.....:kanoso: por cierto os tengo preparadas algunas novedades en personalizacion de la tattoo que creo que os van a gustar... lo dicho a ver si este finde puedo ponerme al dia :ok:
Salu2
Ese chusen!! :platano:
Haber que me tienes preparado pajaro! :risitas:
mira privado satyr....
Salu2
mira privado satyr....
Salu2
Voy a ello! :ok:
leon1984
14/05/10, 21:43:26
hola,espero q se recupere tu padre ;) y mira q caos hay esperándote
yeyoone
14/05/10, 23:05:56
CHUSEEEEEEEEENNNNNN!
Bienvenido tío.
Que se mejore tu padre. Espero que no sea nada.
gracias leon y yeyoone, era para una sesion de control del ictus que tiene pero el tiempo me lo quitaba igual :p por cierto si pasais por leon os invito a un helado X-D
Salu2
yeyoone
14/05/10, 23:59:30
Pues ten por seguro que si paso por León, busco la heladería.
De momento me conformo con el helao virtual. Gracias Chusen.
Donde tienes la heladería en León, que yo se de un Asturiano con familia maragata que no le importaría pagar un helado y así conocer a Spider de las tattoo jejeje.
ostias desconocia este post, espero que tu padre este ya recuperado y este todo ya bien, por cierto a mi me vendria bien un helado con la calor que hace XD, bueno esperamos verte pronto por aqui, ;), me a alegrado ver noticias tuyas por aqui
anasamati
22/05/10, 16:01:00
@chusen: Me alegro por tu padre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.