PDA

Ver la Versión Completa : Cuelgue en Whatsapp al enviar foto

thefusty
05/01/16, 12:33:50
Hola a todos y Feliz Año!

Quería preguntaros por saber si sólo me pasa a mi, pero cada vez que envío una foto por whatsapp la aplicación se queda congelada un rato, hasta que empieza a enviar y revive otra vez, ¿a alguien más le pasa? ¿alguna solución? no he leído nada de esto por aquí.

Por si alguno pregunta tengo la última versión que va saliendo.

Saludos y gracias!!

lynyrd
05/01/16, 13:08:43
A mí no me pasa. Entiendo que te refieres a una foto que ya tenías en el móvil, ¿no? ¿Qué aplicación estás usando para seleccionarla?

Edrielle
05/01/16, 14:01:49
a mi no me pasa

lo que no se es por que muchas veces se queda como un espacio entre el ultimo mensaje enviado y el teclado, tengo que deslizar la conversacion para que se ponga normal, a alguien mas le pasa?

noahvi
05/01/16, 14:30:36
Eso es tu servicio de cobertura con tu compañia

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

thefusty
05/01/16, 14:58:02
A mí no me pasa. Entiendo que te refieres a una foto que ya tenías en el móvil, ¿no? ¿Qué aplicación estás usando para seleccionarla?

Me pasa al seleccionar foto de galería (con la aplicación por defecto) y al enviar foto al momento, no se, con ningún otro móvil me ha pasado, no creo que tenga que ver con la cobertura ya que el enviarla la envía muy rápido. Es el momento entre que selecciono la foto y el gif de carga aparece.