Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Busco recomendación de móvil tipo Xiaomi Mi4 con MicroSD o Elephone P8000 de 5 pulgadas
jatubio
05/01/16, 11:59:07
Hola, tenía un Samsung Galaxy S4 y se me ha roto la pantalla. Ya estaba dando problemas con la batería, de carga y el conector de la tarjeta SIM. En resumen, quiero aprovechar para cambiarlo por uno nuevo con funciones similares, aunque con un hardware que me dure al menos un par de años y que me cueste como máximo unos 250€ o menos si es posible.
No lo voy a usar para juegos, por lo que no necesito una potencia espectacular, pero sí que uso muchas aplicaciones tipo office, google drive, etc..
Características que busco:
Android.
3Gb de RAM. (Si me decís que con 2GB tengo garantizada fluidez con las próximas actualizaciones de Android, me puedo ir a los 2GB)
Buena cámara, sobre todo para grabar vídeos con poca iluminación.
Buena batería.
Sonido a través de altavoces bluetooh decente.
Buen GPS.
Ranura MicroSD de 64 GB.
5 pulgadas preferíblemente, sobre todo por el tamaño y peso del terminal. Busco un tamaño y peso similar al del Galaxy S4.
He probado el Elephone P8000 y sería casi perfecto si no fuera porque es muy grande y pesa bastante. Además el GPS no es ninguna maravilla, aunque podría ser aceptable.
He mirado el Xiaomi Mi4 y cumple con todo excepto porque no tiene ranura MicroSD. Y el resto de terminales que encuentro o son gama alta con un precio rozando los 400€ como mínimo o son phablets con 5,5' o incluso 6'.
¿Conocéis algún terminal que podáis recomendarme? (Como véis, no me importa que sean de marca china)
Gracias y Feliz año :nav3:
davidRS9
05/01/16, 12:37:12
Hola, tenía un Samsung Galaxy S4 y se me ha roto la pantalla. Ya estaba dando problemas con la batería, de carga y el conector de la tarjeta SIM. En resumen, quiero aprovechar para cambiarlo por uno nuevo con funciones similares, aunque con un hardware que me dure al menos un par de años y que me cueste como máximo unos 250€ o menos si es posible.
No lo voy a usar para juegos, por lo que no necesito una potencia espectacular, pero sí que uso muchas aplicaciones tipo office, google drive, etc..
Características que busco:
Android.
3Gb de RAM. (Si me decís que con 2GB tengo garantizada fluidez con las próximas actualizaciones de Android, me puedo ir a los 2GB)
Buena cámara, sobre todo para grabar vídeos con poca iluminación.
Buena batería.
Sonido a través de altavoces bluetooh decente.
Buen GPS.
Ranura MicroSD de 64 GB.
5 pulgadas preferíblemente, sobre todo por el tamaño y peso del terminal. Busco un tamaño y peso similar al del Galaxy S4.
He probado el Elephone P8000 y sería casi perfecto si no fuera porque es muy grande y pesa bastante. Además el GPS no es ninguna maravilla, aunque podría ser aceptable.
He mirado el Xiaomi Mi4 y cumple con todo excepto porque no tiene ranura MicroSD. Y el resto de terminales que encuentro o son gama alta con un precio rozando los 400€ como mínimo o son phablets con 5,5' o incluso 6'.
¿Conocéis algún terminal que podáis recomendarme? (Como véis, no me importa que sean de marca china)
Gracias y Feliz año :nav3:
Oneplus X, los martes lo puedes comprar sin invitación en su tienda oificial.
Hay cosas de las que comentas en las que no sé del todo bien como irá pero mírate alguna review porque como poco yo lo valoraría, sí que he oído de que aunque a priori la bateria parece escasa se comporta bien.
riqdieste
05/01/16, 12:48:39
Busca info sobre bq M5 o X5, no sabria decirte de otro que cumpla con lo que pides, igual renunciando alguna catacteristica tendras mas donde elegir.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
06/01/16, 04:04:24
Tambien el Alcatel Idol 3 (5.5) es muy buena opcion.
Nonamed
06/01/16, 15:31:08
El mi4 sigue siendo un pepino compi, yo tiraría a por el.
jatubio
07/01/16, 12:59:21
Oneplus X, los martes lo puedes comprar sin invitación en su tienda oificial.
Hay cosas de las que comentas en las que no sé del todo bien como irá pero mírate alguna review porque como poco yo lo valoraría, sí que he oído de que aunque a priori la bateria parece escasa se comporta bien.
Muchas gracias David, lo he estado mirando y tiene una pinta estupenda.
Los inconvenientes que he visto son:
- Poca batería, he visto los tests y con uso intensivo de datos, no dá para mucho. 54h en el Endurance Racing frente a las 69h del Galaxy S4.
- Precio: En la tienda oficial sólo queda el de 4Gb/64Gb por 399€. Aunque en otras tiendas sí tienen el de 3Gb/16Gb, como en antelife por 250€ y en igogo por 276€
El precio está justo en mi máximo, y aunque creo que es un estupendo precio para el producto que compras con ese precio, estoy mirando también alternativas chinas que con características similares salen por unos 100€ menos... Aunque no descarto decidirme finalmente por el OnePlus. Pero la batería me echa un poco para atrás.
jatubio
07/01/16, 13:07:04
Busca info sobre bq M5 o X5, no sabria decirte de otro que cumpla con lo que pides, igual renunciando alguna catacteristica tendras mas donde elegir.
