Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gestion doble-sim
raladro
05/01/16, 12:47:26
Hola.
¿sabeis si existe la posibilidad de dejar fijada una sim, pero en alguna llamada puntual, llamar por la otra?
Me explico. Dejo la sim1 fijada por defecto... pero hay una determinada llamada "laboral" que quiero hacer por la sim2.... ¿se podria relaizar? (obviamente sin tener que entrar en ajustes, desactivar, etc..
Gracias y saludos.
Que yo sepa no, pero a lo mejor hay alguna apk que lo haga. Yo llevo 5 años con dual sim y me acostumbre a decirle desde cual quiero marcar.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
raladro
06/01/16, 12:46:24
Gracias Leri!!!
Si, la verdad es que no cuesta tanto.... si no fuese por que a veces al E54G se le va un poco la pinza..
Probare a ver si al menos el ML lo gestiona bien.
Gracias!!!
Se le va la pinza? A mi me va perfecto con la última versión oficial de rom
raladro
07/01/16, 21:44:57
Se le va la pinza? A mi me va perfecto con la última versión oficial de rom
Si, la verdad es que ha mejorado mucho, perop aun hay momentos de lag eterno.... y a veces, tras pulsar el telefono y marcar un numero, se tira sus 20-25 segundos hasta que pregunta con que sim... e incluso al responder llamadas, los botones se hacen los sordos un buen rato...
falta depurar muuuuucho.
inkubus
13/01/16, 10:55:55
A ver si en ese aspecto android aprende de Windows phone
Más fácil imposible
raladro
13/01/16, 12:44:24
A ver si en ese aspecto android aprende de Windows phone
Más fácil imposible
personalmente, espero que Android no aprenda nunca NADA de Microsoft....
:-)
k-lamar
14/01/16, 16:59:33
personalmente, espero que Android no aprenda nunca NADA de Microsoft....
:-)
Pues no sabes la cantidad de cosas buenas que nos perdemos de Windows 10.
David_Vz
15/01/16, 00:54:34
Pues no sabes la cantidad de cosas buenas que nos perdemos de Windows 10.
Yo llevo usando Windows 10 desde unos meses y....
Todavía le queda mucho por pulir
k-lamar
15/01/16, 09:28:11
Yo llevo usando Windows 10 desde unos meses y....
Todavía le queda mucho por pulir
Desde luego, yo me refiero a que tiene muchos detalles que facilitan la vida, que luego no lleguen a funcionar bien ya es otra cosa, yo hace unos meses que he probado la beta de W10 y para ser una beta no iba muy mal
moha23713
16/01/16, 21:49:53
Cuando encuentres alguna aplicación. Buena para eso abisame
David_Vz
16/01/16, 22:46:54
Desde luego, yo me refiero a que tiene muchos detalles que facilitan la vida, que luego no lleguen a funcionar bien ya es otra cosa, yo hace unos meses que he probado la beta de W10 y para ser una beta no iba muy mal
Lo mejor que han conseguido es en la gestión y optimizacion de los recursos, sin duda la mejor versión de Windows, pero me sigue pareciendo más eficiente la manera de trabajar de Linux
Un saludo
k-lamar
17/01/16, 09:42:02
Lo mejor que han conseguido es en la gestión y optimizacion de los recursos, sin duda la mejor versión de Windows, pero me sigue pareciendo más eficiente la manera de trabajar de Linux
Un saludo
Bueno, cada uno tiene sus gustos, yo para nada estoy descontento con Android, pero si no tuviese que utilizar obligatoriamente unas aplicaciones específicas estoy casi seguro de que estaría utilizando Windows
David_Vz
19/01/16, 11:08:27
Bueno, cada uno tiene sus gustos, yo para nada estoy descontento con Android, pero si no tuviese que utilizar obligatoriamente unas aplicaciones específicas estoy casi seguro de que estaría utilizando Windows
Android es Linux.... Pero no todos los Linux son Android. Para escritorio tienes cientos de opciones Linux que hacen mucho mejor trabajo que Windows... Sin ir más lejos, la mayoria de servidores del mundo están gestionados por un Linux
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.