Muchas gracias por la recomendación, el X5 tiene poca resolución: 720x1280. Pero el M5 cumple con todo lo que pedía. Ahora mismo el único inconveniente es el mismo que el del One Plus X, el precio que está justo en mi máximo: 260€/276€ en Amazón. Pero tiene más batería que el One Plus X.
jatubio
07/01/16, 13:11:04
Tambien el Alcatel Idol 3 (5.5) es muy buena opcion.
Muchas gracias Daniel. Este es casi tan grande como el Elephone (aunque es verdad que pesa menos), tiene sólo 2Gb y cuesta casi lo mismo que otros con 3Gb (240€ en amazon)
jatubio
07/01/16, 13:15:31
El mi4 sigue siendo un pepino compi, yo tiraría a por el.
Gracias, sí que tienen muy buena pinta, pero no tienen microSD y no los he visto con más de 23Gb de memoria interna. Me gusta llevar encima mucha música y, sobre todo, llevo siempre encima muchos vídeos y necesito 64Gb :)
jatubio
07/01/16, 13:34:26
Muchas gracias por las recomendaciones.
Por ahora estas son las alternativas que he visto interesantes:
One Plus X:
- Poca batería, he visto los tests y con uso intensivo de datos, no dá para mucho. 54h en el Endurance Racing frente a las 69h del Galaxy S4.
- Precio: En la tienda oficial sólo queda el de 4Gb/64Gb por 399€. Aunque en otras tiendas sí tienen el de 3Gb/16Gb, como en antelife por 250€ y en igogo por 276€
- Pantalla Corning Gorilla Glass 3
Aquarius BQ M5:
- Precio en amazon: 260€/276€
Zopo Speed 7:
- Precio en amazon: Desde 156€
- Batería un poco justa.
Bluboo Xtouch:
- Memoria interna: 32Gb
- Pantalla Corning Gorilla Glass 3
- Muy buena batería
- Lector de Huellas frontal
- Precio en amazon: Desde 200€/143€ en igogo
El que más me atrae es el Bluboo, me parece un precio estupendo y tiene unas características espectaculares por ese precio. Aunque no sé qué tal es esa marca.
riqdieste
08/01/16, 10:47:04
Igual prioriza antes por el mi4 si la microsd no te es tan importante, (aunque a mi me es comoda para llevar ahi musica y algunas copias de seguridad), hay servicios en la nube que con wifi puedes guardar lo importante asi igual que podria prescindir de ella, y bueno mas potente, 5", lei buenos resultados en cuanto a optimizacion del consumo de la bateria, a poder ser el de 64Gb,
si te gusta xiaomi puedes esperar y ahorrar algo mas que el mi5 no tardara mucho en salir, yo lo sigo aunque no creo que lo compre (demasiado pepino para mi que ni juego ni requiero potencia) y este simplemente cumple y aun me saca de algun apuro como cuando vamos por ahi y mi mujer se queda sin bateria y puedo poner su sim en el mio para no perder ninguna llamada.
judinb11
08/01/16, 11:48:59
Puedes echarle un ojo al Xiaomi Mi4c que esta rondando los 230€ la versión de 3GB de RAM y 32 de ROM, aunque no tiene SD.
O el Honor 6, es un pepino y creo que cumple todos los requisitos, ah y esta por 200€ +-
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
jatubio
08/06/16, 23:09:42
Al final, después de probar el Bluboo Xtouch y el Elephone 8000, me decidí por el Xiaomi Redmi Note 3 Pro y estoy encantadísimo con él.
En mi experiencia, si quieres un buen GPS, no elijas procesador Mediateck...
galipienso30
10/06/16, 14:32:10
El xiaomi mi4 esta muy bien de precio en la tienda física vayava en Madrid envío 48 horas 165 euros
Chatman
11/06/16, 01:51:29
El Xiaomi Mi4 de 16Gb viene con más de 10gb libres (nada que ver con otras marcas) esta tirado de precio y es una pasada. Siempre puedes ir con un USB y utilizar el OTG, yo lo hago así para ver series en el transporte público y ratos muertos y La música no ocupa tanto.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160611/acd19432fc2ff22291be1bee804091e7.jpg
Teniendo el cuenta el precio, la calidad de todo (yo tengo uno en la familia) creo que el Mi4 es el que más feliz te dejará, pues es todo un gama alta de la generación y a la altura de un Samsung S5, G3, Z3. Con muchos años por delante, pues no deja de ser todo un gama alta.
http://s.aliexpress.com/6FbE3aE7
https://youtu.be/kYg0lFCYeOg
Pero por lo que veo si el almacenamiento es indispensable, estas buscando un Xiaomi RedMi 3 Pro 5"
Lo tiene todo
http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_349207.html?gclid=Cj0KEQjwyum6BRDQ-9jU4PSVxf8BEiQAu1AHqovwrnOfGlCuz4ouuXhx8cn2VMSaL7Q g-9jU4PSVxf8BEiQAu1AHqovwrnOfGlCuz4ouuXhx8cn2VMSaL7Q __DRskZb50EaAm6x8P8HAQ
https://youtu.be/61tFgcDqzJQ
Respecto a otras opciones que barajas...
Ten cuidado con ciertas marcas Chinas. Ofrecen mucho y prometen mucho... Pelo luego...
Blueboo no me convence y Elephone tengo experiencia y mala, tanto del producto como del SAT.
Yo si compro en China lo. Cual ya tiene sus riesgos, voy a lo seguro, Xiaomi, Meizu, OnePlus... Y poco más
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.